Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo es que solo use el tamaño viaje y claro, comparando con el de biotherm que a poco no me embalsaman con él, me pareció que me duraba poco y me dio resquemorcillo. Probaré el tamaño completo si lo encuentro en alguna promo bien de precio a ver si me dura bastante.

Hoy estuve en Primor, qué fantasía, nunca había estado y era como cuando hago la compra online de potis baratos pero en 3D. No tenían niacinamida de TO, eso sí que lo tengo que reponer sí o sí o sí, porque la he descubierto este mes y es magia potagia y no quiero pasar sin ella.

A todo esto, estaba usando de contorno de ojos por la noche el de Martina Gebhard de tarrito y en cuanto a hidratacion y jugosidad muy bien porque me levanto con la zona elástica, pero el problema es que creo que me empeora las bolsas. Algún contorno muy hidratante que deje la piel muy elástica pero que no sea tan graso? Creo que a estas alturas ya tengo bastante claro que las cosas en aceite para mí piel no. Estaba usando una crema de Garnier que se llama Hydrabomb que me despertaba con las líneas de expresión casi borradas, pero cómo no, está descatalogada también. No sé ya qué voy a usar.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Yo te diría que el contorno de Martina pero en bote, no en tarro, porque es más ligero, menos graso que el otro. Yo me cambié y muy bien, pero bolsas no tengo, así que no se por ese lado.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Si, yo ese lo usaba debajo del maquillaje, pero para la noche se me queda corto. Debe ser que con el roce de la almohada se va y no actúa bien. Así que el dilema es levantarme reseca o hinchada. Qué rabia me da que quiten las cosas que me van bien
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22408
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Pinkdemia para las bolsas te recomiendo esto. Yo lo tengo, lo probé un día que tenía tantas bolsas en los ojos que casi podía tropezar con ellas , la verdad es que no le tenía demasiada fé pero después de veinte minutos con ellas puestas flipé por colores, toda la hinchazón que tenía en la bolsa se había eliminado completamente. Lo malo es que es algo que no vas a utilizar todos los días, primero porque sale muy caro y segundo porque no vas a estar 20 minutos cada día dedicándole tiempo para esto, pero para usarlas de vez en cuando te lo recomiendo al 100%. Las he recomendado un montón de veces por aquí, parece que me dan comisión pero no es así , funcionan tan bien o al menos a mí si me funcionan, que estoy encantada de recomendarlas :guiño:

https://www.druni.es/parches-agave-cool ... stionantes
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Ah pues las voy a comprar, que por lo menos para de vez en cuando viene bien estar juapa
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Di lo que piensas bellecil II

Creo que hablé en su día de este limpiador de Cerave pero lo dejo por aquí otra vez, es un aceite que emulsiona a espuma con lo que si no quieres hacer doble limpieza no hace falta. A mi me quita el maquillaje bien, pero no llevo tanta cosa y no uso nada waterproof, así que ahí no se que tal funcionará.

Imagen


Por cierto, que yo venía a comentar sobre una marca llamada Naturium, es de una instagramer de potingues (Susan Yara, no se si la conoceréis) y la va a sacar en Space Nk! A ver que traen porque sale a la venta en dos semanas y tengo que reponer muchas cosas belleciles así que voy a aprovechar!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Justo hoy he mirado en la parafarmacia de ECI y no he visto ese limpiador facial, me sonaba que había uno nuevo y como había 3 que ya he probado, he seguido a mis cosas.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Alguna por aquí ha probado los coloretes de María Orbai?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo que ir a la peluquería y me da tannntaaa pereza :llorona:
Imagen
Suavecita

  Di lo que piensas bellecil II

A mí ya me tocaba en septiembre y no fui, empalmo con diciembre, que voy cada 3 meses :lol:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Por si a alguien le interesa tenéis el All nighter a 19,95€ en Druni
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22408
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Ya nos contarás que tal con los parches para las ojeras @Pinkdemia
Yo los adoro
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Pinkdemia Niacinamida buena la de Nacomi, está mezclada con hilauronico (sérum Next Level Niacinamida al 15% Fix it Up). A mí me gusta mucho. Creo que con este tubo llevo ya 4. El formato es de pump tipo air less y más cómodo que el de TO.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Ah pues voy a reponer con esa. Mira que yo ya a estas alturas no creo en productos milagrosos ni en brujerías y por eso me resistí tanto tiempo a probarla, pero es que ha hecho maravillas por mi rosácea y por la irritacion y granos que me provocaba. Gracias!
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Yo hoy me he puesto el último corrector de Nyx en plan base de maquillaje ( ya lo hice en vacaciones pero en climas húmedos) , lo he entendido con la brocha 1010 de Maiko y luego la esponja y me ha gustado el efecto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22408
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Pinkdemia yo tb adoro la de nacomi.
He uado años la de TO, un envase de la de nacomi para probar, y ahora estoy con la de Elizavecca. En general me gustan las 3, pero cuando acabe con el frasco que tengo ahora de Elizavecca volvere a repetir con la de nacomi, por precio, envase, calidad... todo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

A mi la de TO no me gustó nada. El verano pasado me pasé a la de Geek and Gorgeous y esa me gustó más así que este verano la repuse, pero hace un mes o más, haciendo un pedido de Primor, cogí la de Nacomi para rellenar, veremos a ver si me convence más que la de Geek.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas bellecil II

Anoche trasnoché algo más de la cuenta y me levanté con estas pintas...
► Mostrar Spoiler
Creía que se me iba a ir pasando con las horas pero acabo de ver a mi vecina y me ha preguntado si me ha pasado algo en el ojo. Sigo con uno semimapachito... :lolfriends:

Nacomi tiene muy buenos aplicadores y son perfectos para temas acneicos y buena barrera para bacterias. Solamente he probado la vitamina C pero tengo en espera otros que iré incorporando más adelante. Geek&Gorgeus me gusta mucho como producto pero el aplicador ya no tanto.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Donde comprais Nacomi? Tengo un bote grande de niacinamida de TO, pero para cuando me toque reponer.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22408
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@datenshiblue en druni, maquillalia, primor...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes