Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Ay, me encanta este último :alabanza: mis dieses :clap:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Me encanta ese hilo, me parece súper divertido :lolfriends:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Claro y luego llega el apocalipsis y os pilla tomándooslo a chufla. 😩 :faint: No sé ni para qué me molesto revelándoos el futuro :nno:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Qué entretenido, da para serie :lol:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Mejor que nos pille tomándonoslo a risa porque total no podemos hacer nada :lol:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Visitas alienígenas cada semana

Una nave nodriza extraterrestre podría estar enviando pequeñas sondas para estudiar nuestro sistema solar, sugiere funcionario del Pentágono
https://www.dw.com/es/una-nave-nodriza- ... a-65091784
...Seis meses antes de que el objeto Oumuamua cruzara por nuestro sistema solar, un pequeño meteorito de un metro de ancho llamado IM2 se estrelló contra la Tierra, objeto rocoso del cual también se ha propuesto un origen externo al sistema solar.

Si bien ambos objetos no están relacionados, los científicos especularon que "las coincidencias entre algunos parámetros orbitales de 'Oumuamua' e 'IM2' nos incitan a considerar la posibilidad de que un objeto interestelar artificial sea potencialmente una nave nodriza, que libere pequeñas sondas durante su paso cercano a la Tierra. Una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA".

Objetos muy pequeños para ser detectados
Estas sondas, que el experto califica como "semillas de diente de león" podrían "separarse de la nave nodriza por la fuerza gravitatoria del Sol, o por una capacidad de maniobra".

Los dos expertos estiman que estas semillas de diente de león tienen una función de exploración. Al ser tan pequeñas, estas podrían llegar a la Tierra sin ser detectadas por los telescopios disponibles, ya que no reflejarían suficiente luz solar...
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Spoiler
Astrid escribió: 03 Nov 2019, 23:37 Yo soy paranoica y no me fiaba pero no había llegado a tanto
rxhula escribió: 17 Oct 2019, 20:56
Pues el peligro aunque sea algo irreal y poco probable puede ser que por ingeniería génetica se muten virus o patógenos para que afecten solo a ciertos ADN
Es una información que se puede usar para curar enfermedades o para crearlas
Sé que es poco probable y da la sensación de que soy de las que va con un gorro de papel de aluminio pero prefiero ser precavida
serena escribió: 18 Oct 2019, 08:42
En un futuro menos lejano que usar ingeniería genética, que por ejemplo empresas de seguro médico usen esa información para colocar cláusulas en el contrato según tu historia familiar.
Berenice escribió: 18 Oct 2019, 09:38 Yo creo que el nombre y los apellidos, etc. es la información de menor valor, normal que haya requieran poca información obligatoria en ese sentido. El ADN tiene muchísimo más valor! Vamos, yo directamente creo que el servicio que ofrecen es simple y llanamente un gancho. Y está visto que funciona.
Tupper-ware escribió: 18 Oct 2019, 12:57 Pero vamos a ver, si no es que quieran tu adn para clonarte, pero qué os parecería si hubiera un banco de datos de adn con nombres y apellidos y que en un futuro una empresa rechazase contratarte porque tienes un gen relacionado con tal o cual cosa (problemas de salud) o que una aseguradora no os hiciera un seguro de vida porque tienes tal gen que predispone a morir joven? Es que además, mandando vuestra muestra estáis dando permiso para que esta se identifique con vuestro nombre.

Que cada cual haga lo que quiera, pero que ese peligro está ahí.
Imagen

ImagenImagen
Hace poco leí esto y veo que es una noticia de hace 3 años

Blackstone compra la firma de genealogía Ancestry por 3.950 millones
https://www.expansion.com/empresas/tecn ... b456d.html
Spoiler
La gestora de fondos de inversión Blackstone ha comprado la firma especializada en servicios genealógicos Ancestry a un consorcio de inversores en un trato valorado en 4.700 millones de dólares (3.950 millones de euros), según han informado las compañías en un comunicado.

En concreto, Blackstone ha comprado Ancestry a los fondos SIlver Lake, Spectrum Equity, Permira y otros accionistas minoritarios. El fondo GIC venderá parte de su participación, por lo que su presencia en el capital de Ancestry se reducirá a una participación minoritaria.

Blackstone ha detallado que Ancestry está disponible en 30 países y cuenta con más de tres millones de suscriptores, lo que genera en torno a mil millones de dólares (842 millones de euros) de ingresos recurrentes de forma anual. Los servicios que presta la empresa van desde la creación de árboles genealógicos mediante registros históricos hasta análisis de ADN para trazar los orígenes étnicos de las personas.

"Creemos que Ancestry tiene posibilidades de seguir creciendo, ya que gente de todas las edades y orígenes se está interesando más por aprender más de su historia familiar y sobre si mismos. Esperamos investir todavía en más en datos, funcionalidades y desarrollo de producto", ha indicado el director gerente senior de Blackstone David Kestnbaum.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

El gobierno de EE. UU. realizará una audiencia pública sobre ovnis mañana, 26 de julio 👀

Incluirá testimonios de exmilitares y personal de inteligencia.


Hilo
El ex funcionario de inteligencia de EE. UU. David Grusch dice bajo juramento que el gobierno de EE. UU. está en posesión de ovnis y cuerpos no humanos

Mire este mapa que muestra dónde se han visto ovnis en todo el mundo.

¿Por qué Estados Unidos se ilumina como un árbol de Navidad?
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Reino Unido también, no sólo cosa de EEUU. Ruaro, ruaro :looll:
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Los extraterrestres solo sé comunican en inglés según el mapa.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

La noticia de los cuerpos no humanos apenas ha causado revuelo, no? ha sido eclipsada por la ruptura de Rosalía parece. A mi me resulta muy interesante.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Ldysmle escribió: 31 Jul 2023, 11:51 La noticia de los cuerpos no humanos apenas ha causado revuelo, no? ha sido eclipsada por la ruptura de Rosalía parece. A mi me resulta muy interesante.
Apenas se está hablando de este tema … lo de Rosalía mucho más importante dónde vamos a parar
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Esta es la mayor seriedad con la que pueden tratar este tema y yo no me creo nada. No sé ni a qué viene ahora. El tío que ha testificado ni siquiera es un testigo directo.

Mi conspiración judeomasónica es que sacan este tema para distraer sobre otro, el otro no sé cual podrá ser porque a los estadounidenses se las trae al pairo Ucrania, Siria y el resto de países que tienen invadidos. Hunter Biden está claro que también y que por muchas niñas que viole y coca que se meta, no le va a pasar nada. La epidemia de vagabundos drogadictos tampoco va a desaparecer aunque hagan a la gente mirar al cielo y no al suelo. Ni sus tiroteos diarios que ya han naturalizado. Solo queda hablar de esto en vez del calentamiento global en uno de los países más contaminantes precisamente en verano o evitar también hacerlo sobre la huelga en Hollywood.

También queda seguir creando mitología extraterrestre para evitar señalar al ejército y sus experimentos. O para justificar más gasto para la NASA.

La NASA también se pronuncia sobre la existencia de OVNIS y alienígenas
https://hipertextual.com/2023/07/nasa-o ... lienigenas
“En la NASA nos tomamos todo muy seria y científicamente. Por eso, ya creamos una comisión de doce expertos que se encargará de elaborar un informe sobre esta temática, que espero tener disponible en las próximas semanas”, comentó.

Además, el administrador de la NASA dijo que la búsqueda de vida extraterrestre y OVNIS es parte de las actividades del organismo, desde hace tiempo. “Es uno de nuestros mandatos centrales: por ejemplo, vamos a traer una serie de muestras de polvo de Marte a nuestros laboratorios locales. Haremos análisis detallados y verificaremos si no hay evidencias de vida actual, o pasada, en el planeta rojo”, señaló.
El regreso a la Luna está previsto para el 2025 (y seguirá Marte)

En su paso por el país sudamericano, Bill Nelson se reunirá con el presidente argentino, Alberto Fernández. La agenda incluye encuentros con empresarios y organizaciones del sector, entre ellas la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). De acuerdo a la fuente, el objetivo central de su viaje es la firma de acuerdo de cooperación, que involucra la adhesión de la Argentina al Programa Artemis, en el que ya participan 27 países.

A un lado de la búsqueda de vida extraterrestre, aunque no del todo ajeno a ello, Artemis de la NASA avanza con la mira puesta en el regreso a la Luna hacia fines del año 2025. Antes, se realizarán viajes no tripulados y otros con astronautas a bordo de la nave, que irán incrementándose en complejidad. El retorno al satélite de la Tierra será histórico: la última vez que un ser humano estuvo allí fue en 1972. Además, la agencia espacial de Estados Unidos prevé construir una base lunar permanente. Ese paso será clave para el posterior y ambicioso plan del organismo: viajar a Marte.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Que los marcianos han llegado a decirles a los yankees que acaben con las guerras y armas nucleares y solucionen el cambio climático


No sé de qué año es esto pero a los fachas en los comentarios les ofende que los ETs hayan llegado a sustituir a dios
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Yo creo que lo hacen para que la NASA tenga más poder adquisitivo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

No paran de salirme en Tiktok vídeos del proyecto Blue Beam :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

La conspiración que emocionó a Spielberg

Obama es gay, Joan Rivers lo sabía y por eso la mataron 🥴
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Dejo esto aquí, que el tío acabó entrevistando al ex novio de HUSEIN Obama, bueno, uno de ellos 🤪

Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Pero a lo importante. El gobierno de México descubre a aliens y la NASA se apresura en desmentir verdades

Presentan ante el Congreso de México cuerpos "no humanos"
https://www.dw.com/es/cient%C3%ADficos- ... a-66803799

La NASA ve "imposible" sacar conclusiones científicas sobre los UAP
https://www.europapress.es/ciencia/misi ... 65931.html

Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Que cachondo, Jordi Cruz
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes