Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Di lo que piensas bellecil II

alioli escribió: 23 Feb 2023, 22:57
maQ escribió: 20 Feb 2023, 20:42
pikara escribió: 20 Feb 2023, 13:52 A mi las ampollas tampoco me gustan pero la vitamina c de Endocare me merece la pena, la verdad. Siempre vuelvo a ella, me encanta. Sin duda mi vit c favorita.
El protector ese de Filorga está muy bien pero es tirando a denso.
Yo también soy fiel a las máscaras waterproof. De hecho estoy buscando una waterproof marrón y no es facil eh? Pensaba que habría bastantes más opciones.
Totalmente. Si la encuentras avisa, por fi :queen:
Yo uso la hypnose de Lancome tono brun hypnotic, la venden en Sephora. No es waterproof pero aguanta súper bien, a mi habitualmente todas las waterproof se me corren (tengo muchas alergias), y ésta aguanta como una campeona. La contrapartida es que cuesta mucho de desmaquillar. Pero la verdad es que las máscaras marrones me sientan mucho mejor, las negras me endurecen demasiado la mirada y creo que me envejecen.
Añado. En cambio, probé la de diorshow marrón versión waterproof, y se corre en 2 minutos, la tuve que tirar directamente porque iba panda por la vida.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

alioli escribió: 23 Feb 2023, 22:57
maQ escribió: 20 Feb 2023, 20:42
pikara escribió: 20 Feb 2023, 13:52 A mi las ampollas tampoco me gustan pero la vitamina c de Endocare me merece la pena, la verdad. Siempre vuelvo a ella, me encanta. Sin duda mi vit c favorita.
El protector ese de Filorga está muy bien pero es tirando a denso.
Yo también soy fiel a las máscaras waterproof. De hecho estoy buscando una waterproof marrón y no es facil eh? Pensaba que habría bastantes más opciones.
Totalmente. Si la encuentras avisa, por fi :queen:
Yo uso la hypnose de Lancome tono brun hypnotic, la venden en Sephora. No es waterproof pero aguanta súper bien, a mi habitualmente todas las waterproof se me corren (tengo muchas alergias), y ésta aguanta como una campeona. La contrapartida es que cuesta mucho de desmaquillar. Pero la verdad es que las máscaras marrones me sientan mucho mejor, las negras me endurecen demasiado la mirada y creo que me envejecen.
Ainsss mil gracias, a ver si la busco en sephora
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Me recomendáis una limpiadora facial económica y buena? He terminado a la vez dos botes de la de Cerave (la q lleva salicílico y la espumosa) .
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

katy_la_oruga escribió: 26 Feb 2023, 22:08 Me recomendáis una limpiadora facial económica y buena? He terminado a la vez dos botes de la de Cerave (la q lleva salicílico y la espumosa) .
Este de eucerin lo llevo usando años y me gusta mucho
https://www.druni.es/dermatoclean-eucer ... HjEALw_wcB
Limpia bien, no reseca y no tiene perfume.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@katy_la_oruga el gel de neutrogena hydra boost creo es, yo voy por el segundo bote. A mi me encanta, limpia super y no reseca nada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@katy_la_oruga llevo más de 8 años usando esta de lidl y siempre vuelvo, cuesta menos de 2€. Se retira genial, no es grasa, no deja la cara tirante y limpia muy bien


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Vaya @alioli justo me llegó anoche la Diorshow waterproof marrón. Espero tener mejor experiencia que tu. La verdad es que a mi no se me suelen correr los rimeles asi que a ver. De todas formas me apunto la de Lancome que comentas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

En el foro recomiendan esta @alioli

https://www.druni.es/dise-extatic-lorea ... RkQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Muchas gracias chicas, por las sugerencias. La más económico será la de Lidl pero esq no voy nunca pues me pilla lejísimos, asiq de las otras dos, la q encuentre antes jeje. Gracias!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

No sé si tienes Alcampo cerca @katy_la_oruga pero este también va genial:

https://www.alcampo.es/compra-online/cu ... l/p/518145
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Pues @Isik ambos están en el mismo centro comercial y nunca salgo de la ciudad pq no me viene bien por mi trabajo/hijo, tpc tengo coche
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Y el formato pastilla? @katy_la_oruga
Yo antes era muy reacia no sé por qué a este formato pero hace años me dio por probar y estoy encantada llevo varios años usando de esta marca y me va muy bien , ahora mismo estoy utilizando este y es el que más me gusta además de ser barato al ser un formato en pastilla te dura muchísimo

https://www.druni.es/jabon-natural-aloe ... EAQAvD_BwE

Solo uso formato gel cuando después voy a usar nuface, tripollar o en la ducha
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

@katy_la_oruga, a mí la del Dia me gusta. Tengo la piel seca y no me la deja tirante, pero sí limpita:
Spoiler
Imagen
Por fin he encontrado la crema Cotton touch de Johnson's que me recomendó @Isik. Qué trabajito, he tenido que ir al Carrefour grande y no estaba ni en perfumería ni en parafarmacia, sino en la planta de arriba, con la ropa de bebé. Yo me estaba pasando a hidratantes en pastilla, que está guay porque pareces un apoxiómeno. Pero ahora en invierno no se derriten apenas y no me estaba dando por todo el cuerpo, así que me estaba notando ya muchas zonas muy secas.
Ay, pero qué bien huele :love:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me alegro de que te haya gustado @Liukin yo la probé de casualidad en una mini talla que me enviaron en un pedido de Druni y la verdad es que me gustó mucho , tanto su olor, lo rápido que se absorbe y deja hidratada la piel. Pero sobre todo su olor.
La venden también en Druni y creo que también en primor por si cuando la quieres reponer no tengas que ir otra vez de peregrinación :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 27 Feb 2023, 16:56 Me alegro de que te haya gustado @Liukin yo la probé de casualidad en una mini talla que me enviaron en un pedido de Druni y la verdad es que me gustó mucho , tanto su olor, lo rápido que se absorbe y deja hidratada la piel. Pero sobre todo su olor.
La venden también en Druni y creo que también en primor por si cuando la quieres reponer no tengas que ir otra vez de peregrinación :guiño:
Ay, pero qué me bíceps, y yo buscando por los supermercados, teniendo 288 primores alrededor :loll:.
En Druni online solo me sale el gel de baño y la tienda me pilla también lejos, así que me apunto Primor y, si no, pues el Carrefour.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Di lo que piensas bellecil II

@Liukin me has hecho buscar lo que significa apoxiómeno
:hide1:
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Di lo que piensas bellecil II

Laylah escribió: 27 Ene 2023, 21:48 Van a abrir una tienda de Freshly Cosmetics en mi ciudad. ¿Recomendaciones?
Ya han inaugurado la tienda. Regalaban una bolsa de algodón estilo eco de las que se arrugan un montón en cuanto las lavas y un aceite corporal (50 ml) sólo por entrar. Además, he pillado el pack de dos aceites de 100 ml (el glow y el normal), con descuento adicional por ser pack y un cupón de bienvenida. Hasta ahora había probado el de Caudalie y repetía siempre con el de Yves Rocher. Veremos qué tal a partir de primavera.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Laylah escribió: 27 Feb 2023, 19:40 @Liukin me has hecho buscar lo que significa apoxiómeno
:hide1:
Debo confesar que yo estoy un poquitín más fofa.
Parece que está bailando la Macarena :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes