Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Espero vuestra review @Mañica @Nitty
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7491
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas bellecil II

Jolín se me está antojando a mi también, para ponérmelo sin base y dar colorcito mono.
Go vegan!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17590
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me apetece brownie pink pero no quiero comprarmelo. Tengo ya dos y quiero el bronceador y no quiero gastar más dinero :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22988
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 05 Jun 2023, 19:54
bri escribió: 05 Jun 2023, 19:16
Mañica escribió: 05 Jun 2023, 10:26

Si! Y el lip balm, que se me está acabando el de la chinata (para mi el mejor del mundo) y no tengo tienda cerca así que voy a probar éste a ver que tal. Dudé si pillarme también el sweet cherry pero me corté. Si éste me gusta igual me lanzo a por otro.
Ya me contarás que este mes no quiero comprar nada más :lol:
Si es que además pillé también en druni que tenía que reponer de pelo y me cogí este baratillo a ver.


El tono spark

Imagen
Me autocito porque de druni me ha llegado éste, pero me hab traído el 15 y no el 25. Por el precio (5 euros) me lo quedo, aunque me apetecía uno más subido, pero bueno, para diario y verano no se ve mal. Si veo el más rojo por tienda igual lo pillo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me encanta el tono 35 de los coloretes que has comprado @Mañica

Os funciona bien la web de Druni? Llevo desde ayer por la mañana intentando pagar un pedido y la web no responde :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22988
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 06 Jun 2023, 10:48 Me encanta el tono 35 de los coloretes que has comprado @Mañica

Os funciona bien la web de Druni? Llevo desde ayer por la mañana intentando pagar un pedido y la web no responde :bag:
Yo compré el domingo por la app. Mira a ver si por ahí te va.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Yo he caido con el Brownie Pink y el bálsamo labial, si me gusta caera el Brownie.

@sanyo si caes con el bronceador espero review.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

El lip balm de Maria Orbai vale cada € que cuesta. A mi me gusta mucho.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17590
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo el pelo bastante feucho, estropeado. Quiero cortarmelo pero también me gustaría hacerme un tratamiento de hidratación o algo por estilo que me deje pelazo. Hay algo que pueda hacer en casa? Olaplex merece la pena? O es mejor que pregunte en la peluquería?
Tampoco me quiero gastar un ojo de la cara tipo 100 euros en la peluquería.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 06 Jun 2023, 13:28 El lip balm de Maria Orbai vale cada € que cuesta. A mi me gusta mucho.
Ya os vale :lol:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 06 Jun 2023, 13:28 El lip balm de Maria Orbai vale cada € que cuesta. A mi me gusta mucho.
Vaya ganas me estáis dando, puñeteras
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Di lo que piensas bellecil II

A mí el bálsamo labial en cambio no me gustó, era como que no se quedaba cremoso y cuando iba a aplicarmelo se me rompia en trocitos, no se, muy raro la verdad. Los coloretes muy bien pero el bálsamo no repetiré.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Hola chicas. Hoy he visto el serum de día de Garnier, y me ha llamado la atención, alguna que me pueda dar su opinion? Ahora a veces por la mañana alterno vit c, hialurónico y niacinamida pero se me están gastando los dos primeros. Por la noche uso retinol.

https://www.primor.eu/garnier/80480-ski ... umen-30_ml
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22988
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Ya me ha llegado el cotton candy y el bálsamo para labios. El colorete es muy bonito. Es discreto con solo una capa y modulable poniendo más. A ver la duración.

Maquillalia muy bien, me han mandado una bolsita de chuches.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 07 Jun 2023, 11:21 Ya me ha llegado el cotton candy y el bálsamo para labios. El colorete es muy bonito. Es discreto con solo una capa y modulable poniendo más. A ver la duración.

Maquillalia muy bien, me han mandado una bolsita de chuches.
Estoy muy tentada de coger el brownie y el cherry. El brownie para en plan polvitos de sol en determinados puntos, pómulos , nariz , barbilla...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7491
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas bellecil II

Yo he estado a punto, por indecisión entre el cotton y el brownie al final he cerrado la página y he decidido que hasta septiembre nada, que total ahora no trabajo y para monear no me maquillo casi. Con el múltiple Maldivas y el cactus flower de nars me apaño si quiero cosas en crema. Qué rabia que me perdieran la maleta con el formentera de la Tillbury, era monísimo. :muro:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@katy_la_oruga como primer consejo te diría que no te compres un serum de vitamina C que venga en un envase de cristal totalmente transparente ya que deja pasar toda la luz y lo que pasa así es que el producto se oxida mucho más rápido. No sé por qué pero marcas como Garnier, catrice, essence .... que se han subido ahora al carro de los serums de vitamina C de primeras no me inspira mucha confianza, todo esto lo digo sin mirar los incis de los productos pero es la primera sensación que me da. Es la primera vez que usas sérum de vitamina c? Yo te recomendaría algo tipo TO o nacomi que suelen tener mejor formulaciones. Si quieres te ayudo a buscar alguno que se adapte a tu piel.

Debo ser rara , pero no me llaman demasiado la atención los productos de Maria O. , será que no he visto demasiados vídeos sobre ellos para que me entre la curiosidad.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22988
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 07 Jun 2023, 16:14
Debo ser rara , pero no me llaman demasiado la atención los productos de Maria O. , será que no he visto demasiados vídeos sobre ellos para que me entre la curiosidad.
Yo es que la sigo en IG y la verdad que me ha ayudado a maquillarme mejor y con menos productos. Y comprar alguno baratillo que siempre me compraba gama alta. Y claro viendo sus coloretes pues al final he caído.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me hiciste ir a que mirase su Instagram @Mañica :meparto:
No, si al final voy a caer yo también con los coloretes :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22988
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 07 Jun 2023, 16:23 Me hiciste ir a que mirase su Instagram @Mañica :meparto:
No, si al final voy a caer yo también con los coloretes :mrgreen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes