Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri Yo dejé de usar Vitamina C por eso porque me ensuciaba mucho los poros.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

MissMell escribió: 07 Sep 2022, 09:14 A mí algunas vitaminas c (las que son más puras) también me dejaban más puntos negros, porque al oxidarse tiñe la piel y los poros, y era un coñazo, por eso ya prefiero usar derivados de la vitamina C porque no tiñen tanto.
Me puedes dar ideas? Tengo que terminar uno de Vichy y otro de Skinceuticals y creo que los dos me provocan puntos negros, que tengo ya tendencia de normal.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 07 Sep 2022, 15:05
MissMell escribió: 07 Sep 2022, 09:14 A mí algunas vitaminas c (las que son más puras) también me dejaban más puntos negros, porque al oxidarse tiñe la piel y los poros, y era un coñazo, por eso ya prefiero usar derivados de la vitamina C porque no tiñen tanto.
Me puedes dar ideas? Tengo que terminar uno de Vichy y otro de Skinceuticals y creo que los dos me provocan puntos negros, que tengo ya tendencia de normal.
Yo siempre recomiendo este:
Imagen
A lo mejor la concentración no es muy intensa (son derivados), pero a mí me da mucha luminosidad, una textura agradable y no me ensucia los poros. Lo uso a diario porque me resulta muy gustoso y noto que me va bien.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo de momento tengo suerte. He probado serums de TO, de Timeless, vitamina C en polvo de TO. Todo es en concentración alta y no me ha salido más puntos negros
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas bellecil II

Empecé con el yoga facial para quitarme las líneas horizontales del entrecejo y la chica explicaba que salen por tensión. Pues a raíz de eso me fijo más y, desde que fui el martes a la fisio, es que me han desaparecido, y eso que no me tocó esa zona directamente, la mandíbula sí porque aprieto los dientes.
Imagen
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Di lo que piensas bellecil II

Me gustaría empezar a usar vitamina C, cual me recomendariais? ( que no sea muy cara xfa)
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

He probado hoy el protector de altruist y debo decir que me gusta mucho, aunque la hidratante me sobra y eso que tengo la de neutrogena que es gel, por cierto que tal vuestra experiencia con esa crema? Me estan saliendo granitos o textura en la frente (que es mi parte problematica) y no se porque pienso que puede ser por esa crema.
Ah y también le he dado otra oportunidad a la niacinamida que me ha ido fatal y maravilla, el serum de revox de niacinamida ni me pica la cara, no me reseca, ni ha sacado granos. Creo que es porque no lleva zinc. La habéis usado alguna vez?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Llego un poco tarde con lo de Tarte.

Yo tengo tres paletas pequeñas de Tarte que me vinieron con Boxycharms. Una es la Tartelette Flirt, que es de mis paletas favoritas. La tengo gastadísima. Tiene unos años ya pero las sombras están como el primer día. La llevo de viaje a todas partes porque no ocupa nada y los colores son muy favorecedores.

Imagen

Las otras dos son redonditas. Una no tiene nombre, creo que fue una edición especial para la Boxycharm. Es de tonos tierra, con casi todos mates y algún brillo, todos muy parecidos y me parece aburrida, no la he usado mucho. Pigmenta regular, aunque se construye bien el color con un poco de paciencia.

La otra es la Rainforest of the Sea, vol 3, que son todos brillos, por eso tampoco la utilizo mucho. Estos brillos, dentro de que ninguno es espectacular como color, son como mantequilla y quedan muy bonitos en el párpado móvil dandole con el dedo

Imagen

De todas formas, estas dos redondas las tengo casi nuevas porque me parecen bastante aburridas.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@LittleWing creo tu me dijiste que usaste el FPS de altruist, yo me cogí el face fluid no se si será igual al tuyo. No te hace pelotillas o efecto goma de borrar? A mi si, igual no estoy controlando la cantidad? Me fastidia porque me gusta.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 08 Sep 2022, 16:38 @LittleWing creo tu me dijiste que usaste el FPS de altruist, yo me cogí el face fluid no se si será igual al tuyo. No te hace pelotillas o efecto goma de borrar? A mi si, igual no estoy controlando la cantidad? Me fastidia porque me gusta.
A mi nada, al menos con mi rutina actual que es vit C de medik8 o serum vit Bright de ami iyok y la hidratante si me noto corta de hidratación.
Imagen
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 08 Sep 2022, 15:36 @Londoneye para empezar yo te recomiendo estos:

https://www.druni.es/ascorbic-aci-8-alp ... i9EALw_wcB

https://www.druni.es/serum-light-it-up- ... NxEALw_wcB
Muchas gracias!!
Cuál de las dos te gusta más? He visto que una es bastante más barata, no se si eso significa q es más flojita
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Londoneye yo ahora uso serums de vitamina C con una concentración más alta, así que ahora mismo para mí esos dos se me quedarían cortos, pero yo hace años cuando empecé empecé a utilizar el de de ordinary , mí me gustó bastante y teniendo la piel grasa me fue muy bien. El de nacomi no lo he probado, pero lleva aceite de almendras que si tienes la piel grasa puede que te vaya mejor el otro. Eso sí, no los mezcles en la misma rutina con niacinamida.

De nacomi es una marca que me gusta mucho tiene productos muy buenos a precios muy asequibles y además lo que me gusta es que sus envases no son de cristal y traen un pump que está genial porque así el producto no entra en contacto con el aire. Lo del cristal lo digo porque soy una patosa y todo se me cae jajaja.

Resumen, los dos me parecen buena opción, pero si no eres de piel grasa yo tiraría por el de nacomi, es más barato

https://marifloysuspotis.blogspot.com/2 ... a.html?m=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 08 Sep 2022, 23:48 @Londoneye yo ahora uso serums de vitamina C con una concentración más alta, así que ahora mismo para mí esos dos se me quedarían cortos, pero yo hace años cuando empecé empecé a utilizar el de de ordinary , mí me gustó bastante y teniendo la piel grasa me fue muy bien. El de nacomi no lo he probado, pero lleva aceite de almendras que si tienes la piel grasa puede que te vaya mejor el otro. Eso sí, no los mezcles en la misma rutina con niacinamida.

De nacomi es una marca que me gusta mucho tiene productos muy buenos a precios muy asequibles y además lo que me gusta es que sus envases no son de cristal y traen un pump que está genial porque así el producto no entra en contacto con el aire. Lo del cristal lo digo porque soy una patosa y todo se me cae jajaja.

Resumen, los dos me parecen buena opción, pero si no eres de piel grasa yo tiraría por el de nacomi, es más barato

https://marifloysuspotis.blogspot.com/2 ... a.html?m=1
Vale, muchísimas gracias
Seguramente me decida por la primera para ir empezando
También quería usar niaciamida, que no se tampoco que producto comprar.... Si uso uno por la mañana y otro por la noche no hay problema?
Se pueden usar ya (junto con protector solar) o es preferible esperar al otoño?
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Londoneye yo no uso ningun acido.
uso por la mañana el serum de vitamina C y por la noche el serum de niacinamida.

He probado estos:

https://www.druni.es/niacinamide-10-zin ... jecimiento

https://www.druni.es/serum-fix-it-up-ni ... xGEALw_wcB

y ahora estoy con este:

https://es.iherb.com/pr/elizavecca-cf-n ... 0-ml/73949

me gustan los 3, me han funcionado muy bien y buena formulacion todos. Pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el de nacomi, por rpecio, tipo de envase y porque me funciona igual de bien
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 09 Sep 2022, 09:15 @Londoneye yo no uso ningun acido.
uso por la mañana el serum de vitamina C y por la noche el serum de niacinamida.

He probado estos:

https://www.druni.es/niacinamide-10-zin ... jecimiento

https://www.druni.es/serum-fix-it-up-ni ... xGEALw_wcB

y ahora estoy con este:

https://es.iherb.com/pr/elizavecca-cf-n ... 0-ml/73949

me gustan los 3, me han funcionado muy bien y buena formulacion todos. Pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el de nacomi, por rpecio, tipo de envase y porque me funciona igual de bien
Vale, igual me cojo las dos cosas de nacomi y así pruebo la marca, la verdad es que no la conocía, y no se que tal será de calidad, pero de precio está muy bien para empezar
Muchas gracias x tu ayuda @Isik
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

de nada @Londoneye
ya me diras que te parecen. Es una marca que recibe muy bienas critocas para su formulacion y precio que tiene
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy probando a conciencia varios productos estos días y se van a ir a la basura la mitad. Un bronzer de w7 que supuestamente era clon del de Chanel, a la porra, cosa más naranja. La lingerie de peau aqua nude otra que tal. Y me jode porque evidentemente fue cara y huele muy bien, pero llevo usándola intensivamente todo el mes y ni aqua ni nude, es la antihidratación y no se va a gastar nunca. Me queda muy mal, así que se va a ir. Y muchas más cosas. He tirado lápices de labios, barras...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me recomendais un desmaquillante de ojos que retire bien el maquillaje y no sea muy caro?

Acabé una minitalla de el de Clinique y me encantó, pero no queria gastar tanto
Esta la opción de mi amado desmaquillante de Marión que me funciona genial pero está agotado
El de mercadona que me encantaba, lo han retirado
Pensé en este de YR que me gusta mucho, pero creo que se han subido un poco a la parra con el precio, siempre fue asi? o era que yo siempre lo compraba con dto....

https://www.yves-rocher.es/rostro/limpi ... lsrc=aw.ds

asi que ando en la busqueda de uno que vaya bien y no sea muy caro
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo es que solo uso bálsamos. Me parece lo menos agresivo para los ojos. Las cosas que hay que aplicar o retirar con algodones y demás para que me limpien bien tengo que frotar y además tengo los ojos sensibles y si la formula es fuerte me los deja llorosos.

De momento estoy con el de biotherm, pero cuando lo acabe probaré otro, porque no me encanta
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes