Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil II

Han descatalogado el rockateur? No lo encuentro en web
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas bellecil II

Que me recomendáis de protectores termicos??
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil II

RoyalBacon escribió: 17 Dic 2021, 18:06 Que me recomendáis de protectores termicos??
Tipo de pelo?
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas bellecil II

Inari escribió: 17 Dic 2021, 21:03
RoyalBacon escribió: 17 Dic 2021, 18:06 Que me recomendáis de protectores termicos??
Tipo de pelo?
Fino largo y decolorado. Solo uso secador y a veces cono
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Di lo que piensas bellecil II

RoyalBacon escribió: 17 Dic 2021, 22:47
Inari escribió: 17 Dic 2021, 21:03
RoyalBacon escribió: 17 Dic 2021, 18:06 Que me recomendáis de protectores termicos??
Tipo de pelo?
Fino largo y decolorado. Solo uso secador y a veces cono
Mi pelo es igual fino y el genesis de Kerastase me gusta mucho. Es una leche ligera y no apelmaza.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Ayer compré el limpiador de Cerave con ácido salicílico. Los he probado todos menos este y tenía curiosidad, aunque el Cream to foam me ha encantado, pero bueno, quiero ver qué tal con este.

También aproveché y me compré la hidratante corporal de 177 ml, que me encanta usarla por la noche en la cara como último paso. Me hidrata mucho, es barata y no me deja la piel grasa, de todas formas como la uso de noche tampoco me importa mucho que me quede la piel más untuosa.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

RoyalBacon escribió: 17 Dic 2021, 18:06 Que me recomendáis de protectores termicos??
Spray de ICON o Restore de Living Proof son tus amigos
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Lo comento aquí para no desvirtuar el post de mejores productos del 2021.

@Garfield Tu tienes esta crema?

https://cosmetocritico.com/

Desde cuando la usas?
Cuando salió a la venta me llamo mucho la atención porque es un todo en uno, en un solo paso ya tienes toda la rutina hecha de por la noche, pero a la vez estoy tan sumamente contenta con mi rutina facial coreana que no quería dejarlo apartada, además hay algo que no me termina de cuadrar y es que supuestamente la vitamina C y la niacinamida no debería usarse en la misma rutina , no? y esta crema tiene ambas cosas. Yo curso por la mañana la vitamina C y por la noche la niacinamida.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 21 Dic 2021, 23:52 Lo comento aquí para no desvirtuar el post de mejores productos del 2021.

@Garfield Tu tienes esta crema?

https://cosmetocritico.com/

Desde cuando la usas?
Cuando salió a la venta me llamo mucho la atención porque es un todo en uno, en un solo paso ya tienes toda la rutina hecha de por la noche, pero a la vez estoy tan sumamente contenta con mi rutina facial coreana que no quería dejarlo apartada, además hay algo que no me termina de cuadrar y es que supuestamente la vitamina C y la niacinamida no debería usarse en la misma rutina , no? y esta crema tiene ambas cosas. Yo curso por la mañana la vitamina C y por la noche la niacinamida.
Sí! Pero la uso para el cuerpo, para la cara no la he usado.

Para el cuerpo súper bien. Lo único es que como yo soy de piel lagartijera y secorra, necesito ponerme algo más hidratante luego, pero lo que hago es que la hidratante me la pongo por la mañana y esta loción por la noche, antes de irme a dormir. Que podría ponerme una cosa después de otra, porque se absorbe en un momento.

A la semana ya notas la piel más suave y fina.

Y para el cuerpo entero, con tres o cuatro pulsaciones tienes de sobra, y eso que yo tengo cuerpo tamaño familiar, si es un body tamaño petit, con menos te sobrará :sonrie:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Garfield pensé que la usabas para la cara. Pero también valen para el cuerpo. Pues si con 3 ó 4 pump ya da para todo el cuerpo no sale tan mal de precio. Yo para el cuerpo uso una hidratante normal ahora estoy con una de Lidl + anticelulítico biotherm + gel reductor de abdomen de sisheido, pero como nunca los uso es como si no me aplicará nada :sonrie:

Debería usarlos por la mañana antes de la rutina facial, cuando tuve una época que sí usaba rutina corporal lo aplicaba por la mañana y justo después la rutina facial, estaba en pelotas en el baño aplicandome la rutina facial mientras se absorbían las cremas del cuerpo 😅🤣
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 22 Dic 2021, 13:54 @Garfield pensé que la usabas para la cara. Pero también valen para el cuerpo. Pues si con 3 ó 4 pump ya da para todo el cuerpo no sale tan mal de precio. Yo para el cuerpo uso una hidratante normal ahora estoy con una de Lidl + anticelulítico biotherm + gel reductor de abdomen de sisheido, pero como nunca los uso es como si no me aplicará nada :sonrie:

Debería usarlos por la mañana antes de la rutina facial, cuando tuve una época que sí usaba rutina corporal lo aplicaba por la mañana y justo después la rutina facial, estaba en pelotas en el baño aplicandome la rutina facial mientras se absorbían las cremas del cuerpo 😅🤣
No, la uso en el cuerpo, para la cara ahora estoy con casi todo de Gema Herrerías.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Bueno, vengo a contar mi actualización "Proyecto Cero Plancha de Pelo" (PCPP).

A ver, me lo veo bien, no tan pulido como con plancha, porque eso es imposible, la plancha lo deja sellado y se ve más brillante, pero eso ya sabía que lo iba a sacrificar. Cada vez me cuesta menos verme con ello natural y estos días que hay menos humedad pues lo llevo mejor aunque algún día que he tenido algo si lo he planchado pero bueno. Mi temor era parecer Hermione Granger y no. Espero a la larga vermelo más sano y que se me rompa menos, aunque yo virgen no lo tengo, que me doy baños de color cada 2-3 meses...



Y vengo a recomendar dos cosas:

El acondicionador Total Repair de Loreal Elvive: Quería un acondicionador de supermercado, que encontrara facil, porque los de alta y media gama que he probado me han dejado super fría (de Shea que es una marca que me encanta no hay ninguno que me enamore, todos se me quedan cortos). Este me gusta el olor, me lo deja suave, hidratado (no tanto como una mascarilla ni con el uso continuado lo siento recargado) y ayuda a desenredarlo bien. Y luego queda bonito, que ahora para mi es un plus ya que no me lo plancho, entonces que el acon lo deje suave y sedoso es vital. Lo he terminado y por zascandilear he comprado el negro de la misma línea, que es antirotura, si no me gusta volveré a este FIJO.

Imagen


La Crema hidratante de Cerave: Es la primera que sacaron cuando no había variante para la cara y esta valía para todo. Yo la uso en la cara sobre todo como crema de noche sobre el serum (láctico o retinol, un día cada cosa) y me encanta, deja la piel super hidratada y gustosa. Para el día igual es demasiado pero como crema de noche es brutal, al día siguiente tienes la piel super acondicionada. Y para la que le de cosilla por el tema de piel mixta, yo la tengo mixta y no me saca ni un solo grano. Encima más barata no puede ser, yo compro 170 gramos, que da para media vida sólo porque me gusta el envase de tubo (a partir de ese envase el resto son en tarro y hay que meter el dedo, con este bote la contamino menos con las manos).

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

La que me está dejando la piel genial por la noche es la de matarrania para piel mixta. La utilizo haciéndome un masaje facial a días alternos y de momento estoy encantada. Dos semanas llevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Primer invierno de mi vida en el que no uso autobronceadores, ni me doy algun rayo, ni salgo a la terraza a tomar el sol en el invierno. No recordaba que era tan pálida. Pues el caso es que yo siempre decía que en invierno me quedaba muy mal color, como de enferma, y es que resulta que es porque estaba usando los colores equivocados. Yo toda mi vida me he dado por cálida, porque en verano no hay duda, sin embargo un día mirando cosas random por youtube descubrí el subtono oliva y me he dado cuenta de que pertenezco a este grupo, y por lo tanto cuando no estoy bronceada necesito colores fríos o neutros, no cálidos. Me ha cambiado la vida, me veo hasta favorecida estando blanca.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

En Nadal, qui res no estrena, res no val. Así que en Navidad hay que estrenar! De ropa nada aún pero sí algunos potis. Y vosotras?

Me compré el Retinol de TO y lo quiero usar estos días, a ver si disminuye la rugosidad de muslos y glúteos por el roce de la ropa.

Además encantada con mi nuevo perfume de Zara, Elegantly Tokyo, huele súper bien, es especial, y me gusta como queda en mi piel, me lo pongo hasta para dormir, toda Divine :queen:
tolip
Egofloja
Mensajes: 1751
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas bellecil II

Creo que necesito una hidratante de urgencia... Uso aquasource gel de biotherm y definitivamente se me queda corta, porque tengo la piel descamándose de sequedad. ¿Qué me recomendáis? He estado por ir a por la de cerave, pero ya la usé el año pasado, e hidrata pero me da la sensación de que nada más
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas bellecil II

Las cremas de palmer a mi me van muy bien cuando tengo la piel súper seca.

¿Me recomendáis un eyeliner de pincel, por favor? Era asidua a uno que ya no hacen. Necesito uno que dure y que no tenga un color apagado. Y el pincel finito.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

tolip escribió: 25 Dic 2021, 16:53 Creo que necesito una hidratante de urgencia... Uso aquasource gel de biotherm y definitivamente se me queda corta, porque tengo la piel descamándose de sequedad. ¿Qué me recomendáis? He estado por ir a por la de cerave, pero ya la usé el año pasado, e hidrata pero me da la sensación de que nada más
Imagen

Es muy hidratante y parece untuosa pero tiene una textura mousse-crema que se absorbe muy rápido y deja la piel aterciopelada, lleva ceramidas y niacidamina que ayuda con las marcas e imperfecciones
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

A mi ésta me gusta mucho para invierno.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Para el frío me va muy bien de la gama hydrabio de bioderma la crème texture riche. Aunque ponga que es para pieles secas a muy secas no satura, no es comedogénica y deja la piel muy suave. Aunque tal vez necesites algo más untuoso.
Ya tienes varias sugerencias @tolip :guiño:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes