AhorraMas

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Nuria74

  AhorraMas

De mis favoritos con Mercadona :cuore:
Su fruta de la mejor calidad,la carniceria otro tanto,me encantaaa
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  AhorraMas

A mí a veces me parece más AhorraMenos. Compro cuatro cosas y se me infla mucho el precio.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  AhorraMas

A mí también me parece que tiene más calidad que Mercadona, puede que haya alguna cosa más barata en el otro pero aunque alimente lo mismo el sabor para mí es importante y producto fresco casi nunca compro nada en el merca, en el Ahorramás si voy con prisas lo cojo sin dudar
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  AhorraMas

Ahorramás a mí me parece que tiene mejor calidad que Mercadona, pero de calle. Me gusta que la carnicería y la charcutería son al corte, no envasado. En frescos me parece mejor. La avena está muy barata, el paquete de 1kg sale a algo más de 1E y en Hipercor cuesta más de 3€. Compro pocas cosas pero lo que he comprado ha sido bueno.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  AhorraMas

A mi chico le encanta y no me queda otra que comprar alli... Jejeje. Entre que lo tengo dominado, se qué quiero y dónde está y lo que dice @Maud de carniceria y embutidos, ya no voy obligada. La fruta intentamos cogerla de frutería. Pero ahora con eso de hacer sólo un viaje comprabamos allí y ni tan mal
Nuria74

  AhorraMas

Su marca alipende tiene bastante calidad incluso para mi mejor que hacendado.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  AhorraMas

Yo soy habitual del Ahorramas, cada semana voy a la pollería y pescadería y sobre todo lo que más me gusta del Ahorramas son las verduras y frutas. Por supuesto todo es mejor en los puestos del mercado, pero no siempre tengo tiempo y mi horario es caótico.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  AhorraMas

En mi casa somos muy de fans de Ahorramas, sobretodo de la carnicería y pescadería, y bueno la frutería le da mil vueltas a la de Mercadona. Quizás Mercadona sea más barato, pero a veces prefiero pagar un poco más y tener mejor calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  AhorraMas

El otro día compré aquí una masa de pizza que la tiene que haber en más super imagino pero no la había probado antes, es de la marca Buittoni, una que se llama finísima, es de forma rectangular y ocupa justo toda la superficie del horno, así que nos dimos un homenaje importante, lo bueno es que al ser masa fina no mueres empachada, horneada en 15 minutos
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  AhorraMas

He hecho una compra online porque ahora mismo estoy de baja sin poder salir de casa.
La primera te salen los gastos de envío gratis con un código. La verdad es que bastante bien.
He comprado cosillas en oferta como fresas, espárragos, jamón cocido, filetes de ternera, pollo, merluza y dorada, queso y harina de avena que no encontraba en otros sitios.
La verdad es que la calidad de la carne de este súper tiene mucha fama por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  AhorraMas

Yo cuando no puedo ir a la carnicería o pescadería la compro en este super, en Mercadona no me gusta nada la calidad

Ayer fui a por cuatro chorradas y vine tan contenta, han traído tomate de la marca Mutti, de los italianos es el más fácil de encontrar en España y me encanta ojalá no sea algo puntual, voy al super ECI de vez en cuando solo para cargar unos botes
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  AhorraMas

Yo casi siempre hago la compra aquí, y muy bien, la verdad. Me parece que no está mal de precio, y alipende me gusta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes