Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Me recomendáis un iluminador que no tenga purpurina ...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Entusiasta escribió: 08 Mar 2023, 17:17 Sabeis si hay algun post sobre maquillaje “fantasia”? Por ejemplo, raya roja potente en ojos. Nada mega extrafalario tampoco. He empezado un poco a jugar con esto y me gustaria compartir opiniones y looks por aqui.
No me suena, pero puedes abrirlo!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 09 Mar 2023, 17:11 Me recomendáis un iluminador que no tenga purpurina ...
Que sea sutil, entiendo. Todos llevan al final algo de brilli (para mí quitando el Hollywood Flawless Filter, al que yo no le veo nada), pero dentro de eso me ha gustado y me parece muy bonito este de Essence que han traído no hace mucho

Imagen

Por el precio que tiene, creo que no se pierde mucho probándolo.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Di lo que piensas bellecil II

Cómo hacéis para que cuando os hacéis una coleta, no se salgan los pelitos cortos que no llegan a la goma de la coleta? Os aplicáis alguna cera o os ponéis laca?
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas bellecil II

a mi me encantan las coletas "desechas" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Di lo que piensas bellecil II

Oop! escribió: 10 Mar 2023, 18:29 a mi me encantan las coletas "desechas" :mrgreen:
Sí, a mi también, pero cuando quiero llevar el pelo un poco más arreglado, me pongo laca, pero no me queda muy allá... Total, que parece que siempre voy despeinada... Ya quisiera yo poder llevar una coleta hecha deshecha...
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @desertsound al flawless filter de CT le tengo muchas ganas. Vi uno de Kiko que subió Maria Orbai, pero no se.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Tierra escribió: 10 Mar 2023, 18:23 Cómo hacéis para que cuando os hacéis una coleta, no se salgan los pelitos cortos que no llegan a la goma de la coleta? Os aplicáis alguna cera o os ponéis laca?
El otro día saco una chica en instagram una especie de cera en roll on Que se vende en Amazon, precisamente para eso que comentas. También he visto a gente haciéndolo con fijador de cejas y/o gomina mezclada con algo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri yo tengo estos dos de Kiko y no tienen nada de purpurina.
El que es en stick es más discreto ,dicen que es un clon de el whatsapp de Benefit , el que tengo yo de Kiko es en el tono 100.
El que es en formato líquido es el tono 01 no es tan discreto como el otro , tiene como más potencia pero dentro de lo que es ambos son iluminadores bastante sutiles ya que utilizo los dos para el día a día y para nada queda artificial.

https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... C000000277

https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... KM00106004

El que es en formato stick estuve meses detrás de él para poder comprar en el tono 100 porque estaba siempre agotado , dicen en la tienda que es uno de sus best seller.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Yo me peino esos pelillos con un cepillo de dientes al que le echo un poco de laca.
No me dura todo el día porque tengo muchos, muy cortos y el pelo muy fino, pero sí que me dura mucho más que si me los peino con peine y ya está.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me tienta el HFF de Charlotte Tilbury, pero no sé qué tono me conviene y trato de convencerme de que tengo el Hot Sand líquido, y que con él me apaño.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo los pelitos sueltos los peino con un poco de laca y un cepillo de mascara de pestañas limpio (tengo varios porque en Aliexpress muchas tiendas de brochas te regalan uno con los pedidos).

Y si alguna vez no he tenido laca, hago lo mismo pero con una pastilla de jabón tipo chimbo, que también fija muy bien. De hecho es lo que usan/usaban muchos punkies en las crestas.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 11 Mar 2023, 10:08 A mí me tienta el HFF de Charlotte Tilbury, pero no sé qué tono me conviene y trato de convencerme de que tengo el Hot Sand líquido, y que con él me apaño.
No tiene nada que ver :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Habéis visto este labial de essence?
Ahora lo quiero :love:

https://www.instagram.com/reel/Cpr065yI ... JmNzVkMjY=
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik Yo tengo ese tono, es muy bonito.
Para ser mate no reseca nada el labio. Huele a melón. Dura un par de horas bien puesto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Necesito un corrector, que sea ligero en la piel, que no marque líneas en exceso y aporte algo de hidratación o tratamiento en la zona. Aparte que no cueste un riñon...Igual es el santo Grial.
He probado a mezclar contorno con corrector para aligerar los que tengo (mazacotes de Technic) pero no me emociona la mezcla.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Vale @Mareas ahora quiero hacer un pedido a Primor :D:

Yo como corrector te recomendaría uno que estoy usando yo y para mí gusto tiene lo que buscas. Pero es cosmética coreana. No sé si te importa que lo sea
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Di lo que piensas bellecil II

@Mareas a mí me parece que cumple con todo eso el corrector Bare with me de Nyx, éste

Imagen

Es ligero pero cubre bastante y no reseca nada.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@desertsound Gracias. Este lo he tenido pero me marca pliegues con facilidad y no me emocionó su fórmula.

@Isik Dispara¡¡ No me importa.
Lagreca

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me gusta este de loreal. Marca cero las líneas y no reseca, e ilumina mucho. Eso sí, cobertura baja, pero a mí me gusta así.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes