Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 12 Ene 2023, 12:44
Koalita escribió: 12 Ene 2023, 01:29
Candy Girl escribió: 11 Ene 2023, 22:26

El Sugar Plum Fairy de Wet and Wilfredo se parece un montón.

Quién es Wilfredo?? 😏😏🤭
Bruja.

:red: :kiss:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Se me ha roto/ despegado un labial de la base del envase del pintalabios. Hay alguna forma de arreglarlo o pegarlo?
Se partió por la parte de abajo del todo y el labial está enterito, la opción de utilizarlo con un pincel no me agrada demasiado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy in love con el dyson airwrap. Es caro como un pecado y se va totalmente de madre, es que no se puede justificar lo que cuesta, es un escándalo, pero funciona tan bien y deja el pelo como de peluquería en 10 minutos que no puedo hacer otra cosa que besar el suelo que pisa. Enamoradita.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Debo de ser la única en el foro a la que no le va bien el Dyson.
:triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

A ver, yo no user los tubos de rizar porque tengo el pelo muy corto, no me da para rizarlo. Pero el cepillo redondo es alucinante lo rápido y fácil que seca el pelo y sin requemarlo y dejando volumen en la raíz. Yo qué sé, ya no lo suelto. Y mira que probé todos los clones posibles de cepillo redondo que suelta aire, revlon que se hizo viral incluido y ninguno tiene ni punto de comparación
Imagen
Feyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2022, 16:19

  Di lo que piensas bellecil II

Confirmo lo del Airwrap. A mí no me vale para hacer ondas, o soy tan tan torpe que no me manejo aún, pero las palas y los cepillos redondos son una pasada. Estoy deseando que esté disponible el barrel de 20mm, para hacer ondas más definidas y que dure más.

Lo toqueteo a diario, pero me niego a comprarlo sin descuento :histerica:
Reborn.
Spoiler
Ekkaia (FV) y Sidonia en vidas anteriores. Pululando por esta dimensión desde 2005.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo siempre pienso que con esos aparatejos tendré pelazo pero a quién voy a engañar! No me lo puedo alisar porque me quedo con cuatro pelos, rizado mejor, pero con encrespamiento 😭 es elegir susto o muerte.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Bueno, yo pelazo no tengo, ni con eso ni con nada. Milagros no hace por mucho que cueste. La diferencia para mí es la rapidez y la comodidad. En 10 minutos pelo de peluquería, literalmente. En el estilo más fácil para mí, que es liso y laso, pero sin encrespamiento, con volumen, sin verse reseco y encima que mantiene la forma y eso que me pasé la tarde tumbada en la cama con bufanda, pero no se me despeinó. Y ya digo que he probado mil cacharros que hacen lo mismo, incluido el secador normal dyson con un cepillo cerámico y tan pulido como esto, nada.

Vale la pena gastar 600 euros para eso? Pues si te sobra el dinero o en un momento dado te quieres dar un caprichazo, sí. Para todo lo demás pues uno se arregla con cualquier cosa de aliexpress o media markt y cuando quiera ir más mejor vas a la peluquería a peinarte y tienes para años haciendo eso con lo que cuesta el jodio chisme. Ahora que si te lo regalan di que sí y corre sin mirar atrás, porque molar, mola :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 11 Ene 2023, 22:26
katy_la_oruga escribió: 10 Ene 2023, 22:10 Lo pregunté ayer en otro hilo, pero lo hago ahora por aquí... Alguna conoce un clon del Rebel de Mac, que siga disponible en tiendas??? Si es con acabado en mate, mejor que mejor
El Sugar Plum Fairy de Wet and Wilfredo se parece un montón.
Pues lo he buscado en primor y en druni, y ni ese ni los otros supuestos clones que aparecen por Google. Ni uno sólo he llegado a encontrar!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

katy_la_oruga escribió: 12 Ene 2023, 23:02
Candy Girl escribió: 11 Ene 2023, 22:26
katy_la_oruga escribió: 10 Ene 2023, 22:10 Lo pregunté ayer en otro hilo, pero lo hago ahora por aquí... Alguna conoce un clon del Rebel de Mac, que siga disponible en tiendas??? Si es con acabado en mate, mejor que mejor
El Sugar Plum Fairy de Wet and Wilfredo se parece un montón.
Pues lo he buscado en primor y en druni, y ni ese ni los otros supuestos clones que aparecen por Google. Ni uno sólo he llegado a encontrar!
En el tono pone Purpura pero si vas a las reviews es el Sugar Plum Fairy, habrán traducido mal o no se.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Di lo que piensas bellecil II

¿Hay alguna opción de comprar el Dyson solo con el cepillo redondo o lo de alisar? Yo nunca usaría lo de hacer ondas y es mucho dinero para tenerlo desaprovechado. Estuve mirando en su web pero creo que no es posible, os pregunto por si alguna lo tiene o sabe cómo se puede hacer.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

A mí nunca me ha gustado el pelo de peluquería desde principios de los 80 que me peinaban como Farrah Fawcett, con el pelo rizado no sé si en algún sitio te dejan bien.

Con el Dyson te puedes hacer ondas, pero claro, es hacerme otras ondas encima de las mías.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Di lo que piensas bellecil II

Qué hartura de ver el espejo de maquillalia en Instagram. No sé qué tal será el espejo en cuestión, pero este tipo de campañas de marketing me hacen perder todo el interés en el producto...
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas bellecil II

me he comprado el serum hidrata de deliplus para usarlo como crema de dia. Espero que me vaya bien, como lei tantas criticas buenas, decidi comprarlo
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 13 Ene 2023, 16:56 A mí nunca me ha gustado el pelo de peluquería desde principios de los 80 que me peinaban como Farrah Fawcett, con el pelo rizado no sé si en algún sitio te dejan bien.

Con el Dyson te puedes hacer ondas, pero claro, es hacerme otras ondas encima de las mías.
no has probado la linea de curl expression de loreal? son muchísimos productos según tu tipo de rizo o ondulación. Yo lo tengo ondulado y lo quiero probar en el verano porque con el calor prefiero no aplicar secador y esta línea tiene muchas reseñas positivas
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

serena escribió: 16 Ene 2023, 15:27
LastKiss escribió: 13 Ene 2023, 16:56 A mí nunca me ha gustado el pelo de peluquería desde principios de los 80 que me peinaban como Farrah Fawcett, con el pelo rizado no sé si en algún sitio te dejan bien.

Con el Dyson te puedes hacer ondas, pero claro, es hacerme otras ondas encima de las mías.
no has probado la linea de curl expression de loreal? son muchísimos productos según tu tipo de rizo o ondulación. Yo lo tengo ondulado y lo quiero probar en el verano porque con el calor prefiero no aplicar secador y esta línea tiene muchas reseñas positivas
No, de súper o de peluquería?

Casi nada de lo que pruebo, me va bien, o me queda acartonado o me quedo igual o peor que sin nada.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 16 Ene 2023, 15:37
serena escribió: 16 Ene 2023, 15:27
LastKiss escribió: 13 Ene 2023, 16:56 A mí nunca me ha gustado el pelo de peluquería desde principios de los 80 que me peinaban como Farrah Fawcett, con el pelo rizado no sé si en algún sitio te dejan bien.

Con el Dyson te puedes hacer ondas, pero claro, es hacerme otras ondas encima de las mías.
no has probado la linea de curl expression de loreal? son muchísimos productos según tu tipo de rizo o ondulación. Yo lo tengo ondulado y lo quiero probar en el verano porque con el calor prefiero no aplicar secador y esta línea tiene muchas reseñas positivas
No, de súper o de peluquería?

Casi nada de lo que pruebo, me va bien, o me queda acartonado o me quedo igual o peor que sin nada.
de peluquería https://www.lorealprofessionnel.es/trat ... expression
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Tiene buena pinta, el champú en crema y la crema de peinado gelificada, 40€ las dos cosas en Druni. Pero tengo tantos champús empezados que me da cargo de conciencia, a ver si termino un par y me animo.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Di lo que piensas bellecil II

katy_la_oruga escribió: 12 Ene 2023, 23:02
Candy Girl escribió: 11 Ene 2023, 22:26
katy_la_oruga escribió: 10 Ene 2023, 22:10 Lo pregunté ayer en otro hilo, pero lo hago ahora por aquí... Alguna conoce un clon del Rebel de Mac, que siga disponible en tiendas??? Si es con acabado en mate, mejor que mejor
El Sugar Plum Fairy de Wet and Wilfredo se parece un montón.
Pues lo he buscado en primor y en druni, y ni ese ni los otros supuestos clones que aparecen por Google. Ni uno sólo he llegado a encontrar!
Descatalogado, junto a otros buenísimos de la marca.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Lili17 escribió: 16 Ene 2023, 21:06
katy_la_oruga escribió: 12 Ene 2023, 23:02
Candy Girl escribió: 11 Ene 2023, 22:26

El Sugar Plum Fairy de Wet and Wilfredo se parece un montón.
Pues lo he buscado en primor y en druni, y ni ese ni los otros supuestos clones que aparecen por Google. Ni uno sólo he llegado a encontrar!
Descatalogado, junto a otros buenísimos de la marca.
Así es. No encuentro ningún clon de entre todas las supuestas marcas. Creo que los listados que circulan por internet no están actualizados
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes