Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me enamoré de esta paleta pero no la compré porque se me iba de presupuesto. Debía de ser una edición limitada porque ya no aparece a la venta :triste:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Vosotras cuando usáis serum de acido hialurónico despues de la vitamina c por ejemplo, lo hacéis con la cara humeda? Que el otro día leía que si la piel esta seca el hialurónico no hace su función. Y si si usáis alguna bruma o algo para eso?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo suelo ponerme un tónico con un spray, el ácido hialurónico y luego la vitamina C, empecé esa costumbre por un brote de rosácea y creo que la piel me queda mejor.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo uso agua de avena de esa del mercadona mismo, pero me parece un poco chorrada porque dudo que el serum sea ácido hialuronico puro. Irá con algo de agua en la composición. Otra cosa sería una crema, que seguro que la mayoría también llevan agua, pero bueno, las hay con base aceite, pero el serum? Yo ya digo que a veces echo el chuf chuf de agua de avena por echar algo y repartir mejor el serum, pero no porque me crea que es imprescindible.

@Isik tarte concretamente en las sombras mate y más si son neutras, pigmenta muy justito. Y si es una paleta de esas tipo navidad o una edición rara, peor, porque la calidad es mucho peor. Para mi gusto no merecen la pena. Las shimmer sí son muy muy bonitas, pero las mate meh, casi ni para diario. Así que si te apetece mucho probarlas casi te recomiendo que cojas una tartelette o una tarteist de las de la línea fija, pero yo creo que tampoco te pierdes mucho. Y con una paleta tan grande la mitad de las sombras una vez en el ojo no se aprecia ninguna diferencia, por lo menos con las mías es lo que me pasa. Yo tengo una de las chiquititas que las recomiendo mucho, las dos tarteist pro, la normal y la remix y esas genial y luego tengo una edición de Navidad que trae un montón de sombras así por el estilo y no vale para nada, yo no sé cómo tienen la poca vergüenza de vender algo tan malo con su logo
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@Pinkdemia pues mira igual llevas razón, yo es que compre hace poco esa del mercadona para lo mismo y me esta sacando granitos en la frente y algún otro por ahí.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Pues no lo sabía @Pinkdemia qué alegría me das entonces :wow:
No me la compré también aparte de el precio es porque tengo esta en casa, y vale que no tiene esos tonos tan guays pero también tiene tonos bonitos. Esta de w7 es la clon supuestamente de la New nude de Huda


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo la New nude la compré en un arrebato de esos que me dan y creo que no merece la pena a no ser que solo tengas esa en esos tonos. Es un poco más de lo mismo, los shimmer son espectaculares pero los mate son regularcetes. Seguro que la de W7 cumple su función de sobra.

Yo de tarte si quieres quitarte el gusanillo cogería una de las chiquitinas en alguna oferta. Yo tengo una discontinuada que se llama Dream big y es una maravilla, creo que es mi paleta más usada y la llevo a todos los viajes

Imagen

Pero en general las sombras de Tarte son bastante sequitas y cuesta trabajar muchas de ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas bellecil II

jo, pues yo tengo una tarteist pro y las mate que tiene pigmentan un montón! estoy sufriendo porque algunas sombras se están terminando y tienen unos colores preciosos. Las de brillo de la paleta me parecen sin más, ni malas ni buenas.

Imagen

No tengo más sombras de Tarte, así que otras ediciones no te puedo decir.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo una de las mini, la Jungle, y me parece una paleta perfecta, muy bien pensada: es pequeña y en un mismo look puedo usar las 6 sombras. Pigmentan bien, se difuminan bien y casi no tienen caída. En un principio la central de la fila de abajo no me pigmentaba un cagao, pero la rasqué un poco con la uña y ahora ya me funciona bien.
Spoiler
Imagen
Y ya que estáis hablando de caro contra barato, sin ser yo MUA ni nada de eso, me eché a andar con los colores con esta paleta de Revolution:
Spoiler
Imagen
Que tú ves esto y es para echarse a llorar:
Spoiler
Imagen
Pero a mí me pigmenta bastante mejor. Los dos verdes y los dos azules sí que son así, pero los marrones, naranjas y rosas me funcionan bien. Aunque tampoco son así:
Spoiler
Imagen
Viendo que me divertía con los colorines, decidí invertir en la Wired de Urban Decay. ¿Ustedes veis esto?
Spoiler
Imagen
Pos yo no ¬¬. Es verdad que mi párpado es oscuro, pero incluso con prebase blanca me queda algo parecido a esto:
Spoiler
Imagen
Terripla. Es que difuminas la sombra y se marchó y a su barco lo llamó Libertad. Es que la aplico con un pincel de depositar sombras y da igual que aplique 288 veces, que al difuminarla se pierde. La gracia es que al desmaquillarlas se queda teñido el párpado.

Y la decepción más gorda me la he llevado con la Dark Edit de Viseart. Qué colores tan horrendos, yo no sé para qué me la compré, supongo que la fila de abajo me cegó (en la foto es la de arriba), que es cierto que es preciosa. Pero las mates no solo son feas en mi párpado, es que al difuminarlas se entremezclan y te sale un indeseable color caca, como cuando mezclas ceras Carioca. Y el azul parchea muchísimo.
¿Y veis que las sombras no están bien alineadas? Es que vienen sueltas para que puedas ordenarlas al gusto, pero están muy sueltas y se salen, he tenido que pegarlas para no quedarme con la paleta en la mano y las sombras en el suelo.
Spoiler
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Ostras qué me dices! Pues viseart era mi último capricho, no me digas que decepciona! Eso me pasó a mi con Natasha Denona. Tengo una paleta mini que pigmenta poquísimo y la glam que se mueven las sombras por todo el ojo en pocas horas. Y yo tengo el párpado seco, no tengo problemas de duración con ninguna sombra. De hecho tuve antojo de más paletas de ND y por lo poco que me han convencido ya no me compré más.

Y aquí mi legendaria manía de comprar 15 veces la misma paleta. No me bastaba con la New Nude y la Naked Cherry que puestas en el ojo son lo mismo en un 80%, tuve que comprar la glam teniendo la sultry. Y todo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Pinkdemia escribió: 02 Sep 2022, 17:57 Ostras qué me dices! Pues viseart era mi último capricho, no me digas que decepciona! Eso me pasó a mi con Natasha Denona. Tengo una paleta mini que pigmenta poquísimo y la glam que se mueven las sombras por todo el ojo en pocas horas. Y yo tengo el párpado seco, no tengo problemas de duración con ninguna sombra. De hecho tuve antojo de más paletas de ND y por lo poco que me han convencido ya no me compré más.

Y aquí mi legendaria manía de comprar 15 veces la misma paleta. No me bastaba con la New Nude y la Naked Cherry que puestas en el ojo son lo mismo en un 80%, tuve que comprar la glam teniendo la sultry. Y todo así.
Sí, hija, sí. Pero creo que debe de ser cosa del párpado de cada una, porque Viseart tiene muy buena fama. Por ejemplo, a ti tu mini de Natasha te pigmenta poco y a mí la mini Zendo me pigmenta muy bien, incluso la sombra clara se nota en mi párpado oscuro. La única pega que le pongo es que le cambiaría una sombra de brillo (la marrón, que me parece la más normalita de las tres) por un tono mate más oscuro para oscurecer el pico (qué bien me explico, xd). Aun así, no sé qué le ven en Youtube que cuando hacen swatches orgasman a voz de "ufff, es que Natasha es Natasha", yo qué sé, bien, normal.
La única paleta que me ha sorprendido mucho, y ha sido porque al difuminarlas las sombras no pierden nada de intensidad (y eso que son rojas), ha sido la mini Norvina 3.

Lo de Viseart es que no sé ni explicarlo. En foto no se ve tan terrible, pero en persona los colores son como tristones, como apagados. Luego veo esta y me parece bonita, pero luego temo que me ocurra lo mismo al verla en vivo (aunque es cierto que esta solo tiene tres o cuatro mates, que son los que no me gustan):
Spoiler
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Claro, es que yo veo eso y enchochezco. Bueno, de todas formas acabo de comprar maquillajes por encima de mis posibilidades (otra vez) así que me voy a estar muuyy quietita otra temporada
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Liukin " Es que difuminas la sombra y se marchó y a su barco lo llamó Libertad" :lol33: que paleta tan bonita la de tarte la Jungle, son tonos muy yo.

La paleta que has puesto de tarde tiene tonos muy posibles @Pinkdemia

Yo tengo esta que le doy mucho uso, es la 060. Y como es muy parecida a la mini Biba de ND me hago looks con la de catrice buscando tutoriales en YouTube con la de ND :D:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 02 Sep 2022, 18:32 @Liukin " Es que difuminas la sombra y se marchó y a su barco lo llamó Libertad" :lol33: que paleta tan bonita la de tarte la Jungle, son tonos muy yo.

La paleta que has puesto de tarde tiene tonos muy posibles @Pinkdemia

Yo tengo esta que le doy mucho uso, es la 060. Y como es muy parecida a la mini Biba de ND me hago looks con la de catrice buscando tutoriales en YouTube con la de ND :D:
Mira, Isik, no me seas, ¿eh? No me seas, xd. Que con el resto de maquillaje me comporto divinamente y solo tengo una cosa de cada (coloretes tengo dos :jiji:), pero con las sombras de ojos no puedo, y menos con las paletas mini. Encima tiene una sombra oscura, como yo pedía. Quiere una probar todas las marcas y acaba con 288 paletas.

La mini Jungle es que está hecha para tontos como Liukin: un beige mate para el párpado fijo, un marrón clarito para la transición, un marrón oscuro para el pico (¿cómo se llama eso? Que llevo toda la tarde llamándolo el pico) y uno muy oscuro para un eyeliner difuminado. Y luego te plantas una o las dos de brillo con el dedo, las difuminas un poquito y a correr.
La que tienen ahora mini en Sephora la veo ya menos intuitiva porque solo tiene dos mates (la Baby bloom). La Jewel Amazonian Clay mejor (en mi opinión), aunque en lugar de un rosa le habría puesto un marrón clarito.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas bellecil II

Las de viseart que yo tengo (paris, rose y una de colorinchis) me parecen muy buenas, pero es que los tonos de esas paletas son preciosas. De ND tengo la zendo y está bien, con tonos preciosos, pero de calidad en mi opinión está al nivel de viseart, no más.

Tampoco yo uso mil sombras mezcladas, como mucho 3 o 4 si me hago eyeliner. A lo mejor por eso soy fácil de contentar.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

kerkyra escribió: 02 Sep 2022, 19:45 Las de viseart que yo tengo (paris, rose y una de colorinchis) me parecen muy buenas, pero es que los tonos de esas paletas son preciosas. De ND tengo la zendo y está bien, con tonos preciosos, pero de calidad en mi opinión está al nivel de viseart, no más.

Tampoco yo uso mil sombras mezcladas, como mucho 3 o 4 si me hago eyeliner. A lo mejor por eso soy fácil de contentar.
Qué bonita la Rosé :love:. Puede ser que los tonos rosados más claritos vayan mejor y haya elegido la peor cegada por la fila de brillos. O que mi párpado sea la boca del asno :lol:.
Spoiler
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas bellecil II

Jajaja la boca del asno dice. Mi párpado es complicado, que lo tengo encapotado (y con la edad va a más y menos terso) y los ojos rasgados, pero es que los tonos oscuros me van fatal fatal. Un ahumado en mí es un cagarro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Pues tendré que comprar una paleta de viseart para sacar conclusiones, qué le voy a hacer, yo no quería, pero la vida me empuja a ello :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

@Liukin Creo que con pico te refieres a la v externa, que a lo mejor tiene otro nombre también pero yo soy nivel “maquillaje para dummies”

Yo hice una megalimpia de paletas cuando me mudé y sólo me quedé con dos, una grande y una pequeña, la Chocolate bar de TF y una de las 5 in a box de Catrice. Por lo que me pirro son por las sombras en crema en cualquier formato, aunque tengo todas lowcost, estoy resistiendo para no caer con las de CT, Chanel, Armani, etc…
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes