Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Uy, tengo q verlo! Gracias
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo esta de plástico @ayaka es donde guardo el jabón en pastilla en casa encima de lavabo, ya que lo utilizo todos los días y cuando voy de viaje como la tapa se abre sola lo sujeto con una goma del pelo

https://a.aliexpress.com/_Evv7Qpl

Edito para decir que también tengo esta y que no cierra completamente ni hace clic, si quieres cerrarla completamente para que no se te escape la pastilla de jabón tienes que una goma del pelo u otra cosa que haga presión entre ambas tapas

https://a.aliexpress.com/_EwVMIEB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Sephora está con descuentos, lo digo por si a alguna le interesa.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas bellecil II

Creo que tengo mi primera arruga y se que es muy de gilipuertas decirlo, pero es como que me hubieran dado una patada al hígado de mi ánimo. En frente, lado izquierdo, cuando me toquen las de los ojos va a ser un drama, y eso que soy de párpado caído de serie.

Una pregunta, ¿por qué hay cremas que hacen pelotillas y otras no? Alguna me ocurre siempre y otras en ocasiones.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Lo de las pelotillas me pasa con algunos protectores solares al ponerles encima el maquillaje.@SnoopyCrisprCas Con otro tipo de cremas no.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

O los protectores solares al ponerlos encima de algunas cremas.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas bellecil II

Jo a mi últimamente me saca pelolillas el de frezyderm con color y el de isdin, sospecho que es por a crema de vit C que me pongo antes, se me deshace la cara!
Go vegan!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo estoy usando uno de Vichy y si no voy con cuidado, me salen borritas, como goma de borrar, porque antes me pongo un serum de Niacinamida de TO. Es poca cosa pero prefiero el mineral de Heliocare que es como un estucado, se seca y no me molesta.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas bellecil II

Agua escribió: 26 Abr 2023, 18:19 Lo de las pelotillas me pasa con algunos protectores solares al ponerles encima el maquillaje.@SnoopyCrisprCas Con otro tipo de cremas no.
LastKiss escribió: 26 Abr 2023, 18:29 O los protectores solares al ponerlos encima de algunas cremas.
Me ha ocurrido en ambos casos: al poner algún protector solar encima de alguna otra crema hidratante o de algún serum que tuviera hialurónico Y también me ha ocurrido echándome crema hidratante normal sobre la cara totalmente limpia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

SnoopyCrisprCas escribió: 27 Abr 2023, 09:46
Agua escribió: 26 Abr 2023, 18:19 Lo de las pelotillas me pasa con algunos protectores solares al ponerles encima el maquillaje.@SnoopyCrisprCas Con otro tipo de cremas no.
LastKiss escribió: 26 Abr 2023, 18:29 O los protectores solares al ponerlos encima de algunas cremas.
Me ha ocurrido en ambos casos: al poner algún protector solar encima de alguna otra crema hidratante o de algún serum que tuviera hialurónico Y también me ha ocurrido echándome crema hidratante normal sobre la cara totalmente limpia.
Uy, pues con la cara limpia no lo había oído nunca. Será por silicosis?
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas bellecil II

ayaka escribió: 26 Abr 2023, 07:15 Estoy buscando una jabonera de viaje económica pero no encuentro. ¿Sabéis ideas para llevar el jabón sólido en la maleta?
Yo utilizo un tupper que encontré en El Corte Inglés, en la sección de plásticos, con la forma de la pastilla de jabón. Es totalmente hermético y no recuerdo el precio pero no me salió caro.
Lo he mirado en la web y no lo encuentro, pero si buscas algo similar te hará muy buen papel.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil II

. error de hilo. edito. :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Me compré hace dos semanas un corrector de Revlon, Skin Awaken 5 en 1 ya que lo vi en oferta en Druni.
No lo había usado hasta ahora, el Domingo lo estrené al enfrentarme al espejo y ver esos ojos ojerosos.
Y yo que pensaba que sería una pasada.
La textura es cremosa y diría que tirando a un punto aceitoso. Hidratante.
El problema es que no corrige nada, solo aporta algo de luz a la piel y sin más. Lo apliqué con la esponjita que trae y luego le di con el dedito. lo sellé con polvos pero formó pliegues al cabo de un par de horas.

Creo que voy a coger el de It Cosmetics.
Iseo
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2020, 17:48

  Di lo que piensas bellecil II

Hoy en Primor y Druni tienen un 12% de descuento en web y app, por si a alguna le interesa :guiño:
Me he pillado dos labiales matte de L'Oréal, que tengo alguno y me encanta la fórmula, y el Cherries in the snow de Revlon, que aunque es baratito llevaba tiempo sin decidirme a pillarlo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Acabo de tener una revelasion. Yo pensaba que los protectores solares me daban granos e inflamación y ahora de repente se me ha venido a la mocha que lo que yo tenia desde hace años era rosácea y claro, como el protector me lo ponía para tomar el sol, pues igual era por eso.

Después de vieya, gaitera
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Ayer estrené el aceite de Nuxe, nunca lo había comprado antes y es muy gustoso. Te deja la piel del cuerpo jugosa pero sin pringar.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 286
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Di lo que piensas bellecil II

He empezado ya mi rutina para las manos.
Creo que es el momento. Aun no hay nada y supongo que aun tardarán años , pero he pensado que si hago una rutinilla durarán jóvenes más tiempo.

De normal siempre uso una crema de manos al acostarme.
Pues ahora mi intención es ponerme debajo algo de tratamiento.
De noche un serum de retinol + la crema.
He comprado uno de Nacomi al 0,25%.
Y de día quiero hacer lo mismo, aunque haya días que no lo haga.
De dia sería una vit c + la crema spf.
He comprado el serum de Nacomi de vit c y tengo el spf de manos de Melascreen.

Total es poner un serum baratito debajo y a ver qué pasa.
Tb quiero hacerlo en el cuerpo....
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 08 May 2023, 12:39 Has probado este @Mareas

https://www.primor.eu/catrice/68275-it- ... d04a2e19c4
Si, usé un botecito y no me acabó de enamorar, a mí me resecaba bastante y me marcaba mucho los pliegues.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

unamasporaqui escribió: 11 May 2023, 10:13 He empezado ya mi rutina para las manos.
Creo que es el momento. Aun no hay nada y supongo que aun tardarán años , pero he pensado que si hago una rutinilla durarán jóvenes más tiempo.

De normal siempre uso una crema de manos al acostarme.
Pues ahora mi intención es ponerme debajo algo de tratamiento.
De noche un serum de retinol + la crema.
He comprado uno de Nacomi al 0,25%.
Y de día quiero hacer lo mismo, aunque haya días que no lo haga.
De dia sería una vit c + la crema spf.
He comprado el serum de Nacomi de vit c y tengo el spf de manos de Melascreen.

Total es poner un serum baratito debajo y a ver qué pasa.
Tb quiero hacerlo en el cuerpo....

Eso hago yo. Cuando me pongo el tratamiento en la cara siempre pongo un poco en el dorso de las manos. Antes de irme a dormir crema normal de manos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes