Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Yessel el 28 Dic 2021, 16:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

A mí el dermatólogo me dijo que tenía rosácea pero que no pasaba nada, que me tenía que poner la mascarilla y que no me preocupara. Le enseñé mis cosas de cosméticos por si algo estaba contraindicado y me dijo que todo estaba bien, pero me dio pista de que pasa de todo, porque me dijo que un serum me lo pusiera de noche, cuando yo lo uso de día.

Y me recomendó una crema SPF de Bioderma con color, que está muy bien, para disimular las rojeces. A mí el aspecto estético me la sopla, es el calor, tirantez, sequedad e incomodidad. Así que fui a la farmacia y dieron muchas cosas de SVR para probar y de eso uso, más lo que voy leyendo por internet.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Si puedes editar tu último mensaje en hidden te lo agradecería.
@Yessel 🥰
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

Hecho!
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Estrilda escribió: 23 Dic 2021, 16:18 La que me está dejando la piel genial por la noche es la de matarrania para piel mixta. La utilizo haciéndome un masaje facial a días alternos y de momento estoy encantada. Dos semanas llevo.

De esta marca quiero probar el contorno de ojos y esa crema. Más adelante cuándo termine la rutina facial que estoy siguiendo ahora.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Yessel Como siento lo de tu madre, sobretodo por la psoriasis que es muy mala de marcharse.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

@Mareas Es cierto que en verano está mejor, pero es llegar el invierno (y dejar de ir a la playa) y se pone fatal, se le llenan los pies de esa especie de costra típica de la psoriasis plantar, y se le abren grietas en la piel que la pobre no puede ni caminar, con lo que es ella de activa lo pasa muy mal. :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 29 Dic 2021, 12:38
Estrilda escribió: 23 Dic 2021, 16:18 La que me está dejando la piel genial por la noche es la de matarrania para piel mixta. La utilizo haciéndome un masaje facial a días alternos y de momento estoy encantada. Dos semanas llevo.

De esta marca quiero probar el contorno de ojos y esa crema. Más adelante cuándo termine la rutina facial que estoy siguiendo ahora.
si muto a paella te aviso :ok:

Mañana bajo a la ciudad y quiero comprar potingueS. Un problema porque realmente necesitar, solo necesito una cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas bellecil II

Yessel escribió: 29 Dic 2021, 18:37 @Mareas Es cierto que en verano está mejor, pero es llegar el invierno (y dejar de ir a la playa) y se pone fatal, se le llenan los pies de esa especie de costra típica de la psoriasis plantar, y se le abren grietas en la piel que la pobre no puede ni caminar, con lo que es ella de activa lo pasa muy mal. :hurted:
Mi madre tuvo en palmas de manos y de pies, muchísima, terrible. Al final tras probar varios dermas, dio con uno que le mandó una pomada de las que te hacen en farmacia y fue cuando empezó a mejorar. No ha vuelto a tener brotes tan grandes como aquel, pero cuando empieza un poco, se da una pomada también hecha en farmacia que juraría que tiene corticoides
No sé los ingredientes que contienen, pero dale mucho ánimo y apoyo que es duro
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

ya no saben lo que inventar acabo de ver esto:
Cepillo extensor de pestañas

https://www.druni.es/but-first-lashes-x ... r-pestanas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo no os digo qué he visto en mifarma que me he quedaomuertamatá.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Estrilda escribió: 30 Dic 2021, 20:31 Yo no os digo qué he visto en mifarma que me he quedaomuertamatá.
Ahora no me puedes dejar así jajaja

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik Es que me daba cosa contarlo porque me ha parecido súper grotesco. Estaba yo preparando pedido de cosas de cerave y en la búsqueda, al final de los productos que buscas, salen otras cosas.. se supone, o suponía yo, que relacionadas. Mis ovarios.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Estrilda
:shock: :shocked:

Justo hoy he recibido un email de druni donde decía que tenían el Satisfayer con dto. No sabía que vendían también de eso jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Nada que ver con el satisfayer, ya te digo. Eso era muyyy cutre, de peli de torrente. Es que no me pegaba nada. Pero qué tío va a querer hacerse una gayola con eso??? Tiene que ser una coña porque no me lo explico.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12137
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

En serio?
No sé si ir a la web a verlo, o pensar que nos tomas el pelo y nunca pasó
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo no voy a traer el enlace. Quien tenga curiosidad, que vaya y busque. Ahora .. yo no respondo del daño cerebral que esa visión pueda causar jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Cambiando de tercio :D: :ess38:

Me ha encantado los envases de esta colección de L'Oréal, no sé si está en tiendas, mañana iré a dar una vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

:ok:
silk_pearls escribió: 26 Dic 2021, 13:29 @serena te refieres al SOS?
Ese mismo
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Yessel escribió: 29 Dic 2021, 18:37 @Mareas Es cierto que en verano está mejor, pero es llegar el invierno (y dejar de ir a la playa) y se pone fatal, se le llenan los pies de esa especie de costra típica de la psoriasis plantar, y se le abren grietas en la piel que la pobre no puede ni caminar, con lo que es ella de activa lo pasa muy mal. :hurted:
Mi madre está igual, las manos estuvo mucho tiempo con un brote súper gordo de psoriasis parece que es. Y ahora tiene la piel como endurecida y se le pela y los pies igual y se abren grietas, como dices. Y también es súper activa, le gusta cocinar… y no puede hacer casi nada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes