Cuestión de nombres...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cuestión de nombres...

Al final se queda con ese nombre. En realidad, en nuestro ambiente familiar, de amigos, trabajo etc no hay ninguna y es el que más ha gustado. Como tenemos apellidos “potentes” queda guay.
Hala, una cosa hecha :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Cuestión de nombres...

Nosotros tenemos nombre. Si el martes la eco va bien ya lo haremos oficial ☺️ De momento sigue siendo "baby girl" 😅
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Cuestión de nombres...

Nosotros teníamos una lista de 4 o 5 nombres de niña que nos encantaban pero el que más lo acaban de usar una pareja de conocidos, y el caso es que de niño sólo teníamos un favorito. Y al final niño, cuando vimos el sexo en la analítica fue como: Bienvenido M*. Si hubiese sido niña lo habríamos tenido más dificil
Avatar de Usuario
MagnumBlanco
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2020, 13:11

  Cuestión de nombres...

Enhorabuena por el nene 🥰

Nosotros vamos a tener un problema cuando nos toque jajaja. No nos ponemos de acuerdo ni a la de tres 🤣.
Última edición por MagnumBlanco el 06 Feb 2022, 08:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Cuestión de nombres...

@MagnumBlanco
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
MagnumBlanco
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2020, 13:11

  Cuestión de nombres...

@Melindabea me parece precioso y muy dulce el nombre que habéis elegido para vuestra niña, además pega mucho con mi apellido 😅. Pero vivimos en una zona en la que llamaría la atención en clase solo por el nombre...
► Mostrar Spoiler
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Cuestión de nombres...

Nosotros decidimos el nombre de niño y el de niña en una tarde. Cogimos una lista de nombres, nos pusimos a elegir descartando los nombres que ya estaban en la familia o en el grupo de amigos. De niño sólo nos gustó uno, que fue el que pusimos. De niña nos gustaban dos, Sofía y Olga, y se haber sido niña no sé cuál habríamos puesto.
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Cuestión de nombres...

Estamos intentando buscar nombre, pero no nos ponemos de acuerdo y ni siquiera hemos reducido la lista.
Al padre le gustan Sofía y Julia, pero aquí son una plaga. En la lista tenemos también María, Eva, Diana, Celia y Clara. El último es mi favorito, pero a él no le convence.
Me vetó todos los clásicos de señora que me gustan, como Aurora, Eugenia, Mariana, Amalia.
Me gustaría que no tuviera un nombre muy puesto, aunque tenemos apellidos poco comunes.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Cuestión de nombres...

De mis favoritos de la vida son Clara y Celia. vamos, pensando en una futura hija mía, así que voto por esos dos.
Sofía y Julia también me gustan mucho, pero aquí ceceamos y aspiramos las j , por lo que no se dirían bien, y yo optaría por nombres que se dijeran bien. No sé si en tu caso se dicen bien. En todo caso, entre esos dos, me gusta más Julia.
Lattice

  Cuestión de nombres...

Livia escribió: 07 Jul 2022, 13:29 Estamos intentando buscar nombre, pero no nos ponemos de acuerdo y ni siquiera hemos reducido la lista.
Al padre le gustan Sofía y Julia, pero aquí son una plaga. En la lista tenemos también María, Eva, Diana, Celia y Clara. El último es mi favorito, pero a él no le convence.
Me vetó todos los clásicos de señora que me gustan, como Aurora, Eugenia, Mariana, Amalia.
Me gustaría que no tuviera un nombre muy puesto, aunque tenemos apellidos poco comunes.
.
Última edición por Lattice el 07 Jul 2022, 15:12, editado 1 vez en total.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Cuestión de nombres...

@RataComina aquí también se dirían así y me echa mucho para atrás. También es importante para mí que no tenga que estar deletreándolo siempre, que me ha pasado toda la vida con mi nombre y mi apellido. Esas cosas y que sean plaga al padre no le importan.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Cuestión de nombres...

@Lattice pues me encantan!! Esos y Clara son mis favoritos, sin duda.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Cuestión de nombres...

@Livia yo también he deletreado siempre mi primer apellido. El segundo una letra la pueden bailar, pero la mayoría de las veces lo escriben bien.
Pero eso me gusta, que sea un apellido más singular. De hecho, me gustaría ponerle a mis hijos el mío primero porque no se dicen bien el de mi marido y el mío seguidos. El suyo termina en Z y el mío empieza por C y se funden la una con la otra. Pero mi marido no vota por ello xD.
Pues yo optaría por Clara si es de tus favoritos. Intenta ganarte al padre con algo para que no ponga Sofía ni Julia si no te gustan por cómo se dicen.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Cuestión de nombres...

A mi también me gustan los de señora @Livia :lol: Eva y Diana también me gustan, los teníamos en la lista.
Nosotros estamos con los nombres dando vueltas. El padre quiere decidir ya pero yo prefiero esperar un poco más. Tengo claro que será alguno de los que tenemos en la lista porque más vueltas no le hemos podido dar al abecedario pero yo necesito que esté más cerca la fecha para no quemar el nombre en mi cabeza. Me da miedo que luego me suene mal :lol: Estoy para encerrarme, lo sé :roll:
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Cuestión de nombres...

En la app de lillydoo hay un apartado para elegir nombres que a mi me hace mucha gracia. Puedes filtrar por mil cosas (origen, más frecuentes, menos frecuentes...) y es como un tinder de nombres: tu vas eligiendo los que te gustan y se te quedan guardados, y si tu pareja se descarga la app y hace lo mismo, podéis hacer "match" si los dos habéis dado a "me gusta" a los mismos nombres. Ahi igual podéis sacar opciones.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cuestión de nombres...

:):
Última edición por Nigiri el 08 Jul 2022, 10:01, editado 1 vez en total.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Cuestión de nombres...

Mariana me encanta pero tengo una compañera de trabajo que se lo puso a su hija y no sabes lo pensada que es la gente… como si le hubiera puesta Herminia a la niña…
Y también me gustan mucho Sofía y Celia.
Y Amalia conozco un montón de 2 años o menos, es nuevo nombre de moda, que a mi me daría igual pero por si lo quieres tener en cuenta…
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Cuestión de nombres...

@Niguiri me gusta mucho el de tu niña. Y creo que nunca he conocido a ninguna.
Por aquí no he conocido tampoco a ninguna Amalia.
Por lo que escucho aquí, todas las niñas se llaman Sofía, Julia, Martina, Valentina, Valeria y Mía.
Última edición por Livia el 07 Jul 2022, 20:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes