Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@bri a ver si en invierno se me difumina algo. El spf hay que usarlo todo el año, pero este invierno poco tiempo estuve fuera.
Aquí en Galicia supongo que será similar la radiación que en Asturias, y toma mancha!! :meparto: 😔
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 12 Jul 2021, 19:15 @bri a ver si en invierno se me difumina algo. El spf hay que usarlo todo el año, pero este invierno poco tiempo estuve fuera.
Aquí en Galicia supongo que será similar la radiación que en Asturias, y toma mancha!! :meparto: 😔
¿Sabes qué pasa? Como viví años en Valencia ya lo del SPF lo tengo muy interiorizado. :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27689
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Un año me fui de vacaciones en pascuas a Cantabria, me dio un poco el sol porque no había puesto protector en el neceser y melasma de souvenir.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Con el sol cuando está nublado hay que tener mucho cuidado, mi abuela lo dice mucho :jiji:
Imagen
q6p

  Di lo que piensas bellecil II

En el norte también hay índice de radiación alto en verano, mucho ojo:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... &datos=img
Es lo típico que una friki de la información mira a diario y sí, pega duro.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4276
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

El resol de toda la vida. Al menos en el Pais Vasco se le llama asi al sol nublado pero que casca.
Yo desde hace un par de años me pongo spf siempre pero es cierto que en el norte con lo gris oscuro que suele ser el invierno no creo que des el fin del mundo no usarlo. Al menos en ese tipo de días.
Avatar de Usuario
Bastet
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 21 Abr 2018, 23:19

  Di lo que piensas bellecil II

No sé dónde ponerlo, así que pregunto por aquí... ¿hay algún post de productos cosméticos sin fragancias y/o ingredentes tóxicos para pieles sensibles? Sé que hay de champús sin siliconas y sin sulfatos, pero me gustaría saber si hay alguno más general...

Gracias :flor:
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Di lo que piensas bellecil II

Muchísimas gracias por todas las respuestas sobre las brochas chicas, me habéis ayudado mucho :hug:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25765
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 12 Jul 2021, 20:11 Un año me fui de vacaciones en pascuas a Cantabria, me dio un poco el sol porque no había puesto protector en el neceser y melasma de souvenir.

Mi primera mancha me salió hace diez años exactos después d unas vacaciones en Bélgica y Holanda, con poco sol y siempre nublado, usaba una protección de spf 30 pero pasaba mucho rato al aire libre. Desde entonces siempre 50, aunque no han dejado de salirme otras.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Di lo que piensas bellecil II

Yo creo que ademas de usar proteccion solar muy alta, tambien hay que taparse. O al menos es lo que hago yo en verano, porque aqui cuando el sol pega, pega pero bien!. Uso un sombrero tipo Panama, que tiene el ala un poco mas ancha de lo normal pero sin llegar a ser una pamela.
Y cuando voy a ver a mi madre en Tenerife, ya ni te cuento...
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

pikara escribió: 12 Jul 2021, 22:43 El resol de toda la vida. Al menos en el Pais Vasco se le llama asi al sol nublado pero que casca.
Yo desde hace un par de años me pongo spf siempre pero es cierto que en el norte con lo gris oscuro que suele ser el invierno no creo que des el fin del mundo no usarlo. Al menos en ese tipo de días.
Este verano no hay ni eso :lol: Me río, pero estoy harta :tormenta:
Nubes, lluvia y frío. Verano? No lo conozco.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4276
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

silk_pearls escribió: 13 Jul 2021, 11:05
pikara escribió: 12 Jul 2021, 22:43 El resol de toda la vida. Al menos en el Pais Vasco se le llama asi al sol nublado pero que casca.
Yo desde hace un par de años me pongo spf siempre pero es cierto que en el norte con lo gris oscuro que suele ser el invierno no creo que des el fin del mundo no usarlo. Al menos en ese tipo de días.
Este verano no hay ni eso :lol: Me río, pero estoy harta :tormenta:
Nubes, lluvia y frío. Verano? No lo conozco.
Ya ves... me paso el día reabriendo las cajas con la ropa de invierno, porque solo tengo ropa de verano en el armario y me niego a meter la de invierno de vuelta :mrgreen: .
Es oir hablar de la ola de calor en los telediarios, mirar por la ventana y preguntarte ¿seguro que es el mismo pais?
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Total!! La gente habla del calor insoportable y yo con chaqueta y paraguas, llorando por poderme poner ropa de verano :triste:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27689
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Leí por el foro que antes de una mascarilla de arcilla era bueno hacer otro paso, ponerse algún producto, para que hiciera más efecto y limpiara mejor. Pero no recuerdo el procedimiento ni en qué hilo.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1714
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 15 Jul 2021, 22:33 Leí por el foro que antes de una mascarilla de arcilla era bueno hacer otro paso, ponerse algún producto, para que hiciera más efecto y limpiara mejor. Pero no recuerdo el procedimiento ni en qué hilo.
No encuentro el hilo, pero me suena que yo lo lei y lo probe, con acido salicilico. Tambien podria ser con aceite de arbol del te, pero eso no lo he probado.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Vuely

  Di lo que piensas bellecil II

Si es lo que creo:

. Limpieza doble
. Exfoliante para eliminar células muertas
. Mascarilla qué en teoría penetrará más y mejor por no haber células muertas de por medio
. Serum, aceite y crema, lo que cada una use
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27689
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

No me suena el exfoliante, debe ser lo del ácido salicílico para ablandar los poros. El árbol de té lo veo muy fuerte para toda la cara.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1714
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 15 Jul 2021, 23:09 No me suena el exfoliante, debe ser lo del ácido salicílico para ablandar los poros. El árbol de té lo veo muy fuerte para toda la cara.
Yo probé a ponerme el salicílico de siempre, el de neostrata, y luego la arcilla no se pegaba a la cara, no he repetido.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Di lo que piensas bellecil II

Mi piel es de acero colado, uso tretinoina al 1% y glicolico al 30. Yo no me pondria aceite del arbol de te en toda la cara y encima una mascarilla de arcilla blanca ni muerta, eso puede ser agresivisimo!
Lo logico seria un exfoliante y luego la mascarilla...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27689
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Pero no era exfoliante, además de que no puedo usar. Era en un tema que se hablaba de pieles reactivas.

Por ejemplo las tiras de puntos negros, no funciona si la piel está muy seca, algunas tienen un sistema de tres pasos, el primero es para ablandar, yo uso una mascarilla tipo gel o de tissue para eso. Pero leí algo por el foro y no recuerdo exactamente qué, el buscador tampoco funciona muy allá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes