Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

@Mareas en cuanto me llegue mi pedido que es el primero te digo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@bri el spf de Cosrx lo tengo en casa sin estrenar, lo abriré en breve porque el que estoy utilizando ahora está en las últimas. Lo compré muy ilusionada porque por dos comentarios que vi decían que era apto para pieles grasas pero luego vi una chica que decía que no así que a ver cómo me va a mí....

Los otros 2 spf sabes si sin aptos para pieles grasas?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

El de Cosrx yo lo tuve y para pieles grasas no creo que sea, yo la tengo mixta/deshidratada y lo sentia muy hidratante pero no me molestaba (me gusta que quedo glow) ah y no usaba hidratante debajo. Yo ahora estoy con la de revox que me encanta para ahora, pero en cuanto la termine me cojo la de singuladerm esa para verano es irremplazable por lo menos para mi.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Hacia pelotillas la de Cosrx @Yuri ?
La que estoy usando ahora tarda en asentarse pero no me da grasa a la piel entonces bien, pero yo estaba acostumbrada a lo Fusion water de Isdin que lo aplicabas y al instante estaba mate y podías maquillarte justo después.
No sé si dejar la de Cosrx para el invierno que viene y coger otra más para piel grasa.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Yo es que no tengo la piel grasa así que no te sé decir @Isik
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Yo, porque estáis hablando de productos coreanos, si no me equivoco, pero de verdad que parece que tengo acciones de Frezyderm. Tengo la que es sin color y la textura es como de prebase siliconada, de esa que tapa poros y queda aterciopelada (no mate acartonado). Se asienta muy rápido, igual que si fuera una prebase, queda la piel resbaladiza, pero cuando te das una base encima se asienta perfectamente y no hace pelotillas ni nada de nada.

De la que tiene color ya he hablado miles de veces. Yo es que estoy tan a gusto que me cuesta ahora probar cosas nuevas. Es verdad que es cara (más de 20 euros), pero dura la vida entera porque cunde muchísimo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil II

Frezyderm es una pasada, tanto el sin color como el con color. Por desgracia a mi este último no me va bien, ojalá sacasen mas colores.

Tambien creo que tiene que gustarte esa textura, algo rollo prebase, es muy difícil de definir, porque a mi novio no le gustó nada. Quería un protector invisible no graso y fue el que se me ocurrió que le podría gustar mas y me lo dio de vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

El protector de Frezydem fue un descubrimiento! Yo usé muchos y creo que también el de color, igual vale la pena mezclar los dos para conseguir un tono más natural.

Pero es cierto que la textura es peculiar, a mí ahora me gustan más tipo crema, pero no me maquillo luego. El del cuerpo no me gustó por eso, era demasiado resbaladizo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Yo usé una muestra de Frezyderm con color y no me gustó nada. El tacto y la textura tan siliconada me tiraron para atrás y ya no hablemos del tono que me quedaba un poco extraño tirando a Dorito.

De Spf estoy con uno de cosmética natural y cuándo lo termine quiero coger el de Frudia azul, que ya usé y me gustó mucho.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me costaba mucho encontrar un SPF para piel seca pero que luego me permitiera maquillarme bien. Llevo unos días con el Vichy Capital Soleil UV age daily y contentísima, es muy fluido pero no me reseca ni me engrasa de más ni me hace luego pelotillas. Es este, por si a alguien le interesa

Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

Yo ya no cambio el de eucerin por nada del mundo. Recomiendan uno de revox pero estuve comparando cantidad y precio y tampoco hay tanta diferencia con el de eucerin, y siempre lo compro con descuento.
El de Frezydem lo probé en la mano porque se lo compró una amiga y me gustó, en la cara no sé, pero no quiero gastar tanto, que en verano gasto casi dos botes de protector al mes.
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Di lo que piensas bellecil II

Yo el de Frezydem lo compre cuando todo el hype en el foro, y me pareció horrible, como si hubiera sudado la textura no me gusto nada.Todo eso lo hubiera soportado si no me hubiera entrado en los ojos, el picor fue horrible, me pareció el peor solar del mundo. Con deciros que el de Nivea sensitive Que recomendó @Nitty me parece infinitamente mejor. Por que me fío siempre de sus recomendaciones, no me hubiera fijado en el de nívea nunca, a no ser que lo comprara para la playa que ahí me da igual que sean plingosos. Es que no puedo con la sensación pegajosa…
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me llama este:

https://www.primor.eu/frudia/85120-gel- ... 26c06ffdbe


El de frudia azul es para pieles secas. Aquí está genial de precio @Mareas

https://www.primor.eu/frudia/55678-crem ... 7f965c483d
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Savitri escribió: 17 Mar 2023, 15:27 Yo el de Frezydem lo compre cuando todo el hype en el foro, y me pareció horrible, como si hubiera sudado la textura no me gusto nada.Todo eso lo hubiera soportado si no me hubiera entrado en los ojos, el picor fue horrible, me pareció el peor solar del mundo. Con deciros que el de Nivea sensitive Que recomendó @Nitty me parece infinitamente mejor. Por que me fío siempre de sus recomendaciones, no me hubiera fijado en el de nívea nunca, a no ser que lo comprara para la playa que ahí me da igual que sean plingosos. Es que no puedo con la sensación pegajosa…
Es que el de Nivea por menos de 10€ es maravilloso, me recuerda mucho al Fusion water de antaño que era buenísimo.
De hecho el de Nivea siempre lo repongo, el Capital Soleil también me gusta muchisimo y es el otro que estoy usando ahora. Creo que lo comenté por aquí hace tiempo pero ahora ha subido bastante de precio así que creo que voy a probar los de Beauty of Joseon que me ha picado el gusanillo :roll:
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Di lo que piensas bellecil II

@Nitty vaya si es bueno, es una recomendación top y baratita!! A los de beauty of joseon yo también les tengo ganas, me los cogere para verano!
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas bellecil II

¿Alguna se ha maquillado en el stand de Nars? Es que tengo una sesión gratis pero me da cosa que no desifecten el maquillaje y los pinceles en condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 17 Mar 2023, 18:47 ¿Alguna se ha maquillado en el stand de Nars? Es que tengo una sesión gratis pero me da cosa que no desifecten el maquillaje y los pinceles en condiciones.
A mi me maquillaron un par de veces hace tiempo, y al menos en aquel entonces sí que desinfectaban todo bien y usaban algunos aplicadores desechables.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Nitty el spf 50 nivea oil control se absorbe tan rápido y es mate como el fusion water de antes?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 17 Mar 2023, 21:24 @Nitty el spf 50 nivea oil control se absorbe tan rápido y es mate como el fusion water de antes?
Se absorbe rápido si y es mate aunque no sé cómo funcionará en una piel grasa.

De la gama de Nivea Sun la que más me gusta es esta, la llevo usando más de un año y me gusta mucho, te puedes maquillar encima perfectamente

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me apunto los dos.
Gracias @Nitty 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes