Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Kate tu tenías el rasurador de línea de bikini de lidl?
Yo lo tengo y estoy contenta, pero hoy le cambie la pila que tenia una normal, le puse una recargable y no funciona.
Y si, la pila tiene carga 🤔

A ti también te pasa?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23862
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 08 Ago 2022, 23:13 @Kate tu tenías el rasurador de línea de bikini de lidl?
Yo lo tengo y estoy contenta, pero hoy le cambie la pila que tenia una normal, le puse una recargable y no funciona.
Y si, la pila tiene carga 🤔

A ti también te pasa?
Pues la verdad es que no he tenido que cambiarle la pila todavía y no me he fijado, pero no me suena que fuera recargable, creo que iba con pilas normales.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Es que se me hace tan raro que algo que funcione con pilas normales no funcione con las recargables...
@Kate era por eso solo. Pues iré a comprar pilas teniendo en casa mil se las recargables... :psee:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23862
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 09 Ago 2022, 01:08 Es que se me hace tan raro que algo que funcione con pilas normales no funcione con las recargables...
@Kate era por eso solo. Pues iré a comprar pilas teniendo en casa mil se las recargables... :psee:
Pues sí, debería, pero la verdad es que más de una vez me he encontrado con aparatos que con las pilas recargables no funcionan bien, yo por eso deje de usarlas.

Has probado con otras?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik @Kate Yo compré uno de Veet que lo he tenido que tirar porque eso no rasuraba sino que rascaba la piel literalmente ¿este de Lidl que hablais es suave? Deja la zona bien?
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Di lo que piensas bellecil II

@nubecilla , me he comprado el protector solar de Lancaster efecto luminoso, el fluido. Es un bote de 30 ml. La crema era de 50 ml. Cuál tienes tu???
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23862
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 09 Ago 2022, 10:37 @Isik @Kate Yo compré uno de Veet que lo he tenido que tirar porque eso no rasuraba sino que rascaba la piel literalmente ¿este de Lidl que hablais es suave? Deja la zona bien?
A mi si me rasura bien, y no me daña la piel.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Es este @Mareas

https://www.lidl.es/es/afeitadora-corpo ... M4QAvD_BwE

Yo lo uso para depilar la zona de más hacia adentro de las ingles :D: y para que me quede perfecto como si ahí nunca naciese pelo me doy después con una cuchilla y crema de afeitar. Porque si me doy directamente con la cuchilla no es capaz de dejar eso perfecto con tanto matorral :meparto:

Gracias @Kate la verdad es que la compré por recomendación tuya y no puedo estar más contenta, decíais que era mucho mejor que otras más caras. Probaré con pilas de las normales, iré a comprarlas 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Isik y @Kate Cuándo vaya lo buscaré¡¡
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo lo llevo tipo bosque por pereza, pero tampoco me lo apuraba tanto, me da mucha grima y mal rollo cortarme. Me lo recortaba un poco y au.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 05 Ago 2022, 23:11 Sino te importa como dices el de Nyx te gustará mucho es liquido y casi imperceptible, si te pones directo al sol si que se nota. Pero queda mas muy bonito. Te dejo foto.

Imagen
Pues he estado en primor y no lo tenían. Me he comprado el líquido de Essence que es más discreto y una paleta de rostro de Wibo, más cantoso. Lleva dos iluminadores, un bronzer y un blush
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik a mí me ha pasado algo parecido con el Foreo Luna. Cuando lo compré, venía incluida una pila AAA testimonial, que duró lo que duró. Como en casa solo tenemos pilas recargables desde hace tiempo, le puse una recargable, y bien. Pero se gastó, y a pesar de haberla dejado cargando todo un día, el chisme seguía sin funcionar. Así que opté por ponerle otra pila recargable, y ahora funciona perfectamente. Supongo que la otra se estropearía con la humedad, o no sé, porque estaba perfecta sin supurar ni nada. Tengo pendiente probarla en otro aparato......

A mi marido le regalé uno parecido en Arenal, solo que el suyo se recarga con usb, que mola más.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil II

Yonica escribió: 09 Ago 2022, 10:42 nubecilla , me he comprado el protector solar de Lancaster efecto luminoso, el fluido. Es un bote de 30 ml. La crema era de 50 ml. Cuál tienes tu???
Tengo los 2, el fluido de 30 ml como tú pero con color y el de 50 ml sin color, que es formato tubo.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Di lo que piensas bellecil II

nubecilla escribió: 10 Ago 2022, 05:42
Yonica escribió: 09 Ago 2022, 10:42 nubecilla , me he comprado el protector solar de Lancaster efecto luminoso, el fluido. Es un bote de 30 ml. La crema era de 50 ml. Cuál tienes tu???
Tengo los 2, el fluido de 30 ml como tú pero con color y el de 50 ml sin color, que es formato tubo.
El de 30 ml es que debe durar un suspiro. El de 50ml que es crema es muy grasienta???
Yo tengo la piel norma tirando a grasa, pero problemas de granos y puntos negros no tengo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Di lo que piensas bellecil II

Alguna ha probado la técnica del lavarse el pelo al revés, es decir usar primero acondicionador y después el champú? He estado mirando videos sobre el tema y parece interesante.

Tengo el pelo muy fino y si me pongo el acondicionador al final me lo aplasta y me quita volumen... pero si no uso acondicionador me queda el pelo seco (a pesar de usar champus suaves sin sulfatos). Voy a probar la técnica esta que tampoco pierdo nada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Yo uso el acondicionador para desenredar, no necesito nutrición porque tengo el pelo muy fino y no muy seco, así que mi peluquero me recomendó eso, nada de mascarillas y cosas muy pesadas sino acondicionadores ligeros para que me ayuden a desenredar sin aportar peso (se me forman muchos nudos y enredos y sin acondicionador es imposible deshacerlos.
Así que no sé pero si pusiera en champú después, me imagino que volverían a enredarse, por lo tanto no me iría bien. Todo es probar
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Di lo que piensas bellecil II

Yo creo que es tontería, porque entiendo que todo lo que pongas antes del champú lo va a arrastrar cuando lo laves. Entiendo ponerse mascarillas y demás que luego necesitan lavado, pero el acondicionador no entiendo para que ponerlo antes.
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Di lo que piensas bellecil II

Bluebell escribió: 13 Ago 2022, 11:29 Alguna ha probado la técnica del lavarse el pelo al revés, es decir usar primero acondicionador y después el champú? He estado mirando videos sobre el tema y parece interesante.

Tengo el pelo muy fino y si me pongo el acondicionador al final me lo aplasta y me quita volumen... pero si no uso acondicionador me queda el pelo seco (a pesar de usar champus suaves sin sulfatos). Voy a probar la técnica esta que tampoco pierdo nada.
La idea es que el champú es para limpiar el cuero cabelludo, realmente no es necesario limpiar el largo del pelo expresamente. Yo lo que hago es que me lavo el cuero cabelludo y luego doy unas pasadas al pelo hacia abajo, sin enredarlo ni frotarlo mucho. Después aclararlo bien y acondicionador de media melena a puntas.

No le veo sentido lavar con acondicionador, se supone que lo que quieres quitar al lavar es la grasa, y para eso está el champú. Si el champú ya tiene acondicionador tampoco haría falta el segundo paso...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo serum de vitamina C de Vichy y niacinamida de LRP, los estoy alternando por las noches. Y me pongo hialurónico al volver de la piscina.

Pensáis que está bien o mejor usar niacinamida a diario a mediodía cuando vuelvo de la piscina y vitamina C por la noche?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes