Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@MissMell @datenshiblue @Nitty @Pinkdemia @Miss Eisbrecher muchas gracias chicas :guiño:
Creo que finalmente esperaré a que en kiko saque alguna oferta para probarlas , estuve mirando en la web de Sephora las de CT que con el descuento se me quedan en 20€ que seguro que son una pasada pero no quería gastar tanto. Las de colourpop no descarto meter alguna en mi lista de deseos por si algún día hago pedido a su web.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 10 Nov 2022, 23:19 Necesito vuestra ayuda bellecil.
Se me ha antojado una sombra de este estilo, algo que sea fácil y rápido de aplicar, que con una sola sombra hagas un look apañado de ojos , vi esta de CT me encanta, pero no quiero gastar tanto.

https://www.charlottetilbury.com/es/pro ... lsrc=aw.ds

Quizá en kiko, o de Maybelline?
Me da igual que venga en formato tarro, lápiz....
Yo tengo dos de charlotte y son increíbles, en mi búsqueda de algo similar barato me pillé esta de revlon que no está mal, hace el apaño.

https://www.druni.es/colorstay-creme-ey ... ojos-crema
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3129
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Di lo que piensas bellecil II

@Greta @Pinkdemia @cerocero muchas gracias por las respuestas soletes.

He investigado y voy a coger una espuma de Wella que es más barata y en Arenal la tienen, si me va bien y veo que merece la pena creo que voy a cogerme el spray que puso cero.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@MissMell @datenshiblue @Nitty @Pinkdemia @Miss Eisbrecher @Mañica hoy revisando mi maquillaje me di cuenta de que tengo esta de kiko , es la 05, la usé como prebase ( siempre la tengo que usar) y me gustó, es rápido hay que frotar un poco para difuminarlo bien pero me gustó . Además es sombra y algo de shimmer todo a la vez.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo es que esas las uso por todo el ojo y luego según si son claras u oscuras les pongo un toque de brillo clarito en el centro o una sombra más oscura en el rabillo y en minuto y medio está. Son de lo más comodo
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Pues me estoy aficionado a usar la sombra en stick de kiko. Hoy iba con prisa, me la apliqué en casi todo el párpado móvil , la difuminé y integré bien con el dedo para que no hubiese cortes despues un poco más arriba me puse una sombra mate en color marrón casi chocolate bien difuminada y justo encima una sombra marrón más clarita justo debajo del arco de la ceja y me hice un look de ojos muy apañado en cinco minutos.
:supercool:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Es que para diario que no quieres dedicar mucho tiempo a las sombras son estupendas
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Están fenomenal. Yo me la pongo sola y sólo difumino un poco el eyeliner para integrar. Tengo una casi gastada, creo que es la primera sombra de ojos que voy a terminar en mi vida. Y es que además no se secan ni nada, por lo menos la mía más vieja tiene 10 años por lo menos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Jolín se me olvidó pasarme por Kiko!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Pinkdemia @comment usandolas a diario durarán mucho?
quiza si ponen alguna promo 3x2 puede que coja alguna mas, pero tambien estuve mirando las color tatoo de maybelline que tienen tonos preciosos tambien, para diario en colores basicos marron etc estan muy bien

mirad:


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Pues las uso muy poco, porque tengo tanto que no doy a basto, pero yo creo que tienen que durar bastante tiempo. Por eso mismo no te recomiendo tener muchas a la vez, porque se secan y luego no hay quien haga vida de ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Color tattoo tuve alguna hace años y se secaban.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo una sombra en stick de kiko desde hace más de 10 años y no se ha secado @Pinkdemia no sé si las han reformulado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Ah pues yo tuve que tirar alguna que se me quedó tiesa perdida. Igual depende del color
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas bellecil II

Las de Kiko tienen buena pinta.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

A mi no se me han secado, siguen pigmentando, pero si que es verdad que de muchas se me ha despegado la barrita de la base, y eso que nunca saco más de medio centímetro pero algo si deben de secarse y al encoger se les queda grande la base. Pero pigmentar pigmentan como el primer día.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Acabo de preguntar a mi madre cuando fue una boda para la que me compré esa sombra en stick de kiko, y fué en el año 2008 :meparto: 14 años tiene ya, dentro de poco ya se podrá sacar el carnet de conducir y votar jajaja

Pues las de Maybelline creo que las voy a descartar por si se secan @comment aunque vi algún tono precioso que puede que me arriesgue
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Vosotras usáis antes del secador algún aceite? Tengo un oil serum de redken que me gusta mucho. Pero el otro día vi en Youtube creo a una chica decir que aceite antes de calor te destroza el pelo, hizo la prueba con un bastoncillo y con el aceite prendía esto fuego cosa mala.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 14 Nov 2022, 20:47 Vosotras usáis antes del secador algún aceite? Tengo un oil serum de redken que me gusta mucho. Pero el otro día vi en Youtube creo a una chica decir que aceite antes de calor te destroza el pelo, hizo la prueba con un bastoncillo y con el aceite prendía esto fuego cosa mala.
Lalia! Yo también vi ese vídeo y ahora uso protector térmico antes y el aceite al final del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo uso aceite siempre, después de lavarme el pelo, hay una técnica para pelo rizado llamada LOC que es usar, leave in, oil & cream. Seco poco con temperatura mínima y sigo teniendo pelo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes