Cuestión de nombres...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cuestión de nombres...

A mi también me gusta más Adrián que Lucas, pero es que esto de los nombres es tan personal...
También es cierto que a mí, personalmente, que sea una nombre de moda o que hayan muchos me tira para atrás y creo que Lucas ahora mismo está de moda. Pero esto, como digo, es una opinión muy personal, hay otras personas que no le dan importancia.

Lo de las bromas es que creo que con cualquier nombre o apellido puede llegar el gracioso de turno a inventarse cualquier tontería...y como te han comentado, es algo que tampoco se puede controlar, porque siempre pueden salir nuevos personajes/anuncios/lo que sea.

A no ser que sea un nombre muuuy que se lo pongas a huevo para las risas y le desgracie la vida al chaval, Lucas me parece bastante normal y no creo que vaya a recibir bromas por el nombre. Si os gusta mucho y os convence a los dos se lo pondría.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Cuestión de nombres...

Los dos me parecen bonitos, me gusta más Adrián pero si tenéis claro que Lucas os convence más yo pondría ese :ok:
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ponycansaico

  Cuestión de nombres...

Es que lo de “prevenir” la broma es imposible, siempre se la pueden hacer por cualquier cosa que no tenga que ver con el nombre. Pensaría en el que me gusta a mí.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cuestión de nombres...

Me acaban de decir que es niña y no nos gusta ningún nombre. Teníamos clarísimo el que le pondríamos a una segunda niña y ahora ya no nos convence. Era muy clásico y nos sigue gustando, pero ya no lo tenemos claro. Qué pereza por Dios :dramaqueen:
Marifu
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2021, 09:12

  Cuestión de nombres...

miranda19 escribió: 27 Jul 2021, 17:42 Me acaban de decir que es niña y no nos gusta ningún nombre. Teníamos clarísimo el que le pondríamos a una segunda niña y ahora ya no nos convence. Era muy clásico y nos sigue gustando, pero ya no lo tenemos claro. Qué pereza por Dios :dramaqueen:
Y se puede saber cuál era? A mí clásicos por ejemplo me gustan Irene, Alba, Marina, Clara.... no sé x dar ideas :)
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cuestión de nombres...

Spoiler
Eugenia
@Marifu Marina me gusta mucho de siempre.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cuestión de nombres...

Marina me gusta mucho, de hecho lo pensé para ponerlo en la lista si era niña. El problema es que me recuerda a una persona con la que tuve muy muy mala experiencia y soy incapaz de separar los nombres de las personas a las que he conocido que lo llevan. Me pasa lo mismo con Sonia, que no me parece un nombre feo pero lo relaciono con una persona y me hace que suene horrible… Es una caca porque te hace descartar muchos nombres que en realidad te parecen bonitos y si ya es difícil encontrar un nombre, encima ponte a descartar los que te recuerdan a no se quien :bash2:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

Dicen que no se es consciente de la cantidad de gente que te cae mal hasta que empiezas a buscar nombre para tu hija/o.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cuestión de nombres...

Ohne escribió: 28 Jul 2021, 16:27 Dicen que no se es consciente de la cantidad de gente que te cae mal hasta que empiezas a buscar nombre para tu hija/o.
Tal cual.

A mi me pasaba también que a veces un nombre que recordaba a una persona que igual no me caía mal, pero si era la única persona que conocía con ese nombre pues se me hacia raro ponérselo a mi hijo, no lo podía desasociar de la persona.

Yo de momento no conozco a nadie con el nombre de mi hijo. Bueno si, un perro :):
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cuestión de nombres...

Ohne escribió: 28 Jul 2021, 16:27 Dicen que no se es consciente de la cantidad de gente que te cae mal hasta que empiezas a buscar nombre para tu hija/o.
Qué cierto esto :loll:
A mi me da coraje porque hay nombres que en realidad me parecen bonitos pero al venirme a la mente la persona me lo fastidia totalmente …
Cuando estaba embarazada, mi marido estaba empeñadisimo con un nombre para el niño que yo ni me planteaba por recordarme a un indeseable. No es que me parezca feo, pero automáticamente me venía esa persona a la mente y me creaba rechazo.
Al final le quité la idea de la cabeza pero estuvo unos meses insistiendo…
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

A mi pareja le pasa con Adrian que el nombre en si le gusta pero todos los Adrianes que conoce le caen mal. Pero bueno como de momento y a 20 semanas seguimos sin saber lo que es... A ver si la semana que viene que tengo el cribado se deja ver de una vez.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cuestión de nombres...

Keen escribió: 28 Jul 2021, 09:57
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Cuestión de nombres...

Lana escribió: 28 Jul 2021, 18:08
Keen escribió: 28 Jul 2021, 09:57
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Marifu
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2021, 09:12

  Cuestión de nombres...

miranda19 escribió: 28 Jul 2021, 14:21
Spoiler
Eugenia
@Marifu Marina me gusta mucho de siempre.
Personalmente entre los 2 me quedo con Marina. El otro me suena como muy fuerte xa un bebé , xo claro eso es ya muy personal. A mí es q Marina me suena muy dulce.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Marifu
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2021, 09:12

  Cuestión de nombres...

Ohne escribió: 02 Ago 2021, 11:55
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

@Marifu Matias y Mateo son dos versiones del mismo nombre pero vamos que en origen son el mismo nombre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes