Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo máscaras abiertas desde hace más de un año y las uso a diario (me pongo dos diferentes). Son de Essence.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Sigo la norma que so no huele a rancio, no cambió su textura lo sigo usando @datenshiblue de momento nada me dio reacción rara. Lo que me da más respeto son las máscaras de pestañas, pero normalmente o las acabo a los 6 meses o se acaban secando demasiado y haciendo pegotes y como no me gusta eso las tiro. Pero rara vez.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Di lo que piensas bellecil II

Yo las máscaras las uso más de 6 meses, además me suelen ir mejor cuando están tirando a secorras asique para mi la vida de mis rimeles es larga.

He hecho un pedido en la web de Tarte y pagado con PayPal pero aunque tengo mail de confirmación no aparece en mi cuenta el pedido, como si lo lo hubiera hecho. Alguna ha pedido a la página de Tarte?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Nunca pedí a Tarte, @Suki que has perdido?
Modo cotilla ON.
Me encantaba una paleta suya pero ya está descatalogada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Di lo que piensas bellecil II

He pedido dos correctores, el shape tate y uno power flex, porque se quedaban 20€ y en sephora nunca pillo descuentos. Y la máscara maneater que me gusta un montón. La verdad que hubiera pedido de todo.
He mandado un email a ver que pasa con el pedido. Esque no quiero pagar dos veces por si es un rollo anular, pero tampoco quedarme sin ello
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Esos correctores tienen muy buena fama @Suki de la máscara de pestañas no he oído nada.

A mi me encantaba esta paleta de Tarte. Ya está descatalogada, y al final no la compré cuando estaba disponible porque se me iba de precio y tenía algunas sombras parecidas ya en casa


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo yo una pequeñita de Tarte que es mi favorita para cuando voy de viaje y la tengo muy gastada, con tonos de ese estilo, pero sólo seis sombras. Pues se me cayó al suelo el otro día y se estropearon varias, de no poder arreglarlas (acabaron mezcladas por el suelo). Aún la puedo usar porque milagrosamente se salvaron las que más utilizo, pero qué disgusto me llevé, porque fue mi torpeza al 100%. Qué desastre.

Yo he comprado alguna vez a la pagina oficial de Tarte, pero hace años. Nunca tuve ningún problema con ellos, todo guay.

Por cierto, que igualmente tiré mi iluminador favorito (de Revolution), que se desprendió la mitad y también terminó por todo el suelo. Todo en la misma semana. :llorona: Menos mal que es enorme y queda todavía un montón, y es algo que no iba a gastar ni en mil vidas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Este iluminador @datenshiblue

Imagen

Yo lo tengo es enooooome. Nunca me acuerdo de usarlo no sé por qué.... recuerdo que me lo compré porque lo recomendaba la youtuber The Makeup Statement porque decía que no tenía nada de purpurina y me gusta mucho.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 08 Feb 2023, 16:21 Este iluminador @datenshiblue

Imagen

Yo lo tengo es enooooome. Nunca me acuerdo de usarlo no sé por qué.... recuerdo que me lo compré porque lo recomendaba la youtuber The Makeup Statement porque decía que no tenía nada de purpurina y me gusta mucho.
Yo también me lo compré por recomendación suya, en el tono Warm glow, y hasta quise dejar de seguirla por estafarme porque ese tono sí tiene purpurina :lol:. Luego dejé de seguirla igualmente porque me aburría.
El iluminador lo uso en verano en la zona del colorete y en la del iluminador, lo que viene siendo bañarme en él.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Liukin me pasó exactamente lo mismo. Lo compré toda ilusionada , cuando lo recibí y lo probé en el brazo y vi que tenía un poco pero sí que tenía algo de purpurina digamos que finamente me acordé de todos sus antepasados :meparto: además la broma es que compré un iluminador como ese y en la página web se equivocaron en Maquillalia y me enviaron dos y ese iluminador es es para queda :meparto: r en herencia porque en la vida gastaremos eso. Por suerte cuando me lo aplico en la cara no se nota demasiado. Ella decía que era un clon de otro iluminador no recuerdo cual.... dejé de seguirla y ahora volví a seguirla no se por que.... rara vez veo sus vídeos se me hacen muy monótono todo, mismo tono de voz etc....

Otro tamaño XXL tu iluminador @datenshiblue

Por que los harán tan grandes? Si se usa poca cantidad
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 08 Feb 2023, 16:44 Por que los harán tan grandes? Si se usa poca cantidad
Para que cuando se te cae te quede suficiente para seguir utilizándolo. :lol:
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Di lo que piensas bellecil II

Bueno, parece que ya se ha actualizado y sale ya el pedido en mi cuenta, ya me quedo tranquila.
A ver cuanto tarda en llegar. He estado a punto de comprar una paleta con 8 sombras pero es que yo uso sombras igual 5 veces al año, es puro vicio por bonitas.
Igual en las rebajas del año que viene, ya veremos.
Correctores me duele menos porque los uso a diario y los baratos se me cuartean muchísimo y me marcan todas las arrugas y estos de Tarte me van fenomenal asique contenta.

Tengo un iluminador de beca mini en polvo y otro en liquido y eso me va a durar la vida entera. Esque yo uso muy poco porque me suelo ver como una bola del árbol de Navidad. Es como que la partícula se me mueve por toda la cara y no me gusta.
Si hay un iluminador los cost sin partículas brillantes soy toda oidos
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 08 Feb 2023, 16:44 @Liukin me pasó exactamente lo mismo. Lo compré toda ilusionada , cuando lo recibí y lo probé en el brazo y vi que tenía un poco pero sí que tenía algo de purpurina digamos que finamente me acordé de todos sus antepasados :meparto: además la broma es que compré un iluminador como ese y en la página web se equivocaron en Maquillalia y me enviaron dos y ese iluminador es es para queda :meparto: r en herencia porque en la vida gastaremos eso. Por suerte cuando me lo aplico en la cara no se nota demasiado. Ella decía que era un clon de otro iluminador no recuerdo cual.... dejé de seguirla y ahora volví a seguirla no se por que.... rara vez veo sus vídeos se me hacen muy monótono todo, mismo tono de voz etc....

Otro tamaño XXL tu iluminador @datenshiblue

Por que los harán tan grandes? Si se usa poca cantidad
Plataforma de afectadas "a mí también me engañó Reyes" :lol:. Cosa que no entiendo (bueno, $í ₤o €nti€ndo un poco), porque pierden toda la credibilidad.
Si pedí aquí en el foro recomendaciones de un iluminador (porque este no me vale en invierno) y, del que me compré, me advirtieron que tenía purpurina y tiene mucha menos que este.

Mejor fiarse del foro que de youtubers pagadas por las marcas, desde luego.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

A mi los iluminadores de wet and wild me suelen gustar bastante, pero polvos finos como Nars o Becca no son, ciertamente. Quizas el iluminador liquido de Wet and Wild es lo mas fino que tengo low cost:

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas bellecil II

Ayer fui a la derma, y me recetó una fórmula magistral para las manchas, para usarla hasta abril. El viernes espero tenerla, a ver qué tal me va :porfa:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@dafne78 Esos iluminadores son nuevos?
El rosado creo que se parece a uno que tengo yo de la marca

Imagen


Plataforma de afectadas de Reyes :meparto: @Liukin
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

A mi el fijador de cejas rosa de Essence me deja residuo. A vosotras no?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 08 Feb 2023, 20:44 @dafne78 Esos iluminadores son nuevos?
El rosado creo que se parece a uno que tengo yo de la marca

Imagen


Plataforma de afectadas de Reyes :meparto: @Liukin
No, ya tienen unos años, 3 o 4 por lo menos. Yo tengo el blanco y se puede poner encima o debajo de la base, incluso a veces lo uso en los ojos como sombra.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

katy_la_oruga escribió: 08 Feb 2023, 22:57 A mi el fijador de cejas rosa de Essence me deja residuo. A vosotras no?
No, para nada, eso sí siempre me aplico el cepillo previamente escurrido en el bote.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes