Sienna Miller

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2582
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sienna Miller



Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2582
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sienna Miller

Imagen

Imagen


Lo que lleva puesto lo veo horroroso, pero de cara la veo más guapa que nunca.

También fué su ex

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2582
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sienna Miller

Imagen

Imagen

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Sienna Miller

Está muy boho chic ultimamente
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14335
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sienna Miller

Se está pasando con los retoques en la cara.

Vió a su greatest love Jude? Se saludaron?
Avatar de Usuario
Bambieyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 02 Oct 2021, 00:35

  Sienna Miller

Yo la veo fatal de cara, y mira que me encanta. Tampoco ayuda que esta nueva etapa de Chloe no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14138
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Sienna Miller

Jo, otra que cae en la misma vorágine que todas..

Los vaqueros no me gustan nada pero la idea del look sí me gusta mucho.
Eso sí, no me gusta nada cómo fue a la MET, me esperaba mucho más.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2582
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sienna Miller

.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14335
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sienna Miller

Está súper pomulosa y plástica de cara, ha cruzado la linea.

A mi ya no me evoca la Sienna medio boho que salia con su cara natural a la calle, más de lo mismo.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Sienna Miller

Opino igual, la veo fatal de cara desde hace un tiempo. Y va a peor cada vez.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Sienna Miller

Yo fatal no, no está para mí en ese punto de verla fea, pero realmente se la nota muy pinchadita y es un poco bajón que sea tan evidente, más que nada porque dudo que pare.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14335
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sienna Miller

A ver, fea no puede estar porque ella es muy guapa pero entendéis a que nos referimos. Ya ha entrado en la dinámica de cruzar ese punto de inflexión. Y no solo lleva botox, esos pómulos no los tenía antes y ese perfil tampoco, hay mucho filler ahí.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Sienna Miller

Todas acaban igual, con esa cara inflamada
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Sienna Miller

Es que esos pómulos no son suyos, claro. Muy guapa ahora, yo sí la veo guapa, pero luego pues a ver en qué deriva. Es que los precedentes son todos terroríficos.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Sienna Miller

Para mí la cagada mayor son los labios. Le dan ese aspecto súper artificioso plasticoso cánon de instagram.

Yo tampoco es que la vea "fea", la veo con cara de ig, sin más. Se ve que es/ha sido una mujer muy guapa pero que empieza a destrozarse con los retoques.
Avatar de Usuario
Bambieyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 02 Oct 2021, 00:35

  Sienna Miller

Espero que se le baje lo que sea que se haya hecho, porque al natural seguro que está mil veces mejor.

Además los años le estaban sentando genial, y sigue siendo joven y manteniendo la frescura (no en esas fotos). Al final la frescura no tiene tanto que ver con la edad, como puede parecer, ahí está Kendall con 0 frescura, y Jane Birkin que a sus setenta y muchos era todo frescura. Parece que con ella se murió también la naturalidad...

Entiendo que la presión es enorme en ese mundo, y más con las kardashian imponiéndose como canon estético (esto me parece incomprensible). Obviamente fea no está, me cuesta reconocerla en esas fotos, el maquillaje no ayuda tampoco.

Los labios son mortales, Sienna es que tenía unos labios y una sonrisa preciosa, una cara muy bien proporcionada, en conjunto.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2582
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sienna Miller

FRANCE-FILM-FESTIVAL-CANNES
British US actress Sienna Miller poses during a photocall for the film "Horizon: An American Saga" at the 77th edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France, on May 19, 2024

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14138
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Sienna Miller

Ayy no, esos labios!!!!
El look me gusta mucho, eso sí!
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Sienna Miller

Aquí me parece que se ha tocado muy poquito, se le ve la piel regulera, o va apenas maquillada. La zona de ojos está tal cual y los labios los lleva sequísimos.

A ver si va a la gala de noche!
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Sienna Miller

Pero esos labios qué son…!?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes