Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Di lo que piensas bellecil II

sanyo escribió: 06 Feb 2024, 08:19 A mi hace unos años me hicieron el lío en una peluquería y no he vuelto más. Por no preguntar antes. Me cortaron el pelo (pelo liso, virgen, recto, sin capas, quería que me cortaran unos dedos, no mucho). No pregunté precio, normalmente los cortes son unos 15 euros. Pues me dice al lavármelo "te echo mascarilla?" y yo toda inocente le dije que sí. Cuando me fue a cobrar me cobró 30 euros. Dije una y no más. Se pensaron que yo era tonta. A mi no me cobras 15 euros por ponerme una mascarilla 30 segundos.
Me pasó algo parecido y dejé de ir a esa peluquería. Me cobraron por ponerme tres gotitas de aceite en las puntas más de lo que costaba el bote entero de ese aceite (y era de davines). Ese día me exprimieron pero bien con el margen de beneficio, pero nunca más volví (y estaba yendo todos los meses). O sea, te sacas un pellizco majo en cuanto coste/beneficio ese día, pero pierdes el cliente, así que a largo plazo pierdes. No entiendo la lógica.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tampoco entiendo para nada esa lógica, te tendrían para toda la vida si no hubieran abusado, no sé…
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4005
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Llego 50 años tarde, pero me ye comprado el corrector Touche Éclat de YSL y estoy maravillada, tiene todo lo que siempre busqué 😍.

Llevaba mucho tiempo sin usar corrector porque todos me dejaban la ojera acartonada y llena de arrugas que no tengo, por muy hidratante que fueran.
Este es como si no llevara nada.
No me por completo la ojera porque la tengo muy oscura, pero sí que me la disimula. Me aguanta todo el día (bueno, un rato largo, que es lo que yo aguanto maquillada) y la ojera sigue lisa.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

¿Alguien ha usado Kerastase, gama para cabello rubio?
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Antípodas escribió: 15 Feb 2024, 16:04 ¿Alguien ha usado Kerastase, gama para cabello rubio?
Yo misma.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

Agua escribió: 16 Feb 2024, 08:18
Antípodas escribió: 15 Feb 2024, 16:04 ¿Alguien ha usado Kerastase, gama para cabello rubio?
Yo misma.
Cuéntame, ¿merece la pena? ¿Qué productos necesito?
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Antípodas escribió: 16 Feb 2024, 14:57
Agua escribió: 16 Feb 2024, 08:18
Antípodas escribió: 15 Feb 2024, 16:04 ¿Alguien ha usado Kerastase, gama para cabello rubio?
Yo misma.
Cuéntame, ¿merece la pena? ¿Qué productos necesito?
Los he probado todos y lo que va bien en mi caso es el champú en crema Cicaextreme. Lo utilizo en el segundo lavado, en el primero uno suave de farmacia. También uso el fondant. La mascarilla también me gusta, además, del aceite. El serum de ah todavía no lo he probado.
Ay, y el champú violeta aunque hace un par de años que no lo uso, no lo necesito en estos momentos.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

Agua escribió: 16 Feb 2024, 15:45
Antípodas escribió: 16 Feb 2024, 14:57
Agua escribió: 16 Feb 2024, 08:18

Yo misma.
Cuéntame, ¿merece la pena? ¿Qué productos necesito?
Los he probado todos y lo que va bien en mi caso es el champú en crema Cicaextreme. Lo utilizo en el segundo lavado, en el primero uno suave de farmacia. También uso el fondant. La mascarilla también me gusta, además, del aceite. El serum de ah todavía no lo he probado.
Ay, y el champú violeta aunque hace un par de años que no lo uso, no lo necesito en estos momentos.
Muchísimas gracias, lo tendré en cuenta :hug: ahora mismo estoy acabando otros pero me interesa para reponer, que esta gama me llama mucho la atención pero solo se la vi a influencers y no me terminaba de fiar… el serum si lo pruebas cuéntame también, porfi :flowers:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Antípodas escribió: 16 Feb 2024, 15:50
Agua escribió: 16 Feb 2024, 15:45
Antípodas escribió: 16 Feb 2024, 14:57

Cuéntame, ¿merece la pena? ¿Qué productos necesito?
Los he probado todos y lo que va bien en mi caso es el champú en crema Cicaextreme. Lo utilizo en el segundo lavado, en el primero uno suave de farmacia. También uso el fondant. La mascarilla también me gusta, además, del aceite. El serum de ah todavía no lo he probado.
Ay, y el champú violeta aunque hace un par de años que no lo uso, no lo necesito en estos momentos.
Muchísimas gracias, lo tendré en cuenta :hug: ahora mismo estoy acabando otros pero me interesa para reponer, que esta gama me llama mucho la atención pero solo se la vi a influencers y no me terminaba de fiar… el serum si lo pruebas cuéntame también, porfi :flowers:
Venden estuches con tamaños pequeños por si te interesa probar varios sin tener que hacer un desembolso grande.

Como este de otra líneahttps://todoparamipelo.com/p/cofre-nutritive-discovery-kerastase-kpack

Aquí los encuentras en peluquerías o.en tiendas de productos de peluquería, así por el precio de un champú puedes probar tres cosas.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

Ay muchas gracias, qué apañada :hug:
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas bellecil II

ufff me gustaria hacer uncambio de imagen, pero no se como empezar. es que si me hago algo la mayoria de las veces salgo llorando, y si me lo corto muy corto luego para mantenerlo y no parecer un champiñón...
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

En mi caso corto no, es como dices, para mantenerlo tengo más trabajo que llevándolo algo más largo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas bellecil II

Liukin escribió: 15 Feb 2024, 14:47 Llego 50 años tarde, pero me ye comprado el corrector Touche Éclat de YSL y estoy maravillada, tiene todo lo que siempre busqué 😍.

Llevaba mucho tiempo sin usar corrector porque todos me dejaban la ojera acartonada y llena de arrugas que no tengo, por muy hidratante que fueran.
Este es como si no llevara nada.
No me por completo la ojera porque la tengo muy oscura, pero sí que me la disimula. Me aguanta todo el día (bueno, un rato largo, que es lo que yo aguanto maquillada) y la ojera sigue lisa.
Es que los clásicos son los clásicos! Yo tengo ganas de probarlo, ¿donde lo has comprado?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4005
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

-Olimpia- escribió: 18 Feb 2024, 19:48 Es que los clásicos son los clásicos! Yo tengo ganas de probarlo, ¿donde lo has comprado?
En Druni, en tienda física para que me ayudaran con el tono (me dieron el 2, que es amarillento).
Cuesta 19,95 €: https://www.druni.es/touche-eclat-yves- ... iluminador
Ahora he visto que por 4 € más hay un estuche con un labial mini, pero no pone qué tono trae ni se puede elegir: https://www.druni.es/estuche-touche-ecl ... iluminador
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Liukin ! Me pasaré a ver qué tono es el mío.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

Yo lo tuve hace un montón, el 2 también :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4005
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Antípodas escribió: 18 Feb 2024, 19:58 Yo lo tuve hace un montón, el 2 también :sip:
Cuéntanos qué tal te fue, ¿te gustó?

Yo hoy me he esforzado en ser un poquito puerca para ponerlo a prueba. Me lo he puesto a las 8 de la mañana y me lo he desmaquillado a las 8 de la tarde y seguía teniendo producto y 0 arrugas en la ojera.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

Liukin escribió: 18 Feb 2024, 20:39
Antípodas escribió: 18 Feb 2024, 19:58 Yo lo tuve hace un montón, el 2 también :sip:
Cuéntanos qué tal te fue, ¿te gustó?

Yo hoy me he esforzado en ser un poquito puerca para ponerlo a prueba. Me lo he puesto a las 8 de la mañana y me lo he desmaquillado a las 8 de la tarde y seguía teniendo producto y 0 arrugas en la ojera.
Pues me gustaba, la verdad. Sí que es cierto que me daba rabia que durase “poco” lo que es el producto, pero es que no trae mucha cantidad. Pero sí que puede que repita de nuevo, que probé después uno similar de Galenic que valía más o menos parecido y no me gustó tanto, era más denso y sí marcaba pliegues. El original, para retoques también sirve porque es más ligero y se asienta mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4005
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Ah, sí, @Antípodas, es enano, creo que son 2,5 ml. Encima, pulsando una vez se queda todo en la parte superior del pincel y pulsando dos veces me sobra producto :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

Liukin escribió: 19 Feb 2024, 11:30 Ah, sí, @Antípodas, es enano, creo que son 2,5 ml. Encima, pulsando una vez se queda todo en la parte superior del pincel y pulsando dos veces me sobra producto :lol:.
Exacto :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes