Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Lemmy escribió: 21 Jun 2019, 18:42 No sé si los habréis probado ya pero la semana pasada me compré un par de desodorantes de Ben & Anna y no puedo estar más encantada. De momento no sudo casi, también es cierto que aún no aprieta el calor, y me encanta que el olor es tan suave que luego en la piel es casi imperceptible pero aunque sude no huelo a sudor. Tenía muchas ganas de probar desodorantes sólidos y estos además del sello vegano son zero waste. La única pega por ahora es el precio
Yo he probado el rosa y el mejor de los ecológicos con diferencia, aguanta gimnasio y todo.
Mi problema es que me irrita la piel de las axilas, prácticamente todos los desodorantes me irritan, sean ecos o no. El único que no lo hace es el lactovit (manda cojo...) y aunque utilice el de Ben&Anna tengo que volver al lactovit por lo irritadas que acaban mis axilas.
Me acabo de comprar el que es azul que pone que no tiene olores, a ver si me irrita menos...
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Los desodorantes de ese tipo suelen irritar porque llevan bastante bicarbonato. La gama gentle de the natural deodorant no lo lleva, yo no los he probado pero tengo ganas, hablan bien de la marca (hay otros que sí llevan bicarbonato).

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ~Lilith~ el 24 Jun 2019, 13:52, editado 1 vez en total.
Mariña

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Me apunto todos, estoy con uno de Instituto Español que cumple todos los requisitos pero ya no me aguanta si hace calor. Desde que tuve hijos no me aguanta ninguno pero solo en la axila izquierda, misterios de la vida
Mariña

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Vengo a reportar el otro perfume sólido que compré de Pacifica, el de Malibu Lemon Blossom. Por desgracia no me sorprendió después del otro. Huele bien, a limón y a sal (aunque tiene un deje a insecticida) pero no dura absolutamente nada, lo he estrenado hoy y estuve haciendo mil recados y cada vez que salía de casa me lo reaplicaba porque ya no olía, me lo debía de echar 5 veces. Lo usaré hasta que se acabe, que será pronto, porque no me disgusta, pero la verdad fueron un fracaso esos perfumes.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 24 Jun 2019, 11:26 Los desodorantes de ese tipo suelen irritar porque llevan bastante bicarbonato. La gama gentle de the natural deodorant no lo lleva, yo no los he probado pero tengo ganas, hablan bien de la marca (hay otros que sí llevan bicarbonato).
Y esta marca sabéis si mancha? Porque estoy encantada con los de Ben & Anna pero manchan la ropa :lloron:
Imagen
Lalolaflores
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2019, 01:21

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Hola! Escribo por primera vez para pediros una recomendación: podéis recomendarme algún protector solar (o bb cream con protector solar) apto para piel sensible que sea cruelty free? Con filtros minerales he visto el de The Ordinay, pero el de factor 30 está siempre agotado.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Lalolaflores escribió: 15 Sep 2019, 19:13 Hola! Escribo por primera vez para pediros una recomendación: podéis recomendarme algún protector solar (o bb cream con protector solar) apto para piel sensible que sea cruelty free? Con filtros minerales he visto el de The Ordinay, pero el de factor 30 está siempre agotado.
A mí me encanta el de Madara
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Lalolaflores escribió: 15 Sep 2019, 19:13 Hola! Escribo por primera vez para pediros una recomendación: podéis recomendarme algún protector solar (o bb cream con protector solar) apto para piel sensible que sea cruelty free? Con filtros minerales he visto el de The Ordinay, pero el de factor 30 está siempre agotado.
Yo uso alga maris, y el siguiente que quiero probar es el de coola.
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Lalolaflores escribió: 15 Sep 2019, 19:13 Hola! Escribo por primera vez para pediros una recomendación: podéis recomendarme algún protector solar (o bb cream con protector solar) apto para piel sensible que sea cruelty free? Con filtros minerales he visto el de The Ordinay, pero el de factor 30 está siempre agotado.
Mádara CC para piel normal a seca, Ilià Tinted Moisturizer para piel más mixta.

Inika Bb tiene óxido de titanio y protege aunque no declara SPF como la crema tintada de Absolution. Estas dos también las veo más para mixtas.


En iherb está la de Michelle Dermaceuticals con muy buenas reviews y spf50. Me quedé con las ganas cuando el año pasado dejaron de enviar, me la pediré cuando pueda.
Mariña

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 16 Ene 2020, 13:50 Charlotte tilbury pasa a la “zona gris”: https://eljardindeasami.info/2020/01/15 ... elty-free/
Qué movida lo de las tiendas transfronterizas, qué cosas se inventan. Bueno, para mí es zona gris clarita del todo, pero entiendo a la que deje de comprar también.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Mariña escribió: 16 Ene 2020, 15:09
~Lilith~ escribió: 16 Ene 2020, 13:50 Charlotte tilbury pasa a la “zona gris”: https://eljardindeasami.info/2020/01/15 ... elty-free/
Qué movida lo de las tiendas transfronterizas, qué cosas se inventan. Bueno, para mí es zona gris clarita del todo, pero entiendo a la que deje de comprar también.
Claro, yo no la compraría hasta se aclarase el tema y se comprobara al 100% su fiabilidad, pero porque para mí si hay posibilidad de ser testado ya no es libre de crueldad. No compro nada que pueda ser testado.
Gracias que aun no me había estrenado con la marca, en reyes estuve a punto de cogerme algunas cosas y menos mal porque me habría matado esta noticia y fuera verdad después de hacer la compra :fever: (Ya me pasó en su día con Nars :censored: ).
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Venga, traigo buenas noticias: Charlotte Tilbury sigue siendo CF:
Imagen

Y parece ser que Huda Beauty ha dejado de vender por fin las Mink Lashes, que para mí eso de CF no tenía nada.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Garnier es oficialmente cruelty free, ha dejado de vender en china y ha sido certificada 👏🏻
Avatar de Usuario
Ameliam
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 10 Mar 2021, 08:57

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Segundo hilo que me estoy estudiando, como vegetariana veterana he decidido no usar potingues varios que hagan sufrir a cualquier ser vivo. Gracias me lo mirar enterito
Por cierto un saludo a tod@s
La nueva :alabanza:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Me han salido noticias de que China podría dejar de exigir el testado en animales. No sé cuan fiable sea, y si lo llevarán realmente a cabo, pero ojalá que sí.
Por ahora los artículos que encuentro al respecto son un poco confusos, no me parecen fiables del todo, a ver si sale algo más en claro y lo pongo por aquí.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 09 Mar 2021, 21:12 Garnier es oficialmente cruelty free, ha dejado de vender en china y ha sido certificada 👏🏻
¡Qué buena noticia! No me lo esperaba, eso es genial. Me hacían ojitos sus tintes vegetales y me lamentaba que no fuera marca cruelty free. ¡Ahora puede que me anime!
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

demidov escribió: 12 Abr 2021, 00:46
~Lilith~ escribió: 09 Mar 2021, 21:12 Garnier es oficialmente cruelty free, ha dejado de vender en china y ha sido certificada 👏🏻
¡Qué buena noticia! No me lo esperaba, eso es genial. Me hacían ojitos sus tintes vegetales y me lamentaba que no fuera marca cruelty free. ¡Ahora puede que me anime!
¡Sí! Es una grandísima noticia, creo que nadie se esperaba ese cambio viniendo de una empresa como Garnier. Pero esto da esperanzas de que todo acabe algún día :enamorado:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17533
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Hola! Gracias a @~Lilith~ :flowers:
No sabía que existía este hilo.
He visto que the ordinary va a pasar a ser parte de Estee lauder. Como sea verdad voy a llorar mucho porque es una marca básica para mi.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes