Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Mirad que me gusta el efecto de la Vitamina C en mi piel pero con el paso de los días me ensucia mucho la piel.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Que sérum estas usando @Mareas ?
Yo usé varias marcas y de momento me voy librando
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas bellecil II

Me están saliendo baby hairs, parezco Casimiro.

Imagen

:ayno:

¿Algún producto que los dome sin ensuciar demasiado el pelo?

:thnku:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 29 Feb 2024, 11:22 Mirad que me gusta el efecto de la Vitamina C en mi piel pero con el paso de los días me ensucia mucho la piel.
Haces doble limpieza? usas algún exfoliante semanalmente?

Yo hoy me he visto la palma de la mano naranja y he dicho "uy qué raro" y justamente después al echarme la vitamina C ahi para echármela en la cara lo he entendido :lol: pero la cara no noto que me la manche.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 29 Feb 2024, 15:47 Que sérum estas usando @Mareas ?
Yo usé varias marcas y de momento me voy librando
Estaba usando la crema-esencia de Vitamina C de Ziaja Med. Ya la terminé y menos mal.
Ahora estoy usando el serum activo C.B3 de Ziaja y me funciona mejor pero se me está acabando también :triste:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

sanyo escribió: 01 Mar 2024, 08:01
Mareas escribió: 29 Feb 2024, 11:22 Mirad que me gusta el efecto de la Vitamina C en mi piel pero con el paso de los días me ensucia mucho la piel.
Haces doble limpieza? usas algún exfoliante semanalmente?

Yo hoy me he visto la palma de la mano naranja y he dicho "uy qué raro" y justamente después al echarme la vitamina C ahi para echármela en la cara lo he entendido :lol: pero la cara no noto que me la manche.
Hago doble limpieza y me limpio en profundidad una vez en semana. La rutina la cumplo al píe de la letra.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me pasaba eso con unas vitaminas C como la de Skinceuticals, que se oxidaba en la piel y me dejaba la piel naranja (y olor a oxidado). Ahora uso la de Gema herrería que no mancha nada.. No será pura pero al menos no ensucia ni huele mal.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

MissMell escribió: 01 Mar 2024, 09:24 A mí me pasaba eso con unas vitaminas C como la de Skinceuticals, que se oxidaba en la piel y me dejaba la piel naranja (y olor a oxidado). Ahora uso la de Gema herrería que no mancha nada.. No será pura pero al menos no ensucia ni huele mal.
¿No te huele mal? A mí me huele a pañal de persona mayor 🤢.

¿Pero te pasa con todas las vitaminas C, @Mareas?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Liukin Siíi, con todas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Liukin escribió: 01 Mar 2024, 09:40
MissMell escribió: 01 Mar 2024, 09:24 A mí me pasaba eso con unas vitaminas C como la de Skinceuticals, que se oxidaba en la piel y me dejaba la piel naranja (y olor a oxidado). Ahora uso la de Gema herrería que no mancha nada.. No será pura pero al menos no ensucia ni huele mal.
¿No te huele mal? A mí me huele a pañal de persona mayor 🤢.

¿Pero te pasa con todas las vitaminas C, @Mareas?
La de Gema? El serum Antiox Vis? La verdad que no
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 01 Mar 2024, 10:01 @Liukin Siíi, con todas.
A lo mejor es que la vitamina C no te va bien y con otro antioxidante te va mejor.
Yo no lo he notado con ninguna. También he leído que si comes muchas zanahorias puedes anaranjarte y entonces mi cara debería salir en las bolsas de Risketos, pero no, no me naranjea tampoco.
MissMell escribió: 01 Mar 2024, 10:06 La de Gema? El serum Antiox Vis? La verdad que no
Sí, ese. Joe, pues yo le meto la nariz al bote y huele a colonia barata de esas que huelen más a alcohol que a fragancia. Y cuando me lo extiendo ya me viene el deje a pañal. Muy sutil, pero se nota. Pero a rancio no huele, no creo que esté malo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

A ver si la clave de los bálsamos labiales está en el chino.
Compré un bálsamo labial de Easy Paris tipo emergencia porque no tenia y es muy bueno. Incluso os diría que me los ha salvado de los días de viento :queen:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Si haces la doble limpieza y exfoliante cada semana no sé qur aconsejarte @Mareas quizá puede ser que la vitamina C no sea para tu piel y puedes probar algún otro cosmético que te aporte luminosidad a la piel pero que no sea la vitamina C.
A mi nunca me ha pasado , me hago siempre la doble limpieza , ni cuando usaba concentraciones bajas como con serums de TO, como ahora con concentraciones más altas como la vitamina C en polvo de TO, mi amado serum de Timeless o el que estoy usando ahora que me gusta de Missha, todos son al 20%
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

Yo hago doble limpieza todos los dias y mascarilla de peeling quimico una vez a la semana, y aun asi cuando hago extraccion sale suciedad de los poros.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo con la vitamina C también desistí porque era peor el remedio que la enfermedad...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27629
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Hoy último día, 20% descuento de L'occitanne. Sigue siendo caro, y las ecorrecargas no bajan casi nada el precio, pero alguna cosa me encanta como huele

https://es.loccitane.com/venta-privada- ... _FF_SMS_LC
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Me compré el contorno en crema de fenty beauty, lo uso después de aplicar la base de maquillaje y no sé si me come la base o qué pasa, pero se me quedan las rayas (piel totalmente sin base) donde lo he puesto aunque lo difumino muy bien. No sé si tengo que ponerlo antes de la base pero no entiendo por qué me ocurre esto.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 11 Mar 2024, 12:07 Me compré el contorno en crema de fenty beauty, lo uso después de aplicar la base de maquillaje y no sé si me come la base o qué pasa, pero se me quedan las rayas (piel totalmente sin base) donde lo he puesto aunque lo difumino muy bien. No sé si tengo que ponerlo antes de la base pero no entiendo por qué me ocurre esto.

Tienes que ponértelo antes de la base y esperar un poco a que se absorba.

Todo tipo de cremas se ponen antes de maquillarte.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 11 Mar 2024, 12:07 Me compré el contorno en crema de fenty beauty, lo uso después de aplicar la base de maquillaje y no sé si me come la base o qué pasa, pero se me quedan las rayas (piel totalmente sin base) donde lo he puesto aunque lo difumino muy bien. No sé si tengo que ponerlo antes de la base pero no entiendo por qué me ocurre esto.
¿Es en stick? Si es en stick y te lo pasas directamente por el rostro seguramente lo que ocurra es que al pasarte el stick por el rostro te llevas la base, yo probaría a coger el producto con la esponja o brocha directamente del stick y luego aplicarlo en el rostro
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Ayer fui a la peluquería. De las tres últimas veces que he ido, me ha cobrado 12 €, 11 € y 10 €, respectivamente.
Preveo que para dentro de tres años le cobraré yo a ella.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes