Cuestión de nombres...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Melindabea el 07 Jul 2022, 22:54, editado 1 vez en total.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cuestión de nombres...

Me he perdido los nombres de las de @Lattice !! Que rabia! Qué cotilla soy :)

Yo me llamo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y es un poquito infierno si te sales del mundo piji.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

A mi Celia me gusta mucho. Me recuerda mucho a la serie.
A mi los nombres de señora no.

@slow life yo tengo una amiga con tu mismo nombre y es de todo menos pija😂
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Cuestión de nombres...

Ohne escribió: 07 Jul 2022, 21:23 A mi Celia me gusta mucho. Me recuerda mucho a la serie.
A mi los nombres de señora no.

@slow life yo tengo una amiga con tu mismo nombre y es de todo menos pija😂
Ay, cómo recuerdo esa serie ♥️
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Cuestión de nombres...

@slow life no lo entiendo, me parece un nombre precioso, y aunque para gustos los colores, es un nombre "normal". Lo de viejuno es tan relativo, al final son modas, y va por épocas, a mi madre Martina, Valentina o Daniela le suenan a las amigas de su abuela.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Cuestión de nombres...

RataComina escribió: 07 Jul 2022, 14:12 @Livia yo también he deletreado siempre mi primer apellido. El segundo una letra la pueden bailar, pero la mayoría de las veces lo escriben bien.
Pero eso me gusta, que sea un apellido más singular. De hecho, me gustaría ponerle a mis hijos el mío primero porque no se dicen bien el de mi marido y el mío seguidos. El suyo termina en Z y el mío empieza por C y se funden la una con la otra. Pero mi marido no vota por ello xD.
Pues yo optaría por Clara si es de tus favoritos. Intenta ganarte al padre con algo para que no ponga Sofía ni Julia si no te gustan por cómo se dicen.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

Nosotros le pusimos mi apellido primero por ser más corriente, corto y fácil de deletrear. Mi pareja tiene apellido italiano con zetas y eles repetidas que es horror para deletrear.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Cuestión de nombres...

slow life escribió: 07 Jul 2022, 19:41 Me he perdido los nombres de las de @Lattice !! Que rabia! Qué cotilla soy :)
Yo tb :roll: Y la de @Niguiri
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cuestión de nombres...

@akiisha
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi me vino su nombre a la cabeza de repente, cuando me dijo el gine que parecía niña y no dije nada en voz alta hasta que me dieran el resultado del tpni y ya se lo dije al padre que lo tenía mucho en la cabeza y le encantó.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cuestión de nombres...

Muy bonito @Niguiri .
Mariu me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

A mi se me viene la Duquesa de Montoro a la cabeza.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Cuestión de nombres...

Nosotros lo del apellido está fácil, es el mismo 😂
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cuestión de nombres...

Nosotros decidimos que era más importante y para mi era el nombre y para mi marido el apellido, eso sí, le dije que entonces el no tenía voz ni voto y aceptó (que le gusta el nombre de todas formas que tampoco iba yo a ponerle un nombre raro al niño tipo Rain o Dositeo).
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cuestión de nombres...

A mí mi apellido no me gusta. El de mi marido tampoco es una maravilla pero mejor que el mío.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Cuestión de nombres...

Likis escribió: 09 Jul 2022, 23:31 Nosotros decidimos que era más importante y para mi era el nombre y para mi marido el apellido, eso sí, le dije que entonces el no tenía voz ni voto y aceptó (que le gusta el nombre de todas formas que tampoco iba yo a ponerle un nombre raro al niño tipo Rain o Dositeo).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Cuestión de nombres...

slow life escribió: 07 Jul 2022, 19:41 Me he perdido los nombres de las de @Lattice !! Que rabia! Qué cotilla soy :)

Jaja, no los puse realmente pero dije que los dos eran de la lista de los cuatro que puso, y uno no es el tuyo (aunque lo llegué a tener en mente para la segunda).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

A nosotros el tema nombre nos costó. Tenía que funcionar bien en alemán y español sin necesidad de traducciones, nada de Fernando, Ferdinand. Y al final decidimos (más bien mi pareja) un nombre mega común, que es bastante plaga tanto aquí como en España.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes