Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

A ver qué pasa con este hombre, tengo mis dudas... Este tipo de teorías creo yo que no van en la línea de la UCAM.

De todos modos desde marzo yo me siento en un capítulo de Black Mirror, ya no sé ni qué pensar.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Ya están estos inventando historias 😒

No, no se predijo el coronavirus en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012: fue un reconocimiento a los sanitarios británicos
https://maldita.es/malditobulo/2020/06/ ... -feretros/
Se ha viralizado un vídeo del presidente de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, en el que asegura falsamente que el coronavirus se predijo en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. Dichas declaraciones coinciden con la difusión de varias publicaciones que indican que la predicción se hizo en una de las actuaciones de la ceremonia de inauguración de esos Juegos Olímpicos en la que, en realidad, se estaba homenajeando al Servicio Nacional de Salud británico (NHS, por sus siglas en inglés). Por lo tanto, es un bulo que en ella se predijera la pandemia de la COVID-19.

En las imágenes virales, José Luis Mendoza hace referencia a varias teorías de la conspiración, incluida la de los Juegos Olímpicos de Londres: "¿Por qué ya en la olimpiada de Londres se anuncia el coronavirus con aquellas imágenes de los féretros?", asegura.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Astrid escribió: 17 Jun 2020, 18:54 Las conspiraciones de gente muerta se dividen entre no aceptar que el ídolo se ha muerto, o se ha suicidado y pensar que lo persiguieron por ser un héroe y la rabia que da que desgraciados se libren del castigo tan fácilmente. Claro que, moviéndose en esos círculos y habiendo tenido tanto poder, tampoco es tan rocambolesco pensar que han tenido ayuda para escapar 🤷🏻‍♀️
Dudo mucho que Epstein fuera el ídolo de nadie ni que lo hayan perseguido por ser un héroe. Más bien que estaba (o está) muy bien conectado con una red de pederastia que engloba a gente con mucho poder y alguien ha querido transmitir a la gente el mensaje de “Ya hemos atrapado al malo, no os preocupéis de nada más”. Un buen documental sería uno que sacara a la luz el entramado de personajes que estaban por encima suyo. El de Netflix es una vergüenza
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Poison Ivy escribió: 18 Jun 2020, 17:59
Astrid escribió: 17 Jun 2020, 18:54 Las conspiraciones de gente muerta se dividen entre no aceptar que el ídolo se ha muerto, o se ha suicidado y pensar que lo persiguieron por ser un héroe y la rabia que da que desgraciados se libren del castigo tan fácilmente. Claro que, moviéndose en esos círculos y habiendo tenido tanto poder, tampoco es tan rocambolesco pensar que han tenido ayuda para escapar 🤷🏻‍♀️
Dudo mucho que Epstein fuera el ídolo de nadie ni que lo hayan perseguido por ser un héroe. Más bien que estaba (o está) muy bien conectado con una red de pederastia que engloba a gente con mucho poder y alguien ha querido transmitir a la gente el mensaje de “Ya hemos atrapado al malo, no os preocupéis de nada más”. Un buen documental sería uno que sacara a la luz el entramado de personajes que estaban por encima suyo. El de Netflix es una vergüenza
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

¿En serio eso se supone que es un homenaje a los sanitarios británicos? No puede ser más macabro, ¿y la muerte gigante qué pinta ahí en medio bailando?
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Madre mía qué vídeo más random, no lo recordaba :lol:

Yo ahí no veo ni féretros ni muertos ni nada, solo una mezcla de enfermeras con ¡¿Voldemort?!, lo que creía que eran dementores pero que luego resultaron ser Mary Poppins y algo así parecido al Capitán Garfio. A mi que me pasen la droja que se metieron los que lo hicieron y los que lo han interpretado como el coronavirus :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Yo veo claramente a los ingleses escenificando como crean en coronavirus (el bebé) que en 2020 se convierte en Voldemort :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Lo último que he leído sobre la red de pederastia, pizzagate, illuminati, etc





Por lo visto estamos rodeados clones y dobles para que la gente no sospeche.



Las respuestas me hacen saltar de hilo en hilo y no puedo parar. Podría tirarme todo el día así.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

No lo recuerdo exactamente pero había un hilo que se hizo viral en twitter sobre una persona que escribía unas películas inconexas paranoicas que al final se descubrió que podía ser alguien con esquizofrenia escribiendo desde el ordenador de una biblioteca. No digo que sea el mismo caso de Vivian, con 13000 seguidores :loca: pero son aliens.
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

He leído la noticia de lo de la jueza del caso Epstein hoy, que fuerte. En el momento en el que ahondas un poco en la mierda que las grandes esferas quieren tapar, pasan estas cosas. Es increíble.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

A mí esto me vale como indicador de que a Epstein le suicidaron.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

QAnon: el gran delirio es bienvenido en el trumpismo
https://elpais.com/television/2020-09-2 ... pismo.html
De las muchas teorías de la conspiración que infestan las redes, ninguna más febril que QAnon. Sostiene que hay un complot de pedófilos, adoradores de Satán y caníbales de bebés para dominar el mundo, en el que participan líderes demócratas (los Clinton, Obama), religiosos (el papa Francisco, el Dalái Lama), estrellas del espectáculo (Oprah Winfrey, Tom Hanks, Ellen DeGeneres) y, cómo iba a faltar, George Soros. Frente a todos ellos, solo dos héroes: Donald Trump, que trata de desmontar la trama y encerrarlos a todos en Guantánamo, y Q, el misterioso líder del movimiento desde 2017.

El cómico Bill Maher, azote televisivo de Trump, apareció con capucha de hacker en su programa, Real Time (en Movistar +), para revelar que él es el verdadero Q. “Tiene todo el sentido que yo, libertino, ateo, porrero y enemigo de Trump, sea Q”, se burló, porque la verdad es lo contrario de lo que parece. Así que alentaba a los paranoicos a no creerse la fecha de las elecciones o, si acaso, ir a votar “al único que hará América grande de nuevo: Kanye West”.

Pero Maher puso el dedo en la llaga: QAnon se hace fuerte en el Partido Republicano. Hasta 71 aspirantes a candidatos son cercanos a la secta; se ven camisetas con la gran Q en los mítines de Trump, y el propio presidente dijo que no sabía mucho de QAnon, pero agradecía su apoyo. En la derecha, dice Maher, “el lunático de hoy es tu representante mañana”. Como Marjorie Taylor Green, que ganó las primarias en Georgia prometiendo plantar cara a los demócratas satanistas y pedófilos. No se rían, no sea que la veamos en cuatro años en los caucus de Iowa.

Twitter y Facebook cerraron, muy tarde como siempre, cuentas de QAnon. No sirvió de nada y la alucinógena teoría campa en Internet. Lo peor no es que haya quien delire, sino que el delirio sea bienvenido en la política convencional.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Siempre he pensado que con los resultados de esos test las empresas pueden hacer lo que les de la gana, aunque te digan que no lo usan para otros fines. Es que por ejemplo facebook vendiendo datos y luego ups me equivoqué, pero lo hecho, hecho queda y esos datos que vendió fueron usados. En un principio, no se si era my heritage que también te daba los resultados de posibles enfermedades que podrías padecer según los análisis de la muestra, pero en algunos países era ilegal así que quitaron ese servicio. Da un poco de miedito.

Aunque he de decir que me encantaría saber de donde vienen mis antepasados y todas esas historias, pero me temo que me saldría 100% ibérica o algo super soso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Lo hacen para crear enfermedades como el covid :sip: y reducir la población al número que mandan las tablas de la ley de Georgia :yess:

Imagen
https://destinoinfinito.com/piedras-guia-georgia/
Las inscripciones de las Piedras Guía de Georgia dicen:

1- Que la población terrestre nunca supere los 500.000.000, estando en constante equilibrio con la naturaleza.
2- Manejar la fertilidad con sabiduría, agregando valor a la preparación para la vida y la diversidad humana.
3- Encontrar una nueva lengua viva que pueda unir a la humanidad.
4- Seer tolerante en asuntos de sentimientos, fe, tradiciones y similares.
5- Que las leyes justas y un tribunal imparcial defiendan la protección de los pueblos y las naciones.
6- Permitir que cada nación decida sus propios asuntos internos sometiendo los problemas nacionales a la corte mundial.
7- Evitar los litigios menores y los funcionarios inútiles.
8- Mantener un equilibrio entre los derechos personales y las responsabilidades sociales.
9- Sobre todo, valorar la verdad, la belleza, el amor, la lucha por la armonía con el infinito.
10- No seas un cancro para la tierra, ¡deja un lugar para la naturaleza también!
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Hace años que esto estaba descubierto y yo ni me había enterado 😱

Woman says why she believes Monster Energy drinks are from Satan - Daily Mail
Imagen

A BMX champion has dropped Monster Energy as his sponsors because, he says, their logo and advertising are unchristian. Two-time X-Games gold medalist and newly minted Mormon Colton Satterfield (pictured left and right) announced last week that he was ditching Monster Energy drink. 'The decision was not a light one by any means,' he said in a statement. 'I regret something seemingly so small, to some, as logos and various marketing, has to divide us; but I know it is the correct decision for me.' It's unclear what disturbed him about the logo (inset), but some Christian conspiracy theorists say that the claw mark symbol represents the Hebrew letter 'vav' three times. Since 'vav' means six, the logo theoretically spells '666' - the number of Satan.
Meten droga en el cola cao, la Coca cola es zumo de cocaína y nuez de cola y ahora esto :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurificación
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 28 Ago 2020, 13:47

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Ficho, con lo que me gustan a mi estas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

El cambio climático es una estafa para controlar cada vez más a la población, para obligarnos a depender de Rusia, para...





Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Por cierto, sobre Iker Jiménez

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes