Zapatos para pies de hobbit

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Zapatos para pies de hobbit

:bag: No he encontrado hilo de pies anchos, no puedo ser la unica no?

Tengo pies de hobbit, anchos y planos. Zapato bonito pues zapato que no me va entrar :lloron: .
Con zapatos normales o pillo una talla mas grande y me quedan largos o pillo mi talla y no me entran de ancho.

Gracias a dios cada dia hay mas marcas con tallas wide. Porque mi vida se reduce a playeras, botas o clarks. Cero glamour.

Os hace un hilo donde hablar de modelos y marcas que las habitantes de La Comarca podamos llevar?
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Zapatos para pies de hobbit

Con 15 años una "amiga" me dijo eso tal cual, que tenía pies de hobbit... Gracias amiga, estupendo para la autoestima de una adolescente :triste:
No tengo el pie muy grande (sandalias 36, zapato cerrado 37) pero sí ancho, yo suelo comprar calzado de piel que siempre cede más que el sintético, aunque fastidia comprar unas bailarinas con su forma tan bonita y que a los dos usos se vean ensanchadas, pierden "glamour". Las sandalias que van con solo una tira entre los dedos también me quedan mal, siento que el meñique me va a acabar rozando el suelo al andar.
No vengo a aportar nada útil :bag: pero me quedo por aquí!
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Zapatos para pies de hobbit

Almenos podemos quejarnos en compañía!!

Estoy en busca y captura de zapato de verano que no sean sandalias. Llevo devueltos ya 5 pares :lloro:
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Zapatos para pies de hobbit

Ostras, ficho tarde, pero ficho.
Aquí una pies de hobbit y cortos, talla 36. Que marcas recomendáis?
Gracias!!
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Zapatos para pies de hobbit

Yo también ficho por aquí, se me hace un mundo encontrar zapatos que me queden bien tanto de anchura como de largura, ya que lo que suele ir e bien de una de las dos me falla en la otra.

Mis zapatillas fetiche con las New Balance wide, me sientan perfectas. Con las sandalias he tenido algo más de suerte, por ejemplo este verano me he comprado unas de Panama Jack que me van muy bien, pero también tengo otras de marcas tipo Mustang. Los zapatos y botas de invierno son otro cantar, ahí no he encontrado el grial aún 😪 Vivir en una zona pequeña tampoco ayuda, eso sí (y por internet ni me lo planteo).
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Zapatos para pies de hobbit

Pillo sitio para hobbit con más pie que cuerpo
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Zapatos para pies de hobbit

Para invierno en botas/botines y si es de vuestro estilo yo os recomiendo Ugg,Sorel y Panama Jack. Son caras pero si las pilláis en rebajas las podéis conseguir a buen precio.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Zapatos para pies de hobbit

Yo tengo unas botas Panamá Jack y me parecen estrechas. Al punto que no las puedo usar varios días seguidos por el dolor de pie que me provocan.
Deportivas entonces las new balance wide, no? He visto las de Skechers pero no sé les puede quitar la plantilla
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Zapatos para pies de hobbit

Al final cogí unas deportivas new balance wide de una talla más de mi largo de pie, porque con las plantillas era imposible.
Ahora hay que plantearse qué usar en invierno
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Zapatos para pies de hobbit

Yo que tengo el pie grande os comento por si ayuda: las deportivas de hombre. Son más anchas lo que me fastidia un poco, pero en vuestro caso os viene bien. Y realmente los modelos son muy parecidos
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Zapatos para pies de hobbit

A mi lo q me fastidie son las sandalias que me quedan todas pequeñas y las que me quedan bien me quedan estrechas o me veo el pie gigante 😭
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Zapatos para pies de hobbit

Chiquidmaster escribió: 10 Sep 2022, 21:04 Yo que tengo el pie grande os comento por si ayuda: las deportivas de hombre. Son más anchas lo que me fastidia un poco, pero en vuestro caso os viene bien. Y realmente los modelos son muy parecidos
Gracias. Lo había pensado, el problema es que tengo una talla 37, está talla no está en hombre. Y los de niño no son lo suficientemente anchos
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Zapatos para pies de hobbit

PattyFdezP escribió: 11 Sep 2022, 22:06
Chiquidmaster escribió: 10 Sep 2022, 21:04 Yo que tengo el pie grande os comento por si ayuda: las deportivas de hombre. Son más anchas lo que me fastidia un poco, pero en vuestro caso os viene bien. Y realmente los modelos son muy parecidos
Gracias. Lo había pensado, el problema es que tengo una talla 37, está talla no está en hombre. Y los de niño no son lo suficientemente anchos
Eso es una putada gorda si porque la sección de hombre soluciona mucho. Y has mirado las Unisex de uniclo? Imagino que tienen más rango de tallas por abajo que las típicas de hombre
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes