Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  Di lo que piensas bellecil II

Yo hago lo mismo que comentais, solo bálsamo, y me queda muy limpia la cara. Uso el de Clinique, pero en cuanto lo acabe cojo el de flor de mayo.
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 13 Sep 2022, 15:36 Yo una vez también use ese gel de ziaja que dice @Nitty y me gusto mucho.
@datenshiblue que tal el balsamo de w7? Retira todo? Yo estoy con el de flor de mayo me encanta pero leí que era algo comedogenico y el de w7 era mejor para pieles reactivas.
Lo retira todo muy bien. Si llevas eyeliner/mascara waterproof, cuesta un poquito más. No de frotar más fuerte, sino de echarle un poco más de tiempo, pero se lo lleva bien. Alguna vez con un maquillaje pesado waterproof, lo he usado dos veces seguidas para quitarlo todo. Pero vamos, puedo contarlas con los dedos de una mano. Lo normal es que a la primera salga todo muy bien.

A mí nunca me ha dado reacción de ningún tipo y eso que me sale dermatitis en las mejillas con nada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Dónde compráis el de flor de mayo?

Hala, la Glam de ND ya no vuelve a ser mi problema nunca más, se la acabo de regalar a mi cuñada :mrgreen: y no lo siento ni un poquito. Que ella tampoco la va a usar, pero mira, ahí la tiene y a lo mejor le va mejor que a mí. Y no pienso volver a comprar una paleta de esa señora.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas bellecil II

@Pinkdemia arenal y primor lo tienen !
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Ah pues en cuanto acabe el de biotherm que parece que se reproduce, lo compro para probarlo. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

A mi el bálsamo de Flor de Mayo no me dio para más. Lo repondría por necesidad si no hubiera otra cosa, pero no me entusiasmó en exceso y encima necesitaba usar limpiador después si o si porque no notaba que se retirase del todo con agua.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas bellecil II

A mi bálsamo el que más me gusta es el de sorbete de naranja de aromática.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 13 Sep 2022, 18:32 A mi el bálsamo de Flor de Mayo no me dio para más. Lo repondría por necesidad si no hubiera otra cosa, pero no me entusiasmó en exceso y encima necesitaba usar limpiador después si o si porque no notaba que se retirase del todo con agua.
Ah pues eso sí que no me viene nada bien. Me parece un rollo. Entonces seguiré buscando
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Yo como primer paso si estoy maquillada uso el bifásico de Nivea directamente con las manos, sin algodón. Luego agua y limpiadora de Cerave
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Flor de mayo me suena verlo también en supermercados, creo que Consum.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas bellecil II

Vais a hacer que peque con el de flor de mayo...
Ahora estoy usando uno de elemis que me venía en una caja de lookfantastic y me está gustando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Pinkdemia escribió: 13 Sep 2022, 19:53
Candy Girl escribió: 13 Sep 2022, 18:32 A mi el bálsamo de Flor de Mayo no me dio para más. Lo repondría por necesidad si no hubiera otra cosa, pero no me entusiasmó en exceso y encima necesitaba usar limpiador después si o si porque no notaba que se retirase del todo con agua.
Ah pues eso sí que no me viene nada bien. Me parece un rollo. Entonces seguiré buscando
Pruebalo, que no es muy caro y oye, igual es cosa mía, pero ya te digo que a mi retirarlo sólo con agua no me dejaba una sensación agradable y necesitaba usar luego gel.

Que a mi tampoco me importa porque ya usaba gel después de todas formas. Pero si recuerdo que con el de clinique al retirarlo me quedaba la piel ya bien, como sin nada de residuo del bálsamo. Este tendría que estar diez días aclarando con agua.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik si buscas un bifásico yo sigo con el de sephora, el bifásico de siempre. Te recomiendo que uses un bálsamo para desmqquillar pero yo uso el bifásico por si queda algo por quitar.

No sé si puedo preguntar esto aqui, pero creo que no hay hilo de la marca. ¿Alguien compra en rituals online? El caso que el pedido lo tienes en casa en dos días pero la atención al cliente deja un poco que desear. Muchos sitios para contactar pero siempre ocupados. Me faltan dos cosas en el pedido y no hay manera de que me lo solucionen. ¿Alguna experiencia? Gracias.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

A mi si que me gusta el balsamo de flor de mayo me retira todo muy bien, yo lo masaje muy bien cara y ojos despues paso un guante y segundo paso el gel pero va muy bien.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Las que usáis bálsamo os suena alguno que no vaya en tarro y que no tenga perfume? Así sólo veo el de svr pero tiene aceite de coco y no me hace mucha gracia.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@comment yo cuando termine el de flor de mayo que tengo ahora probare el aceite de caudalie que tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

A mí también me gusta el de Flor de mayo, retira todo muy bien sin frotar fuerte y sin necesidad de usar una toalla para retirarlo, se va con agua.

Normalmente me desmaquillo cuando me voy a duchar y lavarme la cara por la noche, pero cuando me he desmaquillado por la tarde y no he tenido ganas de lavarme la cara justo después, no me ha dejado sensación grasa ni de suciedad.

La única pega que le pongo es que necesito mucha agua para que emulsione bien y no se quede pastoso en la cara mientras masajeo. Y que tiene parafina líquida, que es oclusiva, pero a mí no me ha dado ningún problema con los poros ni me ha provocado granos aún.

Cuando lo acabe, quiero probar el de Clinique, a ver qué tal.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 13 Sep 2022, 18:32 A mi el bálsamo de Flor de Mayo no me dio para más. Lo repondría por necesidad si no hubiera otra cosa, pero no me entusiasmó en exceso y encima necesitaba usar limpiador después si o si porque no notaba que se retirase del todo con agua.
A mi me pasa igual. Lo estoy usando ahora y estoy deseando que se acabe. No me ha pasado con otros bálsamos como el de Clinique o Biotherm.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@crazy-makeup adoro ese desmaquillante de ojos de sephora. Lo probé hace años y me encantó, si no lo han reformado desde hace 10 años que fué cuando lo usé sigue siendo la bomba. Pero en mi caso no es una de las primeras opciones ya que vivo en el culo del mundo y aquí no hay tienda sephora ni se le espera, así que pedir on line para eso solo no me compensa, y la tienda física más cercana está a una hora.
Pero muchas gracias por la recomendación :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes