Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Cuando no me funciona nada en las zonas muy secas, manteca de karite y / o aceite de oliva.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas bellecil II

@Candy Girl si es el mismo! Hablamos poquito de luz zona pero es que a mí bellecilmente se me queda cortita. Douglas además tiene una marca propiaun poco cara no? Tengo yo el recuerdo de mirarlas espumas y flipar
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Pues que buen invento @Mañica donde yo vivo el agua es blanda (no sé si se dice así jajajaja) , no hay problemas con la cal ni nada, no sé si siendo así me vendría bien a mi ese grifo, ya que tampoco tengo la piel seca, y el pelo seco no lo tengo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Pies sí el invento de la alcachofa de ducha funciona, me lo tendría que pensar, aquí el agua es asquerosa, todo cal.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

katy_la_oruga escribió: 26 Oct 2022, 23:04
Aurora escribió: 24 Oct 2022, 17:33
Mareas escribió: 24 Oct 2022, 09:43

Pues pienso que está hecho con eyeliner líquido plateado y lleva algo de glitter por encima por lo que veo.
Gracias :love:
Holi! Yo quiero un labial como ese!! Alguna idea?
Ese tono no podría ser el Diva de Mac??
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo el diva pero lo veo menos rojo que el que lleva ella..

Yo hace años usé la alcachofa de ducha irisana, la verdad q después de muchos meses deje de usarla pq no notaba gran cosa, no sé
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@katy_la_oruga He visto otra foto y es mucho más rojo, sí.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 06 Nov 2022, 08:32
Isik escribió: 06 Nov 2022, 01:36 Que alcachofa es? @Mañica veo que hay varios modelos. Las que tienen como bolitas de arcilla en el mango?
Si !

La mía en concreto:

https://www.amazon.es/Alcachofa-Magicho ... th=1&psc=1
Una compañera del trabajo la usa y está encantada. Me la recomendó hace mil y me había olvidado. Es difícil de instalar?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Roma escribió: 07 Nov 2022, 17:54
Mañica escribió: 06 Nov 2022, 08:32
Isik escribió: 06 Nov 2022, 01:36 Que alcachofa es? @Mañica veo que hay varios modelos. Las que tienen como bolitas de arcilla en el mango?
Si !

La mía en concreto:

https://www.amazon.es/Alcachofa-Magicho ... th=1&psc=1
Una compañera del trabajo la usa y está encantada. Me la recomendó hace mil y me había olvidado. Es difícil de instalar?
Na que va, sacar la antigua y poner esta. Aflojando la tuerca.

Yo creo que viene bien en sitios dónde hay mucha cal. Lo que a ver cuánto dura pero mola.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Di lo que piensas bellecil II

¿Vais a pedir algo durante este mes en DECIEM? Tienen 23% de descuento. Lo había olvidado pero he visto las recomendaciones de @skinminimalist en IG y qué mal, ahora quiero el Buffet+péptidos...
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas estoy en busca de una hidratante, estoy terminando la de altruist con hialurónico y me gusta pero con el frió agradecería un pelín mas de glow o hidratación sin ser pesada, aunque sino consigo una que me convenza me quedo con esa, me gusta que no tiene perfume (me irrita la piel). Mi piel es mixta/ deshidratada y un poco sensible 😭 y la niacinamida me sienta fatal.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25402
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

No sé qué pasa últimamente en druni y maquillalia que no tienen nunca todas las cosas que quiero. Que no es que se agote algo puntual, me falta una cosa y mientras espero a que repongan se me agota media cesta. Y para 2 o 3 cosas no hago pedido y pago gastos, vaya.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas bellecil II

Últimamente tengo la sensación de que se me está yendo mucho dinero en productos y demás de belleza, y eso que no me hago tratamientos mi manicura ni nada de eso... Pero entre mechas, hialurónico, vitamina c, hidratante, un buen contorno... Y algún producto para el pelo tipo olaplex... Un dineral
Última edición por Hello_ el 08 Nov 2022, 18:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo no noto que gaste más. A mí las cremas me duran mucho y sólo tengo una de cada cosa en uso, hasta que no se acaba no empiezo otro. Tampoco compro nada que cueste más de 40 euros, porque no veo que sean mucho mejor.

Mechas no me doy porque no me quedan bien y suelo ir a peluquerías de barrio, la que voy ahora está muy bien y me cuesta teñir y cortar menos de 50 euros.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Hello_ en el pelo se te puede ir facilmente mucho dinero, una amiga donde se pone las mechas le cobra 90€ cada evz que va, deberia ir mas amenudo segun ella, pero como es tan caro lo estira va cada 5 meses, va a ese sitio porque es donde mejor se ve.

yo en pelo gasto 0, bueno el año pasado em compre el aceite de Olapex que esta casi nuevo, y el spray Wow, pero del resto conmigo las peluquerias se arruinan.

Respecto a lo de gastar en cosmetica, aqui si, son suma 12 € de una esencia, otros 12€ de otra, 7 € de un serun de niacinamida, otrs 8€ de el de acico hualironico, y asi con todo y parece que no yo no suelo comprar cosas caras, pero la suma de todo hace una pasta. Pero esto es algo que me dura bastante, y aprovecho promos para comprar productos de rutina que se que seguro voy a gastar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

El olaplex también lo uso pero me dura meses. Me compré el k19 y estoy esperando a que se acabe el olaplex para estrenarlo y no hay manera, parece que se rellena.
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

A mí en el pelo se me va mucha más pasta que en la cara, la verdad. Bueno, lo que pasa es que es a tirones, porque yo que sé, me gasto 100 euros en productos, pero luego me duran un montón de meses y a veces más de un año, que ya ves, tampoco es para tanto.

El olaplex lo compré en 2020 y todavía me queda un montón, por ejemplo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Sí lo del pelo dura mucho. Me he comprado el champú de metal detox y ya veo que me va a durar un año porque con una gota sale mucha espuma. Era reacia a comprar champús caros pero la verdad es que está muy bien. La cera y la crema de peinado también me duran muchísimos meses.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas bellecil II

Qué creéis que es peor para el pelo la cera líquida o la gomina?

A mí el champú no me dura nada. Y las cremas de cara me duran 3 meses.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Patri2 escribió: 08 Nov 2022, 15:00 Qué creéis que es peor para el pelo la cera líquida o la gomina?
No creo que ninguna sea mala per se, depende de la composición. Intentaría evitar productos con alcohol denat que suele resecar y en mi caso los que tienen glicerina entre los primeros componentes porque no me gusta el efecto que deja y se me ensucia enseguida el pelo. Las gominas suelen tener mucha siliconas y eso a mí me gusta, pero si tienes el pelo muy fino es posible que no te quede bien porque tienden a aplastar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes