Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas bellecil II

Qué fuerte lo de Puig y Charlotte. No lo hubiera imaginado.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil II

Ains, no puedo mencionar a Sheer para decirle que mi sustituto del acon de proteínas va a ser éste de Brown Butter Beauty.
Imagen

También quiero probar la manteca, pero está agotada.
Imagen

En la tienda tienen bastantes cosas chulas:

https://www.colorfulblack.com/fr/5__brown-butter-beauty
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas, os acordáis cuando en el difunto hace muchos años los Meteorites de Guerlain eran un must have? :sip:
Alguna los ha probado? Que tienen de especial? Supuestamente dan luz al rostro, y eso para mi piel grasa no creo que sea buena idea...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 06 Jun 2020, 00:21 Chicas, os acordáis cuando en el difunto hace muchos años los Meteorites de Guerlain eran un must have? :sip:
Alguna los ha probado? Que tienen de especial? Supuestamente dan luz al rostro, y eso para mi piel grasa no creo que sea buena idea...
De esto puedo hablar que los tengo xD Yo tengo los que son en bolitas. También tengo la piel grasa pero a mí me gusta usarlos, da una luz muy bonita al rostro. Sobre todo si antes usas una base de acabado más mate. Los prefiero a los dim de hourglass, pero estos es que me van fatal por el tono claro... Es ponérmelos y acabo con partes rosadas :S

Aprovecho para decir que me está gustando bastante la calidad de kiko respecto a los labiales.
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Ohhh yo soy super fan de los meteoritos. De los de bolas. Yo cojo una brocha gorda y me doy por toda la cara después de la base. Deja un resultado natural y de buena cara. Y huelen maravillosos.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

ThunderBell escribió: 05 Jun 2020, 19:40 Me han regalado la skin food de weleda y no me gusta nada el olor, me parece horrible . No se si en la cara la usaré por eso mismo, porque además es muy fuerte
Para mí es un imprescindible, me va muy bien con los eccemas, y también después de usar corticoides para hidratar bien la zona. También va muy bien para la sequedad de codos, pies, etc.
A mí el olor me gusta, pero a mi costillo no le gusta nada :D:
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Di lo que piensas bellecil II

En el ECI tienen promo en unos cuantos productos entre el 15 y 40%.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

No he probado los Meteorites (60€?!!!) ni ningún otro producto de perlitas, pero siempre me ha parecido una de esas "innovaciones" del maquillaje sin sentido. Me gustaría saber vuestra opinión, la verdad. No de ese producto en sí sino en el uso de las bolitas. ¿Qué sentido tienen? ¿Se coge una bola y te la pasas por la cara? ¿Se unta la brocha de producto como cualquier producto en polvo normal?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo los prensados y me gustan mucho! pero como tengo piel seca los uso poco, solo por los párpados y mejillas para apariencia luminosa. Alguna vez los he puesto en toda la cara en verano :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Para mi los meteoritos es de esos productos de culto que nunca me han dicho nada y ya tuvieron su boom pero ahora meh, los veo pasados, me los imagino con el típico olor empolvado viejuno que ponen las marcas de gama alta de toda la vida :hide1: .
Última edición por Heirloom el 06 Jun 2020, 10:33, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27618
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo cosas de Guerlain, 3-4, y las abro de vez en cuando para mirarlas y olerlas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

yo los meteoritos los he querido siempre y nunca los he comprado.
Cada vez que los veo de oferta en primor estoy tentada de comprar, pero luego se que me dará pena usarlos :bag:
Algún día caeré, lo se.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

por lo que leí en Internet los meteorites huelen a violeta, y ese olor me echa para atrás, pero si decís que son tan guays alomejor un día de oferta me da la venada y pruebo. Que tono escogeis? Que brocha usáis para ellos?
Duran mucho, no?

La caja es fácil de que se abra? Lo digo por que se te caiga todo al suelo que yo soy súper patosa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 06 Jun 2020, 10:31 Yo tengo cosas de Guerlain, 3-4, y las abro de vez en cuando para mirarlas y olerlas.
Eres yo :lol:

Nunca me los he puesto en la cara, pero huelen de maravilla :wub:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Chim un día voy a tu casa a estar contigo y con los 🐱🐱🐱 y como eres buena anfitriona en vez de un ☕🍩 me dejas probar los meteorites :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Di lo que piensas bellecil II

Vale :lol:

Los tengo en el tocador. Es que el bote es súper bonito.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Huelen como a chuche de flores, si es que eso existe :mrgreen: a mí sí me gustan, no me arrepiento de haberlos comprado, PERO.. reconozco que cuando se acaben no los compraré de nuevo. Si tuviese que reponer un polvo del estilo creo que probaría los Dim (que no sé si me gustan porque jamás los he tocado).
Imagen
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 06 Jun 2020, 00:21 Chicas, os acordáis cuando en el difunto hace muchos años los Meteorites de Guerlain eran un must have? :sip:
Alguna los ha probado? Que tienen de especial? Supuestamente dan luz al rostro, y eso para mi piel grasa no creo que sea buena idea...
Yo tengo compactos, hoy en día no los compraría porque de ese estilo hay muchos ya, polvos de acabado, solo compraría si me va mejor a la piel que otros, por ejemplo.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Me gustan los de hourglass por ejemplo en una paleta tengo los diffuse light creo que es y me parecen muy ligeros, que no se ven en la piel. Que se que hay foreras que les ven brillos y no me apetece entrar en el típico debate que se monta al hablar de ellos, a mí me parecen polvos muy finos y esos en concreto me gustan para piel clara
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes