Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

La pegatina de acné es lo que puede ir bien. Pero aveces se quedan ahí, un bultito, yo tengo alguno hasta años...
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Di lo que piensas bellecil II

Necesito un pintalabios rojo para una boda, que me aguante bien todo el día y no me reseque porque tengo los labios ya de por sí secos, y si ya no transfiere pues eso que me llevo. Había pensado en el de fenty pero no se que tal o si me recomendáis alguno os lo agradeceré :flowers:
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Me gusta mucho un Velvetine de Lime crime que compré hace años, perdí y he vuelto a encontrar pero ya en las últimas. Apenas le queda producto. Algun clon? El mio es rojo. No me apetece gastarme lo que cuestan
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@truese
@comment
@Greta
@Ran os escribo aquí para no desvirtuar el otro post. Yo no tengo el Ruby woo de Mac, pero si 2 supuestos clones . El de colourpop es un poco más caro y no tan fácil de conseguir ya que hay que pedirlo a EEUU, el de WnW es más barato y lo puedes comprar aquí. Me acabo de probar ambos en los labios y el de colourpop es muy agradable de llevar y nada seco, el de WnW también es muy agradable pero un poquito más seco que el de Colourpop.
Revisando mi colección de labiales tengo otro muy parecido de WnW.
He puesto los 3 en los labios y apenas se nota diferencia, el Trust Me y el Stoplight Red.

Imagen

Esta foto la acabo de hacer ahora para que se aprecie mejor:

Imagen

Ninguno de los 3 es fijo.
El de colourpop trae menos cantidad que el de Wnw.

https://www.druni.es/megalast-matte-wet ... EYQAvD_BwE

https://colourpop.com/products/trust-me-lippie-stix

Y hasta aquí mi rebiú de hoy señoras :helloo:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Isik

Pues el de wet n wild creo que también lo tuve en su día..ni me acordaba de que era clon del ruby woo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Si veo algo de alta gama que me gusta lo busco en Google poniendo detrás la palabra "dupe" @Greta lo hago sobre todo con los labiales :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

truese escribió: 02 Mar 2023, 15:44 Necesito un pintalabios rojo para una boda, que me aguante bien todo el día y no me reseque porque tengo los labios ya de por sí secos, y si ya no transfiere pues eso que me llevo. Había pensado en el de fenty pero no se que tal o si me recomendáis alguno os lo agradeceré :flowers:
A mi me van genial los unlimited de kiko (los que tienen dos partes, gloss y color) no son mates pero son los únicos que no me dejan los labios secos. Duran muchísimo, se van de forma elegante y son muy cómodos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me he enamorado de esta paleta de mates de w7 :love:
La veo muy ponible

Imagen

https://www.maquillalia.com/w7-paleta-d ... 4f3804bfaf
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

truese escribió: 02 Mar 2023, 15:44 Necesito un pintalabios rojo para una boda, que me aguante bien todo el día y no me reseque porque tengo los labios ya de por sí secos, y si ya no transfiere pues eso que me llevo. Había pensado en el de fenty pero no se que tal o si me recomendáis alguno os lo agradeceré :flowers:
Maybelline Superstay 24h Red passion ( acabado mate o brillo, aguanta todo)

Imagen

Otra opcion, Nyx shine loud Rebel in Red, tambien mate o brillo y tampoco se mueve para nada.

Imagen

Si tienes los labios secos, yo te recomendaria exfoliacion e hidratacion antes de poner el labial, y poner el labial sobre el labio limpio y seco despues.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas bellecil II

Necesito de nuevo vuestro consejo.

Ayer vi este vídeo y me encantó el labial que lleva. Quiero algo así, tan potente y con un tono similar (no cálido, porque fucsia cálido tengo uno). ¿Se os ocurre algo? ¿Quizá el Flat Out Fabulous de Mac? ¿Alguna otra opción? Preferiría que no fuese líquido, pero quiero el mismo nivel de potencia o más :D: .

Dadle al play, porque en la portada sale con los labios sin pintar :cool: .


No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Girl about town de MAC? Lo tengo y lo veo idéntico.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

@Folle los dos de MAC que comentan o The Queen de Charlotte, lo tengo y es precioso aunque más oscuro, no tan vibrante.

También el Romantic de los Matte Ink de Maybelline pero es líquido y bien seco jaja.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Mahora
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2022, 01:49

  Di lo que piensas bellecil II

ThunderBell escribió: 01 Mar 2023, 12:32 Me recomendáis algún cepillo para el pelo? Tengo el tangle teezer normal pero ya tiene tiempo y lo quería cambiar porque las cerdas se le han torcido. Se me enreda el pelo bastante y este me hace el apaño pero quería probar algún otro, a ver si por casualidad se me parte el pelo menos o algo.
¿Has probado los cepillos de Tek? Tienen las púas de madera, no se doblan ni se tuercen, apenas electrizan el pelo, no lo parten y aunque son un poco caros duran muchos años.
De los varios modelos que tengo el que mas me gusta para melena por debajo de los hombros pelo fino y que se enreda bastante es este

Imagen

Esta es la página de Tek por si quieres echar un vistazo
https://www.tek-italy.it/es/catalog/pro ... re-grande/

El modelo que te he puesto le venden también en Amazon
Última edición por Mahora el 05 Mar 2023, 00:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas bellecil II

@ThunderBell otro voto para los de Beter. Yo tengo éste, desenreda con facilidad y arranca mucho menos pelo que los otros que he usado:
https://www.farmavazquez.com/beter-cepi ... 17615.html

Imagen
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Di lo que piensas bellecil II

Creo que voy a hacer una pregunta tonta, es que no entiendo ni de pelus y ese mundo... Se pueden teñir las canas (en las sienes fundamentalmente) y hacerse un tinte balayage en toda la melena? O cuando te empiezas a tenir las canas, ya todo el pelo tiene que ser del mismo color?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Tierra escribió: 05 Mar 2023, 16:14 Creo que voy a hacer una pregunta tonta, es que no entiendo ni de pelus y ese mundo... Se pueden teñir las canas (en las sienes fundamentalmente) y hacerse un tinte balayage en toda la melena? O cuando te empiezas a tenir las canas, ya todo el pelo tiene que ser del mismo color?
Se puede se puede. Teñirte no te quita de hacerte mechas si quieres.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

Mahora escribió: 04 Mar 2023, 19:52
ThunderBell escribió: 01 Mar 2023, 12:32 Me recomendáis algún cepillo para el pelo? Tengo el tangle teezer normal pero ya tiene tiempo y lo quería cambiar porque las cerdas se le han torcido. Se me enreda el pelo bastante y este me hace el apaño pero quería probar algún otro, a ver si por casualidad se me parte el pelo menos o algo.
¿Has probado los cepillos de Tek? Tienen las púas de madera, no se doblan ni se tuercen, apenas electrizan el pelo, no lo parten y aunque son un poco caros duran muchos años.
De los varios modelos que tengo el que mas me gusta para melena por debajo de los hombros pelo fino y que se enreda bastante es este

Imagen

Esta es la página de Tek por si quieres echar un vistazo
https://www.tek-italy.it/es/catalog/pro ... re-grande/

El modelo que te he puesto le venden también en Amazon
wet brush va bien para desenredar
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas bellecil II

una duda...me compré el otro día el NUFACE mini, yo ya tenía el fix anteriormente.
el mini hace algún tipo de "ruido" al encenderlo? esque el fix hace como un ruidito pero el mini solo el bip de encendido o de cambio de intensidad, pero es como si no funcionará...no sé si me estoy explicando..
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Oop! escribió: 05 Mar 2023, 19:49 una duda...me compré el otro día el NUFACE mini, yo ya tenía el fix anteriormente.
el mini hace algún tipo de "ruido" al encenderlo? esque el fix hace como un ruidito pero el mini solo el bip de encendido o de cambio de intensidad, pero es como si no funcionará...no sé si me estoy explicando..
¿Dónde los has comprado?

Acabo de ir a encender el mío y hace un ruidito en pla tiriri :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas bellecil II

@lamaladelanovela lo he comprado en lookfantastic...
mi fix hace también un ruido como de vibración pero el mini solo se enciende la luz y hace los "bips"...
si el tuyo hace vibración entonces el mío está estropeado...
muchas gracias! :love:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes