Cuestión de nombres...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cuestión de nombres...

Joe ahora que se llevan nombres extranjeros? Si los que mencionais son muchos italianos o ingleses, no?
Yo como tenía claro que quería nombre vasco pues estoy un poco out de cuales son los nombres de moda en España.

@Ohne yo tampoco le pondría el nombre. Me parece muy bonito pero si te recuerda a tu ex, al menos lo suficiente como para escribir el post y estas cosas, yo me lo pensaria mucho. Es lo típico que igual más adelante te arrepientes o que igual nunca consigues desasociarlo del todo de tu ex. Todavía teneis medio embarazo por delate seguro que encontrais otros que os gusten a los dos.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Cuestión de nombres...

@Ohne a mí no me parecen el mismo nombre aunque lo sean. Pero creo que deberías hablarlo con el papá, al mío le gustaba mucho el nombre de una chica con la que había estado y yo sabiéndolo lo veté rotundamente.
No es un nombre muy común y en nuestro círculo solo lo tiene ella, (seguimos teniendo contacto y amigos en común).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

Si @Cariátides lo he hablado ya con mi pareja y a el en principio le da igual pero lo vamos a dejar como ultimo recurso e intentaremos encontrar otro nombre que nos guste a los dos. Por lo visto mi hermana tiene una lista preparada de posibles nombres que me expondra cuando nos veamos :lol:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cuestión de nombres...

@Ohne
► Mostrar Spoiler
@Lattice yo no dejo de darle vueltas, me chifla y en mi entorno no hay ninguna.
Papánamberjuan
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2021, 22:36

  Cuestión de nombres...

Estamos buscando un nombre que se pueda leer y decir bien tanto en español como en japonés.
Somos una familia mitad española y mitad japonesa y queríamos un nombre que sea sencillo para ambos y que también sonase bien con el apellido Edo.

Algunos nombres que teníamos en nuestra lista eran Yuu, Kairi, Lucas, Aren, Ray

El problema es que Lucas al escribirlo se complicaría en Japón, y no nos gustaría que le llamasen Ruk, y Aren el problema que tiene es que en España le podrían decir Aren E-r-o (para gatos). Nos gusta que suenen para ambos géneros aunque es un niño.

Se os ocurre alguno?, O si os gusta alguno comenten
Marifu
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2021, 09:12

  Cuestión de nombres...

A mí así a ojo se me ocurre Kai, me parece muy bonito, es parecido a Kairi xo más cortito y muy sencillito
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cuestión de nombres...

@Papánamberjuan donde vais a vivir? Porqué eso a mi me parece lo más importante, es decir, si te preocupa lo de Aren “Ero” pero el niño no va a ir al cole en España como que da un poco igual.
De los nombres que has puesto me gusta Ray y la opción que ha puesto @Marifu también!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

Me repito pero creo que lo de poder sacarle puntilla al nombre deberia de dar igual. Al fin y al cabo se la puede sacar puntilla a todos los nombres.

Nosotros seguimos sin nombre :lol:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cuestión de nombres...

A mí de la lista solo me gusta Lucas, por ser el más clásico. O al menos en España.
Pero si ya decís que al transcribirlo al japonés, ya no queda igual, lo descartaría.
Es que para mí es dificilísimo encontrar un nombre que funcione igual de bien en dos idiomas tan dispares. Siempre quedará mejor en uno o en otro. Ahí estoy con @Likis, quizá debáis pensar en qué país va a crecer ese niño, y en función de eso, decidir.
Entre los demás, que ya me suenan totalmente japoneses, elegiría Ray. Pero no sé si Ray Edo os suena bien. El apellido también condiciona mucho.
Ponycansaico

  Cuestión de nombres...

Aren me gusta!

No te ofendas, lo de arenero me parece rebuscado…
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Cuestión de nombres...

mi hija tiene algunas amigas japoneses o de madre japonesa. una de llama Mika, otra Aya, Akari.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Cuestión de nombres...

Ohne escribió: 29 Oct 2021, 22:18
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cuestión de nombres...

Nosotros seguimos sin nombre… :cafe:
Menos mal que quedan casi 3 meses aún.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

miranda19 escribió: 05 Nov 2021, 15:14 Nosotros seguimos sin nombre… :cafe:
Menos mal que quedan casi 3 meses aún.
Animo que todavia te queda tiempo. A nosotros nos costo pero por fin tenemos nombre.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Cuestión de nombres...

Nosotros lo acabamos de decidir y nos queda un mes y medio 😅😅 a veces cuesta. Entre cuales estás @miranda19? Si lo quieres decir, de niña me parece más fácil escoger 🤷🏼‍♀️
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuestión de nombres...

@Cinnamon83 vamos de la mano. Que dia te toca? Creo que estamos de las mismas semanas.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Cuestión de nombres...

@Ohne, yo de algo menos creo, ayer hice 34 semanas, fpp el 18 de diciembre, con lo rápido que se me ha pasado el embarazo estas semanas se me hacen eternas, me encuentro muy cansada y con dolor de espalda, tú que tal lo llevas?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes