Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Garfield

  Di lo que piensas bellecil II

Agua escribió: 23 May 2022, 14:34
Garfield escribió: 23 May 2022, 12:12
Agua escribió: 22 May 2022, 15:40 Me está tentando mucho Sknceuticals y me pregunto si vale lo que cuesta.
Todas mis cremas y serums son de farmacia así que no sé si realmente valen la pena aunque la tentación es grande.
A mí me gusta la marca mucho, pero es carísima, entonces me pienso si comprar algo mil veces y me suelo esperar a que pongan alguna rebaja de la marca (en Farmacia Galileo y en Farmacia Nautic suelen poner descuentos para esta marca de vez en cuando).
Gracias, eso pensaba hacer yo. Tengo productos de otras marcas así que esperaré alguna oferta.

Tú qué has probado?
Justo lo he comentado en el post del buenorrismo esta mañana :mrgreen:

He usado el Phloretin CF (y es la mejor vitamina C que he usado nunca), he usado la loción corporal y muy bien también (del estilo de la Neostrata), he usado el sérum calmante (el que es de color verde) y me encantó y ahora justo me he comprado el gel calmante y le tengo mucha fe puesta :yess:, he usado también el hialurónico cuando las otras marcas todavía no vendían sérums de hialurónico y para mí fuera una maravilla lo ligero y lo que me hidrataba la piel sin engrasar. También he usado el tónico y el limpiador. El limpiador sin más, y el tónico no repetí porque usé después el de REN, Pixi y The Ordinary. La crema facial también la usé, pero no repetí porque me resultaba un pelín demasiado densa, me gustan las texturas más ligeras y eso de meter el dedazo en el bote no me acababa de gustar.

He leído muy buenas opiniones del contorno de ojos, pero ahora mismo tengo el de Isdín del tarro negro y dorado a medias, y la función barrera de GH de ojos y labios, entonces, hasta que no acabe esas cosas, no me quiero comprar nada nuevo. Que me pongo a usar lo nuevo si me gusta más y se me quedan las cosas a medias muertas del asco :bag:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

@Garfield , me has convencido! Probaré las muestras de protector solar y de Silymarin que me han dado a ver qué tal (seguro que me gustan), cuando los compre pediré muestras de otros productos.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas, que tal el sérum antimanchas de Caudalie?
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Di lo que piensas bellecil II

Odio los envases que se ponen pegajosos con el tiempo.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas ahora en verano usáis FPS y crema hidratante o lo sustituis?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo uso la crema hidratante , espero a que se absorba y encima el spf @Yuri
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lattice

  Di lo que piensas bellecil II

Yo solo uso SPF, no noto que me haga falta la hidratante
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo serum vitamina C y spf. Hidratante no.
Si no voy a estar mucho en exterior me pongo el serum e hidratante con spf.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

Yo uso las dos siempre
Garfield

  Di lo que piensas bellecil II

Solo protector. Hidratante solo si noto que la necesito.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

He hecho un pedido de chuminadas a Primor, estos van rapidito o son lentitos? Estoy agoniosa de potis.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Os cuento tengo dos cremas solares una de eucerin la oil control y la de purito las dos me gustan mucho pero las dos tienen sus peros... La de eucerin me queda perfecta pero al paso de las horas siento que me deshidrata la piel me la veo rara como apagada me la seca por partes, he probado aparte de la esencia y poner serum de hialurónico pero ni asi. La de purito me encanta pero invierno seguro sera mi favorita no es mate es efecto glow pero al paso de las horas la siento demasiado, pero la piel me la deja perfecta y muy bonita por eso pensaba igual usarla sin hidratante quizá así sea mas ligero
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Vale, ya saco de mi lista de deseos la de Purito @Yuri :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik a mi me encanta por eso estoy viendo como adecuarla a mi rutina porque es una pasada lo bonita que te deja la piel yo es que me veo hasta los poros disimulados es como que te la rellena, de entrada queda super bonita la piel, solo que al paso de las horas y con calor la siento pesada pero cuando pasa rato, porque de entrada es ligera, la textura genial. También te digo que mi hidratante es muy muy ligera pero hidratante y tambien efecto glow igual es mucho las dos juntas, probaré a usar solo FPS.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Di lo que piensas bellecil II

@Garfield has probado el hialuronico de skinceuticals?? Vale lo que cuesta?? Notas diferencia con otros hialuronicos?? Es lo único de esa marca que me encajaría...la vitamina c pura me irrita muchísimo.
Garfield

  Di lo que piensas bellecil II

Yonica escribió: 24 May 2022, 23:54 @Garfield has probado el hialuronico de skinceuticals?? Vale lo que cuesta?? Notas diferencia con otros hialuronicos?? Es lo único de esa marca que me encajaría...la vitamina c pura me irrita muchísimo.
Lo usé hace tiempo, cuando era de las pocas marcas que lo ofrecían.

Estaba muy bien, pero ahora mismo creo que tienes un montón de marcas con muy buenos productos a precios muchísimo menores.

Yo ahora mismo no compraría el hialurónico de SkinCeuticals porque creo que ese producto en concreto es muy fácil de encontrarlo mucho más barato.

¿Has probado Mineral 89 de Vichy?
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Di lo que piensas bellecil II

Una pregunta un poco absurda que no sabiaa donde poner. Ultimamente estoy aguantandome las ganas de potis para comprar en el Duty Free del aeropuerto para comprar lo mas barato posible ya que 'necesito' :angel: bastantes cosillas.

Voy a viajar ahora pronto y en el pais donde vivo el maquillaje es super caro.
Asi que creo que como hago parada en Turquia, voy a comprar alli porque creo que sale mas barato que incluso en España

algunas habeis hecho eso? notais el ahorro? o no vale realmente la pena?
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Di lo que piensas bellecil II

Garfield escribió: 25 May 2022, 07:21
Yonica escribió: 24 May 2022, 23:54 @Garfield has probado el hialuronico de skinceuticals?? Vale lo que cuesta?? Notas diferencia con otros hialuronicos?? Es lo único de esa marca que me encajaría...la vitamina c pura me irrita muchísimo.
Lo usé hace tiempo, cuando era de las pocas marcas que lo ofrecían.

Estaba muy bien, pero ahora mismo creo que tienes un montón de marcas con muy buenos productos a precios muchísimo menores.

Yo ahora mismo no compraría el hialurónico de SkinCeuticals porque creo que ese producto en concreto es muy fácil de encontrarlo mucho más barato.

¿Has probado Mineral 89 de Vichy?
Si, lo utilice el verano. Me gustó y posiblemente repita.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

El aeropuerto de Estambul tiene un montón de marcas de maquillaje y cosmética así que es buena opción, aunque también es cierto que hoy en día muchas webs ofrecen buenos descuentos por lo que al final no sé cuanto ahorrarias con el dutyfree vs descuentos online.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Di lo que piensas bellecil II

pikara escribió: 25 May 2022, 12:18 El aeropuerto de Estambul tiene un montón de marcas de maquillaje y cosmética así que es buena opción, aunque también es cierto que hoy en día muchas webs ofrecen buenos descuentos por lo que al final no sé cuanto ahorrarias con el dutyfree vs descuentos online.
Gracias, me pondre a comparar precios.

En verdad, supuestamente lo del Duty Free lo que mas compensa es skincare, maquillaje, alcohol y perfumeria. Lo de souvenirs o alimentacion por ejemplo, es un timo.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes