Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Bueno, a ver, lista de conspiraciones hasta la fecha:
• La Tierra es plana como han sabido siempre los hindúes
Imagen

• La Tierra es hueca como bien sabía Verne y ahí viven seres, como nos descubrieron Wells y Lovecraft entre otros
Imagen

• Una de esas especies intraterrestres son los reptilianos, aunque hay quien afirma que son de fuera y son en realidad:

• Los Anunnaki, que llegaron hace 450000 años desde el planeta Nibiru y se asentaron en el actual Irak, donde la gente los veneró cual dioses. Son los responsables de la extinción del neandertal o su metamorfosis en sapiens y la evolución tecnológica humana.
Imagen

• Las pirámides, moais, las líneas de Nazca,... pero ningún coliseo ni catedral europeas (Bueno, seguramente Stonehenge fuera un aeropuerto espacial), fueron construidas por los extraterrestres, probablemente los anunnakis

• En realidad la Tierra tiene 6000 años y los dinosaurios convivieron con la humanidad. Jesucristo entró en Jerusalén subido a una velocirraptora o mini tiranosauria no a una burra
Imagen

• El continente de Mu se hundió hace 12 000 años en el Pacífico

• La Atlántida se hundió hace 11000 años y era Santorini o Cádiz, o no se hundió porque es toda España, o las Canarias y Madeira es lo único que queda del continente, o es Gran Bretaña o América.

• En la biblia está predicha toda la historia de la humanidad

• Jesucristo y María Magdalena se casaron en Caná y tuvieron descendencia que es el verdadero Santo Grial=Sangre Real y no lo que hay en Valencia

• El santo Grial real está en Valencia y por eso vinieron varios papas
Imagen

• Los Templarios eran satánicos por eso el papa los mandó quemar en la hoguera el viernes 13 de octubre de 1307

• Nostradamus predijo en 1555: El ataque a las torres gemelas en 2001, el tsunami de 2004, la crisis del Ébola del 2014, el cierre de foro vogue en 2018, La pandemia de 2020, que el mundo se acabará en el 3797,...

• Formación de los Rosacruces en 1614

• En 1743, Amschel Moses Bauer, orfebre de profesión cuelga en su tienda un cartel en el que se representaba un águila romana en un escudo rojo, en alemán Rothschild

• Formación de los Illuminati de Baviera en 1776

• Samuel Hahnemann crea la homeopatía en 1796 pero la industria médica y farmaceutica ocultan sus beneficios para seguir enriqueciéndose a costa de enfermar a las personas.

• Se avista el primer Sasquatch en EEUU en 1818
Imagen

• John D. Rockefeller, patriarca de la dinastía, funda la Standard Oil en 1870

• Descubren a Nessy en 1871

• Jack el destripador era miembro de la familia real inglesa o su médico William Withey Gull 1888

• Nace Walt Disney en 1901 en Mojácar, un pueblo de Almería

• Los protocolos de los sabios de Sion, la conspiración judeomasónica comunista, fue descubierta en 1902

• Al Titanic no lo hundió un iceberg en 1912

• Stalin mató a 100 millones de personas desde las purgas de los años 30

• Los gremlins sabotean aviones de la Royal Air Force británica en la Segunda Guerra Mundial
Imagen

• Hitler no se suicidó, se fugó en submarino a Argentina en 1944

• Huyó porque le iban a culpar de haber organizado un holocausto que nunca ocurrió

• El Zumbido comienza a escucharse en Londres y Southampton en los 40

• Una nave extraterrestre aterrizó en Roswell, Nuevo México en 1947
Imagen

• Se conoce la peligrosidad del Triángulo de las Bermudas desde 1950: Experimentos del ejército de EEUU, abducciones alienígenas, portal interestelar,...

• Juan Carlos mató a su hermano Alfonso en 1956 porque...

• Betty y Barney Hill fueron abducidos por reticulianos en 1961
Imagen

• Disney nos lava el cerebro con imágenes subliminales desde al menos el estreno de 101 dalmatas en 1961
Imagen

• Marilyn Monroe (1962):

- No está muerta
- La mandó matar Kennedy para que no se conociera su affaire
- La mató la red de pederastas porque les iba a descubrir

• A Kennedy (1963) lo mató:

- La mafia
- Richard Nixon
- La CIA
- Hoover y el FBI
- Todos los anteriores y más, como cuenta Oliver Stone en JFK

• PID, Paul McCartney murió en 1966 y fue reemplazado por un doble
Imagen

• En el mismo año criogenizan a Walt Disney

• A Bobby lo mató (1968)... ¿los mismos que a su hermano?

• Franco hizo que Massiel ganara Eurovisión en 1968

• Nadie llegó a la Luna en 1969

• En realidad fueron a recoger material que habían dejado los extraterrestres

• El plan Kalergi fue descubierto en los 70

• La CIA sabía que ETA iba a matar a Carrero Blanco en 1973

• Elvis no murió en 1977, fingió su propia muerte

• A Juan Pablo I lo mató el Opus Dei en 1978

• A John Lennon lo mató la CIA en 1980

• Juan Carlos fue uno de los conspiradores en 1981

• Karen Mulder y otras modelos fueron explotadas sexualmente en los 80 y 90

• A Kurt Cobain lo mató o mandó matar:

- Courtney Love en 1994
- La red de pederastas porque los iba a descubrir

• La fuerza aérea de EEUU fue la primera en hacer uso de los chemtrails en 1996
Imagen

• A Lady Di la mató la familia real inglesa en 1997 porque:

- No les gustaba que fuera más popular y cercana al pueblo
- No les gustaba que saliera con Dodi
- Iba a revelar que Andrés y su hermano eran pederastas
- Todo lo anterior

• Andrew Wakefield descubrió en 1998 que las vacunas causan autismo

• A Kubrick lo mataron los pederastas/Illuminati/Saturn Death Cult/Cienciólogos al verse expuestos en Eyes Wide Shut en 1999 (o para que no revelara que había dirigido la película del alunizaje, 30 años después y habiendo confesado en El resplandor)
Imagen

• España manda actos cutres a Eurovisión para autosabotearse y no tener que gastarse el dinero en celebrar el festival en el país desde ¿el inicio del siglo XXI?

El 9-11 de 2001 fue:

- Un trabajo interno
- Fue Israel

• Afganistán tenía armas de destrucción masiva en 2001

• Avril Lavigne murió en 2003 y fue reemplazada por una doble

• Irak tenía armas de destrucción masiva en 2004

• El 11-M de 2004 fue ETA según Ansar, Rajao y Pedro J
Imagen

• El 7-J de 2005 fue otro trabajo interno

• A Osama bin Laden no lo mató nadie en 2011. Y por eso mataron a todos los navy seals envueltos en el falso asesinato

• En 2012 la Tierra dejó de existir como bien predijeron los mayas. Lo que vivimos ahora es una simulación de complementación humana en matrix.

• A Hugo Chávez lo mató la CIA en 2013

• En marzo de 2016, la cuenta de correo electrónico personal de John Podesta, gerente de campaña de Hillary Clinton, fue pirateada en un ataque de phishing donde se descubre la red de varios políticos pederastas del partido demócrata

• A Chris Cornell lo mató la red de pederastas en 2017 porque los iba a descubrir

• En realidad el apocalipsis llegó en 2017 cuando Nibiru colisionó con la Tierra
Imagen

• A Avicii lo mató en 2018 la red de pederastas porque iba a descubrirlos

• Asesinan a Jeffrey Epstein en 2019 antes de que confiese el nombre del resto de pederastas

• El coronavirus lo crearon los chinos en 2019

Igual que al robot publicitario Li Ziqi

• Shelley Floryd descubre que la NASA se inventó la existencia de Australia para esconder que la Tierra es plana y que los británicos cometieron genocidio con todos los presos a los que supuestamente exiliaron

• En realidad el covid no existe según reconoce el experto Miguel Bosé en 2020, después de que el virus haya matado a su madre

• Pero han creado igualmente una vacuna con chips incorporados

Las empresas de test de ADN están fabricando enfermedades personalizadas y creando perfiles con todas las muestras, además de clones claro

• Lady Gaga es la nueva Erzsébet Báthory
Imagen
Última edición por Astrid el 07 Jun 2020, 20:32, editado 2 veces en total.
Imagen
Castañuelas

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Los sapiens no evolucionan del neanderthal, he dejado de leer ahí.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Castañuelas escribió: 06 Jun 2020, 20:35 Los sapiens no evolucionan del neanderthal, he dejado de leer ahí.
¿Te paras ahí cuando bay teorías (no anunnakis :wirr: ) sobre que se mezclaron con los sapiens en lugar de extinguirse y no en la tierra plana hueca de 6000 años? :lol:

“Los neandertales no se extinguieron”
https://www.lavanguardia.com/ciencia/20 ... ieron.html
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

¿esa es Lady Gaga?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Castañuelas

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Astrid escribió: 06 Jun 2020, 20:50
Castañuelas escribió: 06 Jun 2020, 20:35 Los sapiens no evolucionan del neanderthal, he dejado de leer ahí.
¿Te paras ahí cuando bay teorías (no anunnakis :wirr: ) sobre que se mezclaron con los sapiens en lugar de extinguirse y no en la tierra plana hueca de 6000 años? :lol:

“Los neandertales no se extinguieron”
https://www.lavanguardia.com/ciencia/20 ... ieron.html
Se sabe que neandertales y sapiens convinieron pero está descartada la relación pater-filial entre en neanderthal y los sapiens. El homo sapiens (homo sapiens idaltu, y más tarde Homo Sapiens sapiens) evoluciona del homo rhodesienensis.
Tupper-ware

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

..
Última edición por Tupper-ware el 21 Jun 2020, 13:06, editado 1 vez en total.
Castañuelas

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Tupper-ware escribió: 07 Jun 2020, 00:04 @Castañuelas, yo no entiendo mucho de esto pero precisamente las últimas teorías suponen que sí hubo cruce entre las dos especies, y que el hombre moderno tiene parte genética del homo neanderthalensis (unos más que otros). Lo único que es posible de toda la lista es lo que te ha chirriado.
Bueno, yo es lo que he estudiado en la asignatura de Prehistoria que es lo que está aceptado actualmente en la comunidad científica. Yo hablo de que el Sapiens no evoluciona del neandertal, no de que no se hayan cruzado. Son cosas diferentes. Convivieron en tiempo y espacio y claro que pudo haber cruce, pero uno no evoluciona del otro.
Tupper-ware

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

..
Última edición por Tupper-ware el 21 Jun 2020, 13:06, editado 1 vez en total.
Castañuelas

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Tupper-ware escribió: 07 Jun 2020, 00:12
Castañuelas escribió: 07 Jun 2020, 00:10
Tupper-ware escribió: 07 Jun 2020, 00:04 @Castañuelas, yo no entiendo mucho de esto pero precisamente las últimas teorías suponen que sí hubo cruce entre las dos especies, y que el hombre moderno tiene parte genética del homo neanderthalensis (unos más que otros). Lo único que es posible de toda la lista es lo que te ha chirriado.
Bueno, yo es lo que he estudiado en la asignatura de Prehistoria que es lo que está aceptado actualmente en la comunidad científica. Yo hablo de que el Sapiens no evoluciona del neandertal, no de que no se hayan cruzado. Son cosas diferentes. Convivieron en tiempo y espacio y claro que pudo haber cruce, pero uno no evoluciona del otro.
Ah, vale, eso sí. Es que no entendía eso de la relación paterno filial. Tú te refieres a que una especie no procede de la otra. Eso sí. Pero lo de los cruces está ya casi aceptado por todo el mundo.
Si, es que hemos mezclando las cosas las dos jeje :brinda:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

De todas formas no debes de haber entendido que esa lista es sarcástica.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Ayer me leí este hilo y me cagué encima. Yo no valgo para esta podredumbre humana, es que me dan ganas de llorar y abrazar a mi madre y no salir ni de casa nunca más, que miedo y que horror todo.
Creer no me creo mitad de las movidas, ahora lo de la red de pederastia, prostitución, etc y etc de mandamases por supuestísimo que sí. Solo habla de EEUU pero por ejemplo los jeques y principesos árabes?? esa gente no me quiero ni imaginar lo que tendrán montado. También rusos, chinos, japos, en fin..que en ese aspecto de crímenes y barbaridades yo me lo creo todo y por eso no quiero saber nada, es horrible solo leerlo. Me recuerda a lo de la deep web que me dejó dos días en chok
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Astrid escribió: 06 Jun 2020, 20:30 Bueno, a ver, lista de conspiraciones hasta la fecha:

:clap: :clap: :clap: :clap: bravo..vaya majaderías pero me he reído por lo menos.
La mancha de los 101 dálmatas que es ¿? porque yo no distingo nada :hide1:
Imagen
Castañuelas

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Cuando era jovenzuela me dio por leer libros de JJ Benítez y en uno hablaba de que en la época de los dinosaurios ya había personas, que se escondían entren los huevos de dinosaurio para que no se los comiesen o algo así. Salía un dibujo y todo. Luego me enteré que no eran novelas, que lo que escribía era verdad para él xD.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Acordarse de la dinoerótica
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

mevacor escribió: 07 Jun 2020, 00:41
Astrid escribió: 06 Jun 2020, 20:30 Bueno, a ver, lista de conspiraciones hasta la fecha:

:clap: :clap: :clap: :clap: bravo..vaya majaderías pero me he reído por lo menos.
La mancha de los 101 dálmatas que es ¿? porque yo no distingo nada :hide1:
La esvástica nazi.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Faltó lo de que Australia no existe y que sus habitantes son actores pagados por la NASA :loca:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Resistencia escribió: 07 Jun 2020, 01:18
mevacor escribió: 07 Jun 2020, 00:41
Astrid escribió: 06 Jun 2020, 20:30 Bueno, a ver, lista de conspiraciones hasta la fecha:

:clap: :clap: :clap: :clap: bravo..vaya majaderías pero me he reído por lo menos.
La mancha de los 101 dálmatas que es ¿? porque yo no distingo nada :hide1:
La esvástica nazi.
juer :loca: pues ya podía estar hasta mañana que no veía nada
Mandarina escribió: 07 Jun 2020, 01:42 Faltó lo de que Australia no existe y que sus habitantes son actores pagados por la NASA :loca:
FAAAAAAAN :ess38: Así entendería lo del programa de DKISS de las casas australianas, que son una p**a pasada y no nos explicamos como se pueden permitir gastar 2 millones de dólares siendo una pareja de electricista y peluquera (unos en concreto que salieron un día)
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

A mí la de que el viaje a la luna no existió es que me pone hasta de mala h*stia, quiero decir, cuando alguien lo dice en serio
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

cerocero escribió: 07 Jun 2020, 02:37 A mí la de que el viaje a la luna no existió es que me pone hasta de mala h*stia, quiero decir, cuando alguien lo dice en serio
A mí también, me molesta un montón, para algo guay que han hecho en USA :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

Alabama escribió: 06 Jun 2020, 23:15 ¿esa es Lady Gaga?
Sí, si es que ni se esconden
Spoiler
Imagen
Imagen
Castañuelas escribió: 07 Jun 2020, 00:10
Tupper-ware escribió: 07 Jun 2020, 00:04 @Castañuelas, yo no entiendo mucho de esto pero precisamente las últimas teorías suponen que sí hubo cruce entre las dos especies, y que el hombre moderno tiene parte genética del homo neanderthalensis (unos más que otros). Lo único que es posible de toda la lista es lo que te ha chirriado.
Bueno, yo es lo que he estudiado en la asignatura de Prehistoria que es lo que está aceptado actualmente en la comunidad científica. Yo hablo de que el Sapiens no evoluciona del neandertal, no de que no se hayan cruzado. Son cosas diferentes. Convivieron en tiempo y espacio y claro que pudo haber cruce, pero uno no evoluciona del otro.
Claro pero la palabra evolución está en referencia a la tecnología humana, no a que el sapiens venga del neandertal pero sí a que se mezclaron (que es un hecho) y que posiblemente fuera así como se extinguieron todo obra de los anunnakis :yess:

Alabama escribió: 07 Jun 2020, 00:22 esa lista es sarcástica.
Bueno ya estamos con el negacionismo 😒
mevacor escribió: 07 Jun 2020, 00:54 Acordarse de la dinoerótica
:susto: La había olvidado por completo, sólo recordaba esto
Imagen

Mandarina escribió: 07 Jun 2020, 01:42 Faltó lo de que Australia no existe y que sus habitantes son actores pagados por la NASA :loca:
De esta no me había enterado. :wow: Sabía que Australia era Oz y Mu, todo siempre muy real :sip:

cerocero escribió: 07 Jun 2020, 02:37 A mí la de que el viaje a la luna no existió es que me pone hasta de mala h*stia, quiero decir, cuando alguien lo dice en serio
No pasa nada, todo el mundo sabe que fueron a recoger el material que se dejaron ahí los extraterrestres

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes