Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

A mi el orgasm sigue siendo el colorete que mejor me queda. Es ponérmelo y guapura. Lo malo el envase.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

En que momento Kiko se ha subido a la Parra de esta manera con los precios? Estaba viendo la colección de la Sirenita y alucino. 20 euros un Rimmel, 23 un colorete, 26 un quad de sombras… y la colección normal un poco menos pero igual sigue siendo caro para lo que es.

Dicho esto me hacen ojitos los polvos bronceadores al horno que me parece que son nuevos. Pues 16 euros que valen.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Blue_Ivy escribió: 18 May 2023, 20:32 En que momento Kiko se ha subido a la Parra de esta manera con los precios? Estaba viendo la colección de la Sirenita y alucino. 20 euros un Rimmel, 23 un colorete, 26 un quad de sombras… y la colección normal un poco menos pero igual sigue siendo caro para lo que es.

Dicho esto me hacen ojitos los polvos bronceadores al horno que me parece que son nuevos. Pues 16 euros que valen.
Lo comenté en el hilo de cosmetica low cost, porque se supone que Kiko entraba dentro de esos precios pero es para flipar.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil II

Alguien sabe si Nyx planea traer los fat oil? Es que el mío lo pillé en Inglaterra y ahora veo que aquí no están, a pesar de ser súper ventas allí
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Inari escribió: 19 May 2023, 11:50 Alguien sabe si Nyx planea traer los fat oil? Es que el mío lo pillé en Inglaterra y ahora veo que aquí no están, a pesar de ser súper ventas allí
Están sin stock en todas las webs creo yo, me apunté a la lista de reposición de Notino y me mandaron el email y cuándo fui a bichear no quedaba ninguno¡¡ Y no pasó ni una hora.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 19 May 2023, 12:20
Inari escribió: 19 May 2023, 11:50 Alguien sabe si Nyx planea traer los fat oil? Es que el mío lo pillé en Inglaterra y ahora veo que aquí no están, a pesar de ser súper ventas allí
Están sin stock en todas las webs creo yo, me apunté a la lista de reposición de Notino y me mandaron el email y cuándo fui a bichear no quedaba ninguno¡¡ Y no pasó ni una hora.
Es que es productazo, tu cual querías?
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Mareas me seguiré lavando solo con uno jeje.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo individual solo tengo el Madly de Nars (en mi top3 de favoritos) y no lo volvería a comprar por el formato. Me da rabia que no se apeen del burro cuando todo el mundo lleva años quejándose de sus envases.

Si queréis el Orgasm en low-cost tenéis uno idéntico en Sleek pero parece que lo han descatalogado?
https://www.primor.eu/sleek/20768-colorete.html de todas formas es el colorete más copiado de la historia, hay muchos clones!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo el de Nyx desde hace muchos años, lo adoro, es ponerlo y tener buena cara, da bien con todo. No sé si sigue disponible.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

NARS es una marca que me ha gustado mucho, mucho. Mi blush favorito es el Exhibit A y aunque es el que uso mas, con diferencia, no le he hecho ni marca de uso. Creo que lo heredaran 4 generaciones y aun quedara.

Ultimamente me aburre un poco la marca, no han hecho nada nuevo, pero en general, no veo grandes novedades en ninguna otra marca, solo veo mas de los mismo y me aburre todo, ademas del subidon de precios que han pegado.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas no se si alguna le gusta el solar de suntique el aqua a mi me encanta es mi descubrimiento del año, lo iba a reponer y vi que en miin lo tienen al 2x1 solo por hoy... para mi una ganga. Lo dejo por aquí.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Inari escribió: 19 May 2023, 15:49
Mareas escribió: 19 May 2023, 12:20
Inari escribió: 19 May 2023, 11:50 Alguien sabe si Nyx planea traer los fat oil? Es que el mío lo pillé en Inglaterra y ahora veo que aquí no están, a pesar de ser súper ventas allí
Están sin stock en todas las webs creo yo, me apunté a la lista de reposición de Notino y me mandaron el email y cuándo fui a bichear no quedaba ninguno¡¡ Y no pasó ni una hora.
Es que es productazo, tu cual querías?
Quiero el transparente y el tono That´s Chic.
Creo que los han subido a la web de Nyx España.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas bellecil II

dafne78 escribió: 18 May 2023, 18:38 Me han regalado una sesion de maquillaje en el stand de Armani de El Corte Ingles. Lo habeis probado? Esta bien o te intentan vender to todo?

Ya me imagino que muy elaborado no sera, pero me gustaria probar cosas y seria una oportunidad.
a mi me regalaron una sesión después de una compra y nunca más... me dejaron un eyeliner que ni la Winehouse... la cogí un viernes que había quedado después para cenar y un amigo que en la vida me ha comentado el maquillaje me dijo que estaba rara... en un bazar que estaba abierto me compré desmaquillante y me lo quité como pude :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy en busca de un labial nude pero que no sea un color apagado o por lo menos que no me quede así. Soy morena y yo los tonos que me veo bien son rojitos, rosas que me realzan el color. He comprado varios números y fatal o son demasiado oscuros o muy nude claro que me queda horrible.
De naranja suele ponerme bálsamo sin color y con uno rojo muy clarito solo poner poquito en el centro del labio y me gusta, pero para el día a día me gustaría un nude que me guste. Discreto pero bonito.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Mercadona tiene varios que a mí me gustan, son color del labio pero más bonito. He tenido tres que no sé si aún seguirán fabricando, como el mate 16 o uno de los fijos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Creo que te pasa como a mi @Yuri los labiales nude claros me hacen cara de muerta y los más oscuros me quedan fatal. A mi me gusta como me queda el pillow talk original de CT. El primero que salió.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

El Sex Machine de Nars es un nude rosa muy bonito, no sé si lo has probado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Jo, yo ahora a diario estoy usando una minitalla de Too faced de aquellos Cushion que tuvieron hace cinco o seis años. Es el tono Chihuahua. Lo odié al principio y me veía fatal con él. Ahora es el que más uso a diario.

La rabia es que ya no existe, a ver qué hago cuando lo gaste.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

LittleWing escribió: 22 May 2023, 13:39
dafne78 escribió: 18 May 2023, 18:38 Me han regalado una sesion de maquillaje en el stand de Armani de El Corte Ingles. Lo habeis probado? Esta bien o te intentan vender to todo?

Ya me imagino que muy elaborado no sera, pero me gustaria probar cosas y seria una oportunidad.
a mi me regalaron una sesión después de una compra y nunca más... me dejaron un eyeliner que ni la Winehouse... la cogí un viernes que había quedado después para cenar y un amigo que en la vida me ha comentado el maquillaje me dijo que estaba rara... en un bazar que estaba abierto me compré desmaquillante y me lo quité como pude :bag:
Gracias, pues me ahorro el disgusto.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

dafne78 escribió: 23 May 2023, 13:39
LittleWing escribió: 22 May 2023, 13:39
dafne78 escribió: 18 May 2023, 18:38 Me han regalado una sesion de maquillaje en el stand de Armani de El Corte Ingles. Lo habeis probado? Esta bien o te intentan vender to todo?

Ya me imagino que muy elaborado no sera, pero me gustaria probar cosas y seria una oportunidad.
a mi me regalaron una sesión después de una compra y nunca más... me dejaron un eyeliner que ni la Winehouse... la cogí un viernes que había quedado después para cenar y un amigo que en la vida me ha comentado el maquillaje me dijo que estaba rara... en un bazar que estaba abierto me compré desmaquillante y me lo quité como pude :bag:
Gracias, pues me ahorro el disgusto.
Yo hace años que no voy a esas sesiones de maquillaje, pero mi experiencia en Armani fue muy buena.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes