Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

:faint:
demidov escribió: 22 Sep 2021, 09:05
SweetestThing escribió: 21 Sep 2021, 22:03 Hola!! No se si lo habéis puesto, lo he buscado pero no me sale, si no perdón por la repetición
Sabeis la marca Lancaster si testa en animales?
Por desgracia sí, testa en animales: https://www.crueltyfreekitty.com/brands ... er-beauty/. En PETA también sale como marca que sí testa.

Yo sigo en mi búsqueda de un perfume cruelty free. Sobrevivo a base de Body Mist de The Body Shop, que huelen bien pero claro duran un suspiro. En cambio los perfumes de la marca no me gustan. Tampoco Lush. No sé qué me pasa pero salvo el de Kat Von D todos los perfumes cruelty free que he tenido la oportunidad de oler me huelen muy fuertes.
Gracias por la respuesta :flowers:

Me lo temía :hurted: estoy terminando productos que tengo y reponiendolos con otros sin testar en animales y a ser posible vegano
Ahora he acabado el desodorante y no se con cual sustituirlo, llevo más de 10 años utilizando el de lancaster
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Palma escribió: 22 Sep 2021, 11:51 @demidov Penhaligon's no testa en animales, lo malo es que son perfumes nicho y son caros, pero Luna es muy suave, huele a limoncito y rosas.

También tienes Clean, que sus perfumes son todos suaves, creo que menos uno que no recuerdo el nombre pero el frasco es como violeta o algo así. Pero el resto son ligeritos.
Muchas gracias @Palma :enamorado: He curioseado ambas marcas, cierto lo del precio de Penhaligon's, pero bueno, si merece la pena tampoco me dolería mucho (sólo un poquito :lol: ). Estoy haciendo recopilación de marcas, lo más difícil es encontrar algún punto de venta físico porque no me arriesgo a comprar sin oler nada primero.

Qué pena lo que comentas del desodorante @SweetestThing! Cuando llevas tanto tiempo siendo fiel a un producto porque te funciona bien y por una razón u otra ya no puedes utilizarlo más, duele. Además creo haber leído buenas opiniones del desodorante de Lancaster por el foro. Yo no podría decirte marca que me guste porque tampoco me he puesto a probar muchas marcas, utilizo bastante Babaria, pero sí que en un futuro quiero probar alguna otra marca.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Lolita Lempicka es ahora CF también, por si te interesa @demidov
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 24 Sep 2021, 21:20 Lolita Lempicka es ahora CF también, por si te interesa @demidov
Gracias :enamorado: Recuerdo que me la mencionaste y fui a Druni a olerla. Un tanto fuerte para mí, pero gracias igualmente. Es lo que más me trae de cabeza desde que hice el cambio. El perfume Saint de KVD era mi favoritísmo (también por recomendación del foro! Creo que incluso tú fuiste una de las que me lo recomendó! :wow: ). Qué dolor cuando me dijeron que estaba descatalogado :hurted: Estoy haciendo lista de marcas que venden en mi ciudad para ir a olerlas a ver si tengo suerte y encuentro alguna que me guste. El día que la chica de Sephora me informó que se había descatalogado el perfume de KVD, me ofreció otros perfumes que eran veganos, y estuve dudando porque según mi lógica pensaba que al ser vegano también sería cruelty free. Pero no, parece ser que no siempre tiene que ser así.
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

@demidov Hay una marca online de perfumes CF que se llama Maar Fragances. Puedes pedir un cartoncito con las muestras para no tener que comprar a ciegas. También al comprar mandaban un vial de 1ml para probar duración y poder devolver si no te mola el perfume. Lo malo es que no tienen mucha variedad aún.
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Pues sí @demidov la verdad que es una faena porque además me costó llegar a ese, probé varios antes que no me gustaron :hurted: pero bueno, probaré de babaria, que creo haber leído aquí que es cruelty free
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Bambú escribió: 25 Sep 2021, 07:35 @demidov Hay una marca online de perfumes CF que se llama Maar Fragances. Puedes pedir un cartoncito con las muestras para no tener que comprar a ciegas. También al comprar mandaban un vial de 1ml para probar duración y poder devolver si no te mola el perfume. Lo malo es que no tienen mucha variedad aún.
Gracias :enamorado: Casualidades de la vida fui a una tienda que tenía un pequeño stand de esta marca y la verdad es que me gustaron mucho dos: Élise y Mina. Me llevé la primera porque con la llegada del frío me apetecen olores un pelín más fuertes. Mina es muy fresquita, así que cuando vuelva el calor si la siguen teniendo disponible es muy posible que me haga con ella.

Hay una marca de fragancias cruelty free que encontré una vez por Instagram, que además también podías comprar formato muestra. A ver si logro encontrar dónde apunté su nombre y lo dejo por aquí, porque también tenía buena pinta.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Bueno, subo el tema para decir que he visto en Cruelty Free Kitty que Rimmel London ya no testa en animales. A lo mejor ya llevaba tiempo siendo cruelty free, pero yo siempre la había tenido en la lista de las marcas que testan.

Me ha hecho ilusión porque así me animaré con sus máscaras de pestañas, que creo que tienen algunas interesantes.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Siiiii, es CF ahora :happydance: Que alegría que algunas marcas se animen y se vuelvan libres de crueldad.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Qué penita ver el poco movimiento de este post :hurted: Bueno, yo venía por aquí para decir que Rituals entró en la lista cruelty free a inicios de este año.

Entré el otro día y vi que tenían perfumes y me animé con uno. Los diferentes olores que tenían me gustaron bastante. Ya contaré qué tal de duración y si merece la pena, porque Rituals a veces flojea. El que cogí es Fleurs de l'Himalaya.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

A mí me llaman los perfumes de Rituals, tengo que acercarme al Corte Inglés a mirar y oler.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

A mi hace tiempo que me llama el de Hanami 🌸 de ritual hay cosas que me gustan, como el aceite de la línea de Ayurveda que es lo que uso como hidratante tras la ducha y el olor es 🤤

La verdad que es una pena que el post esté tan parado. En mi caso personal estoy un poco cansada y desmotivada con el tema cruelty free, porque pasa el tiempo y veo que no cambia nada. Encima siento que es al revés, que empeora, porque hay puntos en los que no se puede hacer nada como el testeo de los ingredientes de la fórmula por terceros o el hecho de que a veces las marcas mienten. Nunca me siento al 100% conforme, es un tema que me agobia mucho.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

A ver si reflotamos el tema :flowers:

He hecho un pedido como autoregalito de una marca que me resulta muy interesante: Alice in beautyland. Es una marca española, cruelty free y ecológica.
Hace tiempo compré su maquillaje mineral y me encantó, y hoy he pedido un colorete y un labial.

Está inspirado en Alicia en el país de las maravillas :angel1:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Tiene muy buena pinta @~Lilith~, gracias por compartir :enamorado: Me la anoto porque los labiales tienen buena pinta, ya contarás qué tal. El tono Chesire Cat se ve precioso.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

demidov escribió: 26 Sep 2023, 19:53 Tiene muy buena pinta @~Lilith~, gracias por compartir :enamorado: Me la anoto porque los labiales tienen buena pinta, ya contarás qué tal. El tono Chesire Cat se ve precioso.
El Chesire cat es precioso :roll: Yo he pedido el Red queen, y de colorete el creative. A ver qué tal, hace mucho que andaba antojada desde que probé la base y he aprovechado que este mes ha sido mi cumple y que he salido de una muy mala racha para animarme.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Estaba mirando vídeos en instagram de maquillaje y he visto que la maquilladora Linda Hallberg tiene su propia línea de maquillaje cruelty free y vegana. A mí sus looks me gustan bastante y he estado curioseando y hay algunos productos que me llaman la atención. Sobre todo las máscaras de pestañas, no descarto animarme y comprar alguna.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Hola ficho.

Mis labiales líquidos fijos preferidos son de Maybelline en low cost y Pat de gama alta y al mirar he visto que no son CF.

¿cuáles recomendáis CF? Me pillé uno de fenty que no está mal pero pss.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Mañica escribió: 09 Oct 2023, 09:56 Hola ficho.

Mis labiales líquidos fijos preferidos son de Maybelline en low cost y Pat de gama alta y al mirar he visto que no son CF.

¿cuáles recomendáis CF? Me pillé uno de fenty que no está mal pero pss.
De los líquidos los que más me gustan son los de Too Faced. El lady balls es mi rojo líquido CF favorito.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

He leído bastante sobre este tema y no sé si tiene sentido hablar ya de maquillaje cruelty free porque el maquillaje, hasta donde sé, ya no se testa en China. No sé si son ya más estrategias de marketing que otra cosa, el posicionarse como cruelty free. Creo que los productos que se siguen testando son, sobre todo, protectores solares, desodorantes, y algunos productos blanqueantes. ¿Alguien puede darme más detalles? Siempre me ha interesado este tema, pero es que lo que leo es muy confuso.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

blue_city escribió: 09 Oct 2023, 15:11 He leído bastante sobre este tema y no sé si tiene sentido hablar ya de maquillaje cruelty free porque el maquillaje, hasta donde sé, ya no se testa en China. No sé si son ya más estrategias de marketing que otra cosa, el posicionarse como cruelty free. Creo que los productos que se siguen testando son, sobre todo, protectores solares, desodorantes, y algunos productos blanqueantes. ¿Alguien puede darme más detalles? Siempre me ha interesado este tema, pero es que lo que leo es muy confuso.
Sí que se sigue testando en china, pero como dices es un tema muy (demasiado) confuso. Es verdad que se quitaron las pruebas premercado para cosméticos ordinarios, pero se mantuvieron las postmercado. Es decir, el gobierno Chino puede testar cualquier producto que se venda en su país si así se requiere. Por lo que a día de hoy, existe la posibilidad de que se sigan testando los productos que tienen allí en venta. Y los cosméticos especiales, como tintes, protectores solares etc sí se mantiene el testado.

En mi caso personal, y comprando CF desde 2016-17 me he cansado en el sentido de que hay muchas cosas que realmente se escapan al consumidor y que sí que forman parte de estrategia de marketing. Por ejemplo los ingredientes que componen un cosmético pueden haber sido testado en los laboratorios donde se han fabricados, y comprados por una marca que diga que es cruelty free sólo porque su producto final no se ha testado. Por otro lado las mentiras y las ventas a escondidas que han hecho algunas marcas en el país me han tocado un poco la moral. O las marcas que van y vienen, y ahora no venden en China y después sí y tú te quedas con tres palmos con las cosas que les has ido comprando porque "eran CF". La verdad que en todo este tiempo he sentido que hay muchas cosas que se escapan y no se pueden controlar desde nuestra posición, que es un poco "salto de fe" y que desde mi punto de vista ya no es vender o no vender en China o vetar esas marcas, hay mucho más detrás que no se puede controlar por el consumidor. Pasan los años y todo sigue igual, me cansa, y durante mucho tiempo me dediqué a dar información y divulgar sobre este tema, y era algo en lo que me implicaba mucho y a la vez me producía mucho agobio. Pero la información que nos llega como consumidores es limitada, y siento que con sólo vetar las marcas no es suficiente, este tema sigue igual a día de hoy después de años y tiene que ser el gobierno chino el que cambie las normas por otros métodos de presión social.

A día de hoy a veces pienso que es mejor comprar cosas que realmente van bien y con más cabeza. Además por el tema CF en mi caso me he juntado con mil cosas que no me convencen o no me van bien sólo por buscar sustitutos a todo. Ahora intento limitar el consumismo y también estoy optando por opciones que sean un poco más sostenibles dentro del gasto de recursos que ya sabemos que todo este mundo implica. Aquí entra también el tema greenwashing, pero bueno. En el tema del animalismo hago más cosas aparte, quiero pensar que todo suma.

Perdón por la parrafada :red:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes