Novias 2021

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Novias 2021

:ola:

Me hacía ilusión abrir este hilo :sip:

Bienvenidas a todas las novias de 2020 que hayan aplazado su boda a 2021 y bienvenidas a todas las novias de 2021 desde un principio!

Creo que puede ser positivo compartir aquí nuestras historias y nuestros avances y reilusionarnos mucho con todas esas bodas preciosas que se vienen el año que viene :flowers:


Empiezo yo, nos casábamos a finales de julio y, aunque legalmente si todo sigue bien, se podría celebrar, nos negamos a hacerlo de una manera restrictiva, con todas las normas de seguridad actuales y con miedo. Queremos hacerlo con todas las garantías y de la manera que habíamos imaginado, así que, aunque ha supuesto mucho dolor de cabeza y mucha tristeza, hemos decidido que lo más sensato era posponerla. Ahora a esperar que el año que viene se pueda, claro, que eso aún no lo sabemos...pero yo soy optimista por naturaleza y creo que todo esto se va a arreglar antes de lo que pensamos.

Nosotros hemos tenido suerte, el restaurante nos guardaba la paga y señal y no nos había dado tiempo a comprar nada que tuviera la fecha, así que no hemos perdido dinero. Fotografía, peluquería y maquillaje, todos han sido muy amables y han movido la fecha sin problema.
Lo único, que no es tanto trabajo pero me da mucha pereza, es volver a iniciar de nuevo todo el papeleo que justo habíamos finalizado la semana en la que se declaró el estado de alarma. He estado informándome de si se podía prorrogar pero sólo lo prorrogarán un año después de que finalice el estado de alarma, así que por poco no llegaré, o eso o adelantamos la fecha de la boda civil, está por definir.

Nuestra fecha de celebración, eso sí que lo tenemos ya 24/07/2021 :enamorado:
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Novias 2021

Yo he pospuesto para casi la misma fecha pero en 2021 Y como tenía pocos proveedores ningún problema.
Las gestiones ya estaban casi todas hechas así que ahora puedo hacer cosas extra.

Lo único el papeleo, aún no tengo el expediente porque nos pilló la pandemia, tienen que llamarme y darme otra fecha.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Novias 2021

Holiii.

Aquí otra damnificada :chaito:

Nosotros nos casábamos mañana, sí, 20/6/20. Y en abril pospusimos a agosto, con mucha pena porque no queríamos renunciar a nuestra fecha con la incertidumbre que había, dos meses antes... sin saber si se podría hacer. Me moría de la pena pensar en posponer y que luego sí se pudiera hacer en junio. Pero bueno, al final, pensándolo mejor, una semana después de haber pospuesto a agosto, pospusimos a mayo de 2021. Pensamos que era lo mejor porque el viaje seguramente no lo podríamos hacer en agosto, y tenemos algunos invitados de Inglaterra que tampoco sabíamos si podrían venir... Así que ahora nuestra fecha es 15/5/21. Y mucho más tranquilos, la verdad. Aunque siempre hay un poco de duda de si se podrá celebrar, pero bueno, esperemos que sí.

Nosotros sí teníamos muchas cosas con la fecha, muchísimas. Incluso las invitaciones, impresas un par de semanas antes del estado de alarma... Pero vamos, que a las invitaciones le vamos a hacer un apaño (le vamos a poner la fecha nueva encima), pero todo lo demás se va a quedar tal y como está. He pensado poner un cartel al entrar en la iglesia que ponga algo de que a partir de ese punto, estamos a 20/6/20, feliz viaje al pasado.

Y bueno, como nuestro día especial era mañana, vamos a intentar hacer algo también especial, aunque no sea lo mismo. Nos queremos poner los anillos, así que vamos a ir a misa, y el cura nos hará un pequeño paripé (bendecirnos como prometidos), y luego iremos a cenar con la familia más cercana al restaurante donde celebrábamos la boda. Espero que sea un día bonito.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Novias 2021

¡Me uno!

A finales de marzo teníamos cita para presentarnos con los testigos pero, obviamente, no pudo ser. Hace nada que nos han llamado para retomar el procedimiento y nos ofrecieron: bien casarnos en noviembre directamente, sin necesidad de hacer el paso anterior pero con guantes, mascarilla y solo con los testigos, o bien ir en ese mes con los testigos y posponer la boda a 2021. La cosa es que, si era este año, no podía venir ni nuestra hija, así que hemos optado por la segunda.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Novias 2021

Por cierto, advertencia! Me he armado de valor y paciencia y hoy he decidido iniciar los trámites del expediente de nuevo (no es mucho trabajo pero psicológicamente me supone un mundo, teniendo en cuenta que ya lo tenía hecho y finiquitado).

Supongo que cada pueblo/ciudad es distinto, pero os aviso que las primeras fechas disponibles para cita previa en mi ciudad eran en noviembre. Vamos, que yo voy con tiempo porque me casaré en julio de 2021, pero si alguna se casa a principios de año y no le vale el expediente de este año, recomiendo empezar ya a tramitarlo.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Novias 2021

Hemos cambiado de fecha, nos casamos el 15 de mayo de 2021. Siento que me va a explotar la cabeza con tanto cambio y, encima, no las tengo todas conmigo de que el año que viene vaya a estar todo arreglado, pero bueno, vamos a pensar con positividad.

Hemos estudiado pros y contras y nos gustaba mucho la nueva fecha por varios motivos, así que nos hemos tirado a la piscina y ahora estamos muy ilusionados por varios pros que no habíamos pensado. Ah! y ya no tenemos que tramitar de nuevo el expediente porque los prorrogaron todos un año por el estado de alarma :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  Novias 2021

Buenos días!!!

nosotros también decidimos cambiar!

Nuestro día era el 26/09/2020. Quizás como iban las cosas, celebrarse se hubiera podido celebrar, pero durante el estado de alarma tuvimos relativamente pocos casos y ahora estamos disparados. Y mascarilla obligatoria. Y por ahí si que no paso. Lo nuestro era hacer una super fiesta para todos los que queremos, porque realmente tras 10 años y un bebé, pues es más cosa de formalizar y legalizar.
Así que nada, cuando fuimos a cambiar las fechas, solo quedaban 3 de abril y 23 de octubre. El 3 de abril es sabado santo, asi que nos hemos ido a octubre. Para cualquier otra fecha teniamos que cambiar proveedores y los escogimos con tanto mimo y dedicación que no queriamos pasar por eso. Además aqui en Julio y Agosto hace 40 y pico de grados. Y la verdad, puestos a elegir, prefiero pasar frio e incluso que llueva a tener 35 grados a las 22_00 de la noche que es insufrible.

El expediente de matrimonio ni empezado. Nos faltaba un papel que llegó en el estado de alarma, y no nos lo prorrogaban más de 1 año, asi que en septiembre/octubre empezaremos a mover papeles.

No teniamos viaje ni nada organizado, ni las invitaciones, asi que por ese lado genial. Pero yo ya me habia hecho ilusiones de tener mes y medio de vacaciones! jajajaaja

En fin, animo a todas!! 2021 será nuestro año!
Imagen
Punker
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2020, 18:59

  Novias 2021

Yo no me casaria en 2020, y en 2021 lo pensaria XD
El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. Sol de medianoche, El nombre de la rosa :lol33:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Novias 2021

Mucho ánimo, chicas :flor: Es una pena todo el esfuerzo de organización, el tiempo y el cariño que habéis dedicado a vuestras bodas, volatilizado por esto, pero espero que 2021 sea mejor año (más le vale!). Yo seguramente me case en 2024, así que os leo en las sombras, jeje. Me encantan las fechas de @Tangerine, son muy bonitas.
aloha363
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ago 2020, 12:59

  Novias 2021

Pues aquí otra que se casa en 2021. Elegimos el sitio a últimos de febrero, antes de todo esto y ya vamos para adelante con lo que venga. Parece que el virus ha venido para quedarse así que no tenemos pensado cancelar. Vamos un poco viendo día y a ver que va pasando.
Ánimo a todas.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Novias 2021

Gracias @Annabel Lee !! :flowers:

@aloha363 Yo ahora mismo tengo la misma actitud. Lo que tenga que venir, vendrá. Ojalá hubiera sabido esto hace unos años, hubiera hecho las cosas de manera distinta. Pero mi forma de pensar me dice que si algo no es, es porque no tenía que ser. Ánimos!
aloha363
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ago 2020, 12:59

  Novias 2021

Exacto, opino igual.
De momento, la verdad, es que no estoy ni agobiada, cuando se acerque la fecha si no se puede celebrar de ninguna de las maneras pues no se hará. Yo tengo muchos invitados la verdad y me gustaría disfrutar del día con todos pero si hay que reducir, pues se reducirá. La cancelación de momento no es opción.
¿Y tenéis ya todas por aquí vestido? Yo lo elegí este verano en Pronovias. Debo de ser una novia rara porque esto de la búsqueda del vestido no me pareció nada divertido. Tenía muy claro lo que quería pero siendo una talla 36 me veía gorda y mayor con prácticamente todos los vestidos.
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  Novias 2021

Bueno...pues mañana era nuestro gran día....jo.

:lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Novias 2021

@Owen81 mucho ánimo, jo :console: piensa que es por vuestro bien, y que lo disfrutaréis más y mejor más adelante :flor:
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Novias 2021

Mucho ánimo @Owen81 !! Esperemos que dentro de no mucho podamos festejar :) un abrazo
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Novias 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Novias 2021

Actualizo aunque esté haciendo eco :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Novias 2021

Pero eso es legal? Me parece rarísimo
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Novias 2021

¿En serio? Era ya lo que me faltaba por oír. ¿Tiene algo que ver con el Covid o es una norma que se han sacado de la manga? Y aunque lo fuera, me choca mucho.
No te desanimes bonita, aún quedan unos meses y aún se le puede dar la vuelta a la tortilla.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Novias 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes