Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Clementine24 cuando lo reciba me paso por aquí a comentar qué tal me va , lo compré porque me decían las chicas que era algo que fijaba la ceja de manera natural y es muy fácil de usar .
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

He estado paseándome por tienda física y me dicen que tire a por un FPS con color. O sea, mi limpieza, el tónico equilibrande de PH (¡¡¿¿!!??) mi tratamiento, mi hidratante, el fps con color, colorete, pintalabios, máscara y ¿acción? no sé eeeh, no sé... Tengo que pensarlo.

Edito para añadir que me ha fascinado lo del better lips. Quiero mirarlo con detenimiento.

Ya empiezo, qué peligro, ya empiezo... y mi vida ha sido muy sencillita hasta ahora...
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Si quieres reducir cosas pasaría del tónico (hace un montón de años que no uso y tengo la piel muy bien) y la hidratante a lo mejor tampoco te hace falta, según cómo te quede la spf con color.
Eso de equilibrar el pH no sé si tiene algún fundamento, si usas un limpiador suave con el pH de la piel no hay nada que equilibrar. No creo que te laves la cara con jabón lagarto o fairy ... :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

A mí lo de equilibrar la piel también me parece un poco raro. Puede ser que tengas la piel hipersensible, dermatitis etc... después de lavarte con un gel puedes ponerte otra cosa después para equilibrar un poco el pH pero teniendo piel normal no le veo mucho sentido pero tampoco soy muy entendida en este tema.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

me lo dijo la pava esa de la esteticista y me ha dejado preocupada. Anoche encontré una de 5punto5 que no me ha desagradao, pero quiero leer más porque no sé si tiene mucho fundamento lo que me dijo la señora esta. Lo cierto es que mi piel es muy reactiva y me dijo que es por eso. Me dió qué pensar.

De la hidratante sí que no puedo pasar. Mi piel es otra desde que di con una que me fuese bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Creo que tú esteticista te soltó eso porque te quería vender todas las cosas que pudiese @Estrilda
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Para piel muy reactiva mejor usar pocos productos y que tengan pocos ingredientes, y sin perfume. Es lo que suelen recomendar los dermas.
Feyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2022, 16:19

  Di lo que piensas bellecil II

@Estrilda la piel se desequilibra principalmente si utilizas un limpiador demasiado agresivo. Evita los que tengan Sodium Laureth Sulfate, por ejemplo. Lo mejor los geles tipo syndet (sin detergente), como por ejemplo el Dermalibour de Aderma. Yo uso este de Phytorelax, unos 4-5€ en Primor. https://www.primor.eu/phytorelax/39022- ... tiuso.html

Esto no desequilibra tu PH, por lo que no necesitarías ningún tónico de ese tipo.

Y como te dijeron, te puedes ahorrar el paso de la hidratante si te va bien el protector solar.

En el mejor de los casos, podría ser:
1. Limpiador
2. Protector solar con color
3. Corrector para dar más cobertura donde creas oportuno
4. Colorete para que no se vea la piel tan plana
5. Labial MLBB
6. Máscara de pestañas

Yo muchos veranos lo hice así. Ahora hago más pasos porque me gusta echarme potingues :bag:
Reborn.
Spoiler
Ekkaia (FV) y Sidonia en vidas anteriores. Pululando por esta dimensión desde 2005.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

@Feyra, justo llevo un rato ojeando limpiadores sin jabón y hasta sin aclarado, porque por lo visto no recomiendan el agua a las pieles intolerantes. Complicado que yo no me pegue una enjuagá a primera hora... aunque todo es probar. También pensaba que no podría andar sin cafeina y me la voy quitando a temporadas, sobre todo por el subidón cuando vuelves :jiji:

Me ha encantado la rutina que has marcado, sencilla y cercana a lo que busco. Puede que si logro equilibrar la piel en la limpieza pueda pasar solo con el fps. De momento tengo un par de limpiadores a tiro, uno de uriage y otro de cetaphil. Casi que me decanto por el último. Aun estoy decidiendo. Me hago un pantallazo de tus seis pasos, no se me olvide. Gracias!
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 05 Ene 2023, 15:29 Creo que tú esteticista te soltó eso porque te quería vender todas las cosas que pudiese @Estrilda
Exactamente
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

MissMell escribió: 06 Ene 2023, 09:22
Isik escribió: 05 Ene 2023, 15:29 Creo que tú esteticista te soltó eso porque te quería vender todas las cosas que pudiese @Estrilda
Exactamente
Eso no lo pongo en duda. Por eso no me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

La última limpieza facial que me hice fue en Yves Rocher hace como cinco años. Al acabar la chica me intentó vender alguna cosa, en cierto modo lo entiendo ya que tendrán eso como norma u obligación pero para nada fue venta agresiva ni como te pasó a ti @Estrilda
Recuerdo que no compré nada porque le dije que tenia de todo, y no le estaba mintiendo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Ese estilo de intentar vender de esa forma creía que ya no se usa, la gente puede caer una vez pero no vuelve.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27343
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Uf, yo fui al láser y me miraron con cara de pena después y trataron de venderme un tratamiento tipo radio frecuencia, vitaminas y esas cosas. Tengo la piel muy bien y no me preocupa la tontería que me diga una esteticista pero me resultó desagradable y que van a aprovecharsede las inseguridades de la gente.

Yo usaba tónico en verano para refrescar por el calorazo y ahora por la rosácea, pero uno barato y cuando me apetece.

Pero vamos, que por la mañana puedo usar un montón de cosas:
1. Tónico
2. Contorno de ojos
3. Serum de vitamina C
4. Hidratante si me noto la piel tirante
5. Protector solar
6. Colorete
7. Iluminador
8. Labial MLBB
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Con ese método de venta que tienen a veces tan agresivo a mí se me sacan las ganas automáticamente de comprar nada porque a lo mejor sí has pensado en comprar una cosa quieren que te acabas comprando cuatro más y no no....

Por cosas como esas evito pisar Kiko .
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

La parte que más me escama es que utilicen una parte de verdad parar crearte una alarma y meterte la venta. No es ético. Tengo la piel reactiva, bien. Puede que esa parte de mi rutina no sea óptima para mi tipo de piel, ok, pero, a mi juicio, un buen profesional te aconsejaría, mírate esto o lo otro, no me importa que me ofrezcan lo que tienen, pero no condiciones mi relación contigo y no hagas como si tu producto fuese LA SOLUCIÓN. NO.

Además, fue totalmente incongruente. O sea, me dices que me daño la piel al limpiarla y me ofreces un ungüento reparador? A mi el sentido común me dice que lo que habría que hacer es dejar de someter la piel a ese estrés.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Por cierto, lo del labial MLBB, qué marca recomendáis que mire?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Estrilda escribió: 06 Ene 2023, 12:01 Por cierto, lo del labial MLBB, qué marca recomendáis que mire?
Yo amo este bálsamo labial con color de pixi. Es muy hidratante. Como no tiene mucha cobertura te puedes dar las veces que quieras. Siempre llevo uno en el bolso
https://pixibeauty.co.uk/collections/li ... r-lip-balm
Labiales como tal hay mil, depende de lo que quieras gastar. De los baratos me gusta mucho Rimmel London, pero hace años que no compro porque tengo como unos 20 labiales por casa, sólo repongo el de pixi y de vez en cuando cojo uno de MAC de los que regalan con los botes vacíos ( una vez cada dos años).

Para elegir tono te recomiendo que te fijes si tus labios son más o menos pigmentados. Los míos son muy rosas y los típicos tonos nude me quedan fatal.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

@comment gracias! Yo lo tengo bastante pigmentado. De pequeña algún profesor llegó a llamarme la atención porque creían que me pintaba los labios para ir a clase.

Voy a echar un ojo a pixi :queen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes