Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Me estoy iniciando con la vitamina C me cogí de the ordinary una que es tipo serum. Vosotras como la usáis? Yo por la mañana pongo la vitamina C, hidratante que estoy con la de rilastil y me parece maravillosa y despues FPS. Ponéis antes o despues de la vitamina C ácido hialurónico? O no hace falta? Yo soy de piel deshidratada.
Por cierto habéis visto el IG de Santamarína hablando del serum de mercadona que es un clon al de sesderma? Buena pinta tiene.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo pongo serum de vit C y luego hidratante o spf. La hidratante que uso lleva ácido hialurónico. Prefiero usar menos productos, no me gustan las rutinas de mil pasos.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Elphie escribió: 01 Ago 2022, 09:04
LaVecinaMorena escribió: 30 Jul 2022, 12:57 Sabéis si siguen regalando un diseño de cejas por el cumpleaños en Benefit?
Yo soy black y este año no me lo regalaron! Tuve descuento y mascarilla de ojos solo
Gracias @Elphie ! Yo es que no llego ni a black… antes lo hacían a todo el mundo creo recordar, ahora ya veo que no (que también lo veo normal). Gracias!
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

@LastKiss , los de catrice me van muy bien. Aunque los de essence también, si te soy sincera :hide1:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

De esos de Beter tengo el Beige french manicure (el segundo de los de arriba) y bien, me gusta. Este no es opaco, supongo que porque es para manicura francesa.
Y el Rouge noir (el último de los de arriba) y bien, con una capa queda opaco. Bien hasta hace poco, que al desmaquillarlo no desmaquilla bien, sino que se funde y me tiñe todo el dedo y necesito 288 algodones para limpiarme. Y no sé si es porque se ha puesto malo o porque no se lleva bien con el quitaesmaltes sin acetona de Mercadona, porque ha empezado a pasarme cuando he estrenado el quitaesmaltes, pero a su vez solo me pasa con ese esmalte.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Di lo que piensas bellecil II

@LastKiss a mí los de Deliplus me van muy bien, me cubren con una sola capa y de duración normal, eso sí, pongo base primero (la Here to stay de Essie) y luego top coat secante también de Deliplus. Me gustan también los de Essie y los de Essence no me van mal. Para mí los peores que he probado son los de Chanel, no me duran nada en la uña.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me pasó lo de pringar todo en la playa con uno de Catrice, aunque en su momento lo achaqué al protector solar más que al esmalte, pero ahora ya dudo, porque realmente no es normal que se derrita de esa manera.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Di lo que piensas bellecil II

evy710 escribió: 01 Ago 2022, 19:01 @LastKiss a mí los de Deliplus me van muy bien, me cubren con una sola capa y de duración normal, eso sí, pongo base primero (la Here to stay de Essie) y luego top coat secante también de Deliplus. Me gustan también los de Essie y los de Essence no me van mal. Para mí los peores que he probado son los de Chanel, no me duran nada en la uña.
A mí me duran todos más o menos lo mismo, caros y baratos, sólo noto diferencias en la textura y en cómo asienta el color, más que en duración. Usar top coat ayuda a que duren más eso sí. Los de Chanel no me parecen malos los esmaltes, pero los pinceles son los peores y los más cutres que he visto en un pintauñas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri llevo ya varios años usando vitamina C por las mañanas, ya que por las noches uso el serum de niacinamida.

Mis pasos por la mañana son estos:

Gel facial
tonico
esencia de acido hialuronico
serum vitamina c
contorno de ojos
crema facial
spf 50
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Isik
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

A mí también me duran todos igual, pero últimamente ya ni uso base ni top porque tampoco notaba mejora. Solo me pinto los pies.

Lo que noto es que algunos cubren con una capa, y con dos quedan espectaculares, sin aguas y no se secan jamás. Otros incluso misma marca, quedan a rayas por muchas capas que des.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri yo uso Vit C por las mañanas seguido de hidratante y spf. En verano uso Vit C por la noche seguido de hidratante. Es un producto que uso a diario. A mi me gustan mucho las ampollas de Vit C de Endocare para pieles secas. Son las que uso y me van genial. Cada ampolla me dura tres días así que el paquete cunde mucho.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@pikara muchas gracias mirare las ampollas que dices porque me esta encantando la vitamina C.
Hoy probe a ponerme luego un serum de hialurónico, el que os comenté del mercadona y me encanta la combinación y el serum del Mercadona muy top, a mi piel deshidratada le encanta. Deja la piel muy bonita.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas bellecil II

Entre el calor y el embarazo yo estoy muy perezosa con la rutina facial, solo me pongo hidratante básica y spf, estaba usando la aqua gel de vichy y se me ha acabado, tenéis alguna hidratante súper agradable, sensorial y fácil de adquirir?
Go vegan!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Con el calor, me pongo protector solar y ya, por la noche traté de ponerme algo pero sudaba a chorros. En el cuerpo algún día aceite de baño.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también estoy prescindiendo de crema hidratante previa al spf, me pongo la vitamina c, luego el spf y ya después la cc cream, que de por sí es bastante hidratante así que va que chuta.

De hecho tengo por estrenar la cremagel esa famosa "función barrera" de GH y ahora mismo no sé dónde encajarla en mi rutina, ya que por las noches estoy terminando otros productos que tengo a medias.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas bellecil II

uff estoy harta de hacerme tratamientos para las cicatrices de acne y veo que no mejoro ( mejoro pero no como quiero) y me frustra mucho
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me va genial el top coat de revlon, me dura bien unos 5 días. Y también los pintauñas retorcidos de Essie. Eso sí, llevo las uñas cortas y friego y limpio con guantes.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas bellecil II

rose84 escribió: 03 Ago 2022, 19:17 uff estoy harta de hacerme tratamientos para las cicatrices de acne y veo que no mejoro ( mejoro pero no como quiero) y me frustra mucho
Te cito a @Ohne que se que ella se ha hecho varias cosillas y alguna le ha funcionado.

Yo estoy llena de puntos negros. Increíble. Acné siempre he tenido y no me sorprende, pero de verdad que puntos negros apenas y ni siquiera en la época de mascarilla tenía la cara así. Voy a cambiar de limpiador porque estoy con el hidratante de cerave (tengo la piel deshidratada casi siempre) y quizás ahora en verano necesito otro más fuerte.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas bellecil II

fresnel escribió: 04 Ago 2022, 10:54
rose84 escribió: 03 Ago 2022, 19:17 uff estoy harta de hacerme tratamientos para las cicatrices de acne y veo que no mejoro ( mejoro pero no como quiero) y me frustra mucho
Te cito a @Ohne que se que ella se ha hecho varias cosillas y alguna le ha funcionado.

Yo estoy llena de puntos negros. Increíble. Acné siempre he tenido y no me sorprende, pero de verdad que puntos negros apenas y ni siquiera en la época de mascarilla tenía la cara así. Voy a cambiar de limpiador porque estoy con el hidratante de cerave (tengo la piel deshidratada casi siempre) y quizás ahora en verano necesito otro más fuerte.
Es que luchas contra las cicatrices de acné es una carrera de fondo y diferentes cicatrices requieren diferente tratamiento. Además hay que aceptar que la piel nunca va a quedar del todo bien. Yo recomiendo buscar una persona especializada en revisión de cicatrices.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes