Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

nina_burundi escribió: 15 Ago 2022, 00:52 Alguna forera con muuuuucho pelo (de largo y cantidad) sabe dónde comprar pinzas de pelo XXL que duren más de dos días sin reventárse? Que yo sólo las encuentro en los chinos y claro, de calidad son penosas y no me duran un suspiro, las reviento todas enseguida
Igual te estoy diciendo algo de perogrullo y ya lo haces así, pero, ¿has probado a enroscarte el pelo como si fueses a hacerte un moño de bailarina y coger solo la punta del pelo con la pinza?
Más o menos como lo hace esta mujer en el minuto 5, pero yo (con una pinza como la de ella, que es metálica, mira en tu chino de confianza a ver si las tienen) me dejo la punta sin enrollar y es eso lo que engancho en la raíz con la punta.

Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo una muestrita del creamy soap de kanebo/sensai y me encanta

Tiene que costar un potosí
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

@Liukin pues voy a probarlo, pero soy una zarpas para todo lo que tenga que ver con recogerme el pelo
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy de camino a Noruega y, en unos días iré a Suecia.
Hay alguna marca nórdica interesante?
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas bellecil II

Las cremas con colágeno eran una estafa no? Porque el colágeno era imposible que penetrara en la piel o algo así...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Hello_ escribió: 19 Ago 2022, 08:54 Las cremas con colágeno eran una estafa no? Porque el colágeno era imposible que penetrara en la piel o algo así...
asi es.
Lo lei de algun dermatologo hace tiempo.

Una explicacion de andar por casa es que la molecula de colageno era demasiado grande, mas grande que el poro de la piel, entonces no podria absorberlo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Di lo que piensas bellecil II

Agua escribió: 18 Ago 2022, 11:04 Estoy de camino a Noruega y, en unos días iré a Suecia.
Hay alguna marca nórdica interesante?
Los hombres suecos son mi marca preferida :D:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas bellecil II

@Agua de Lúmene probé yo dos cremas hidratantes y muy bien! Dejaban la piel hidratada, gustosita y brillante
Ahora mismo no sé de cuál de esos países es la marca
Imagen
Suavecita

  Di lo que piensas bellecil II

Hello_ escribió: 19 Ago 2022, 08:54 Las cremas con colágeno eran una estafa no? Porque el colágeno era imposible que penetrara en la piel o algo así...
El colágeno en sí tengo entendido, según profesionales de la salud, también ingerido.

Pero el efecto placebo y el del hecho de tomar proteína es importante.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Nordic Girl escribió: 19 Ago 2022, 15:48
Agua escribió: 18 Ago 2022, 11:04 Estoy de camino a Noruega y, en unos días iré a Suecia.
Hay alguna marca nórdica interesante?
Los hombres suecos son mi marca preferida :D:
Son espectaculares aunque los noruegos parecen sacados de una revista. Ellas también son muy guapas.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

@RoyalBacon Muchas gracias, si paso cerca de algún centro comercial iré a echarles un vistazo.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas parece que en Mercadona hay algo para las rozaduras de muslos?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 20 Ago 2022, 15:02 Chicas parece que en Mercadona hay algo para las rozaduras de muslos?
El stick tipo Compeed para pies, eso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Hay algún truco para aplicar máscara de pestañas sin mancharse el párpado superior?
Estoy usando una máscara nueva que me encanta como me deja las pestañas, pero el cepillo es más grande y siempre la lío.

Probé con esto y no me apaño:

€ 1,44 50%de DESCUENTO | Peine de pestañas 5 en 1, aplicador de rímel rosa, plantilla de delineador de ojos, modelos, guía, kit de modelado de tarjetas, maquillaje, novedad
https://a.aliexpress.com/_vY34wb

Y mirando hacia abajo tampoco
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Agua escribió: 19 Ago 2022, 21:36 @RoyalBacon Muchas gracias, si paso cerca de algún centro comercial iré a echarles un vistazo.
A mí también se me ha ocurrido Lumene. Cuando estuve en Finlandia me compré de su línea Nordic Girl! un gel limpiador facial y un esmalte de uñas y ambas cosas me encantaron. No me fijé en mucho más porque apenas visité tiendas, pero recuerdo que era la marca que tenía con diferencia el stand más grande en el aeropuerto, así que será bastante popular por esa zona.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

demidov escribió: 20 Ago 2022, 21:00
Agua escribió: 19 Ago 2022, 21:36 @RoyalBacon Muchas gracias, si paso cerca de algún centro comercial iré a echarles un vistazo.

A mí también se me ha ocurrido Lumene. Cuando estuve en Finlandia me compré de su línea Nordic Girl! un gel limpiador facial y un esmalte de uñas y ambas cosas me encantaron. No me fijé en mucho más porque apenas visité tiendas, pero recuerdo que era la marca que tenía con diferencia el stand más grande en el aeropuerto, así que será bastante popular por esa zona.

Muchas gracias, si tiene stand el aeropuerto cotillearé el domingo en el de Bergen ya que voy a volar a Suecia o, en todo caso, miraré qué hay en Estocolmo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil II

¿Alguna sabe si en los chinos tienen el muelle depilador?
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

nubecilla escribió: 20 Ago 2022, 23:19 ¿Alguna sabe si en los chinos tienen el muelle depilador?
Ni idea, yo compré uno en aliexpress hace mil, pero yo creo que en los macrochinos de ahora, los que están en naves industriales debería estar porque tienen mucha zona dedicada a belleza y te encuentras cosas que ni sabías que existían.
Imagen
Lagreca

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy hasta el gorro de los envases de cosméticos guarros. Me explico. Tengo un corrector líquido de Bare Minerals que me encanta y al principio todo muy bien, pero desde hace unas semanas al sacar el aplicador y luego volverlo a meter y cerrar el envase queda como en una ranura que hay entremedias producto, cada vez más, de hecho paso un kleenex cuando lo cierro y queda sucísimo. Ha llegado al punto que ya no lo puedo poner en horizontal en una cestita donde tengo el maquillaje para no ensuciarla, la cesta y los demás productos.

Me da rabia porque el producto en sí me encanta pero no podré repetir con él por culpa del envase, y veremos si terminarlo si quiera porque así es un suplicio.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas bellecil II

nubecilla escribió: 20 Ago 2022, 23:19 ¿Alguna sabe si en los chinos tienen el muelle depilador?
Primark y la marca Beter.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes