Cuestión de nombres...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cuestión de nombres...

Nosotros seguimos sin nombre… :cafe:
Menos mal que quedan casi 3 meses aún.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

miranda19 escribió: 05 Nov 2021, 15:14 Nosotros seguimos sin nombre… :cafe:
Menos mal que quedan casi 3 meses aún.
Animo que todavia te queda tiempo. A nosotros nos costo pero por fin tenemos nombre.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Cuestión de nombres...

Nosotros lo acabamos de decidir y nos queda un mes y medio 😅😅 a veces cuesta. Entre cuales estás @miranda19? Si lo quieres decir, de niña me parece más fácil escoger 🤷🏼‍♀️
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

@Cinnamon83 vamos de la mano. Que dia te toca? Creo que estamos de las mismas semanas.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Cuestión de nombres...

@Ohne, yo de algo menos creo, ayer hice 34 semanas, fpp el 18 de diciembre, con lo rápido que se me ha pasado el embarazo estas semanas se me hacen eternas, me encuentro muy cansada y con dolor de espalda, tú que tal lo llevas?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

Yo de momento bien. Quitado cosas puntuales como unas semanas que estuve mas cansada o la semana pasada que me puse mala. Pero claro yo llevo de baja desde la semana 32 y no tengo mas hijos asi que me imagino que se lleva de forma diferente. Eso si, con muchas ganas ya de que salga y ver que todo esta bien.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cuestión de nombres...

Editado.
Última edición por miranda19 el 09 Nov 2021, 03:46, editado 1 vez en total.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ánimo @Ohne ya nos queda poquito!! Yo me pondré a preparar todo que hasta ahora no he hecho nada. Seguro que saldrá todo bien, que ganas sí!!
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Cuestión de nombres...

@miranda19 mi hija se llama así, es cierto que ahora está muy de moda pero yo también lo tenía decidido desde hacía años y se lo puse igual. En todas las épocas hay nombres que triunfan, yo conozco a un millón de chicas de mi edad que se llaman Marta ¿que mas da? Es un nombre súper bonito y no le va a suponer ningún problema en la vida.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cuestión de nombres...

@miranda19 Es verdad que está muy de moda últimamente, pero es un nombre muy bonito.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

A mi me encanta. Si mi bollito llega a ser niña seria el nombre que le hubieramos puesto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Cuestión de nombres...

A mí también me gusta mucho @miranda19 , de los tres que has puesto, el que más, sin duda.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cuestión de nombres...

Gracias chicas, a ver si nos sentamos y decidimos algo ya! Es como que lo tenía muy claro, pero lo aborrecí y descarté incluso para mi otra niña. Pero ahora que viene otra y todo el mundo nos pone pega con los otros dos…..no se si recurro a él por ir a lo fácil o porque me encanta…..con lo claro que lo hubiera tenido con un niño 😂
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

A mi los nombre de niña me parecen mas sencillos. En mi grupo de amigas estamos unas cuantas embarazadas y con nombre de niñas todas los teniamos super claro pero todas estamos esperando niños y peleando por los nombres. Vamos a montar un equipo de futbol!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Cuestión de nombres...

@miranda19 ahora nacen tan pocos niños que aunque sea uno de los nombres más populares en las listas del INE, realmente es difícil que coincidan tres niños en clase con el mismo nombre.
Yo solo lo descartaría si hubiera muchas a mi alrededor, por ser prácticos. Que a mí sí me pasa con Olivia, Martina y Mateo y por eso los taché directamente de la lista.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cuestión de nombres...

Es precioso ese nombre :wub: yo solo conozco a una niña en mi entorno que se llame así :D:
Imagen
Lattice

  Cuestión de nombres...

@miranda19 yo entiendo que no quieras poner un nombre de moda, a mi alrededor hay muchas , igual que Martinas, Valerias, Daniela, Manuela, Lucia, etc. Y es rollo porque si me dices que hay muchas "un nombre normal" tipo Maria pues bueno, pero son nombres más marcados que se repiten mucho ahora pq está de moda. Salvo que tengáis un apellido muy marcado o raro que le cambie el nombre entero yo no lo pondría.
Mi hija pequeña se llama como el primero que has puesto, a mi me encanta personalmente claro.
Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  Cuestión de nombres...

Miranda, me siento muy identificada contigo jejeje.
Mi hijo tiene un nombre que no está muy de moda, porque me gustaba por un compañero de trabajo.
Pero si fuese niña, se hubiese llamado Valeria, también decidido desde hacía mucho, por una amiga que tenía (aun la tengo) cuando vivía en Asia. Y ahora parece que el nombre Valeria está de moda... Pues que esté. Se lo hubiera puesto igual jejeje. De hecho si en un futuro tengo una niña, se llamará así.
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Cuestión de nombres...

Ahora que habláis de Valeria, yo casi le pongo ese nombre, porque me sorprendió el.padre en el último momento.

Por cierto,decidimos los.nombres en la sala de paritorio (mellizos)
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cuestión de nombres...



:meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes