Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

LeFreak escribió: 07 Nov 2018, 14:51 Alguien tiene alguna experiencia con el COLÁGENO proveniente de ALGAS?. Alguna marca comercial DE CALIDAD de algún preparado para consumo ORAL instantáneo?.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No, pero me interesa el tema. Hace tiempo que quiero tomar colágeno que no tenga procedencia animal :popcorn:
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 07 Nov 2018, 14:56 No, pero me interesa el tema. Hace tiempo que quiero tomar colágeno que no tenga procedencia animal :popcorn:
https://www.beautymarket.es/estetica/co ... -forop.php#


A ver si encontramos algo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 06 Nov 2018, 02:47 Covergirl se ha pasado al lado Cruelty Free. Ha dejado de vender en China y ha recibido la certificación Leaping Bunny. De momento si todo es correcto pinta bien, así que aunque yo nunca he consumido sus productos sí es una firma que tiene bastante peso y el cambio es una buena noticia. Un pasito más hacia delante 👏🏻
Estaré atenta en estos días para ver cómo evoluciona la cosa, así que de momento no voy a incluirla en la lista antes de asegurarme al 100%.
Pues Covergirl es el mismo fabricante de MaxFactor así que espero que Maxfactor se suba al carro también con el tiempo.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Estoy hasta la coronilla de los derivados animales. He descubierto que la prebase que llevo usando años creyendo que era vegana tiene un derivado de la lanolina y otra que me gusta tampoco lo es :hurted: Me pasó lo mismo con una manteca corporal el otro día.
Le tengo una manía a la lanolina y el Carmine que no es normal, el 90% de las cosas lo llevan (eso sin contar ceras, etc). Así no hay una paleta de sombras, labial o colorete que me guste y que compre... :bye2: Ahora me toca buscar sustitutos.

Por cierto, me compré unas brochas de ecotools y me han sorprendido mucho, están muy bien y se trabaja bien con ellas. No esperaba que me fueran a gustar tanto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

[mention]Lilith[/mention] Ya te lo dije que eran muy buenas.
Kara-leon
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2018, 16:10

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Perdonad si no me he fijado bien, he mirado en las listas que ponéis en el primer post y en todas las páginas, también en internet por mi cuenta, pero hay páginas que ponen que sí y otras que no.. bourjois no es cruelty free, verdad? Siendo del grupo Chanel no lo creo, pero bueno, es que hay listas en las que aparece como que si lo es..
Otra marca que me dio chasco es isdin, yo pensé que no testaban y resulta que sí.. no llevo mucho tiempo en el tema y me la siguen colando por todos lados :tormenta:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Bourjois no es CF [mention]Kara-leon[/mention] , las marcas extranjeras para vender en china tiene que aceptar que sus productos sean testados obligatoriamente para que entren en el país (excepto en taiwan o Hong Kong que tiene una legislación diferente). Por eso no puede ser considerada libre de crueldad.
Cualquier cosa no dudes en preguntar 😊 Al principio es un lío y la información muy dudosa y engañosa a veces y te llevas muchos chascos.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Mareas escribió: 13 Nov 2018, 13:46 @Lilith Ya te lo dije que eran muy buenas.
Y has acertado de pleno! Muchas gracias! :enamorado:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

¿Sabéis dónde se pueden encontrar cosméticos de ELF en España? En Galicia si se trata de tienda física.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Suspiria escribió: 13 Nov 2018, 18:14 ¿Sabéis dónde se pueden encontrar cosméticos de ELF en España? En Galicia si se trata de tienda física.
No se vende en España :(
Lo único en la página de https://m.eu.feelunique./brands/elf-cosmetics que envía a España.

Antes estaba iHerb, pero hubo una movida con los envíos y de momento no han vuelto a enviar a España.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Illinoise escribió: 13 Nov 2018, 18:42
Suspiria escribió: 13 Nov 2018, 18:14 ¿Sabéis dónde se pueden encontrar cosméticos de ELF en España? En Galicia si se trata de tienda física.
No se vende en España :(
Lo único en la página de https://m.eu.feelunique./brands/elf-cosmetics que envía a España.

Antes estaba iHerb, pero hubo una movida con los envíos y de momento no han vuelto a enviar a España.

Me lo temía :nno: Pero esa web tiene lo que necesito, por lo que veo... ¡Muchas gracias! :flor:
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Vengo a quejarme, porque me ha dado mucho coraje una cosa. Resulta que ayer ordenando y limpiando cosméticos me di cuenta de que mi paleta Shade&light de ojos de KVD contiene carmine. La compré en Septiembre cuando el cambio de formulación ya estaba hecho y se suponía vegana, y la compré justamente por eso. En la web de KVD aparece en el apartado "vegan" pero por lo visto, no encuentro mucha información sobre el tema, en Sephora se siguen vendiendo aun sobrantes de antes de la reformulación. Así que tu vas tranquila pensando que va a ser libre de carmine y resulta que te venden la anterior que no lo es :angry: Vamos, estaba totalmente convencida y me he llevado un chasco de mil pares, sobretodo por el "engaño" :censored:
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 05 Dic 2018, 15:07 Vengo a quejarme, porque me ha dado mucho coraje una cosa. Resulta que ayer ordenando y limpiando cosméticos me di cuenta de que mi paleta Shade&light de ojos de KVD contiene carmine. La compré en Septiembre cuando el cambio de formulación ya estaba hecho y se suponía vegana, y la compré justamente por eso. En la web de KVD aparece en el apartado "vegan" pero por lo visto, no encuentro mucha información sobre el tema, en Sephora se siguen vendiendo aun sobrantes de antes de la reformulación. Así que tu vas tranquila pensando que va a ser libre de carmine y resulta que te venden la anterior que no lo es :angry: Vamos, estaba totalmente convencida y me he llevado un chasco de mil pares, sobretodo por el "engaño" :censored:
Se me ocurre que podrías escribir a atención al cliente, tengo curiosidad a ver qué te contestan. Igual te cuentan que es un Carmine sintético.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

LeFreak escribió: 09 Dic 2018, 11:39
~Lilith~ escribió: 05 Dic 2018, 15:07 Vengo a quejarme, porque me ha dado mucho coraje una cosa. Resulta que ayer ordenando y limpiando cosméticos me di cuenta de que mi paleta Shade&light de ojos de KVD contiene carmine. La compré en Septiembre cuando el cambio de formulación ya estaba hecho y se suponía vegana, y la compré justamente por eso. En la web de KVD aparece en el apartado "vegan" pero por lo visto, no encuentro mucha información sobre el tema, en Sephora se siguen vendiendo aun sobrantes de antes de la reformulación. Así que tu vas tranquila pensando que va a ser libre de carmine y resulta que te venden la anterior que no lo es :angry: Vamos, estaba totalmente convencida y me he llevado un chasco de mil pares, sobretodo por el "engaño" :censored:
Se me ocurre que podrías escribir a atención al cliente, tengo curiosidad a ver qué te contestan. Igual te cuentan que es un Carmine sintético.
La verdad que soy muy cortona para esas cosas :roll: Pero sería curioso saber la respuesta que darían.
Kara-leon
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2018, 16:10

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Hoy me he puesto a mirar perfumes veganos y me he encontrado una página inglesa : edenperfumes.co.uk que vende clones veganos de colonias conocidas. Alguien la conoce y puede hablar de la calidad?
He visto que tienen mi favorita, pleasures de estee lauder, para mí, y eternity para mí costillo.. me darían la vida..

Edito para poner bien la página inglesa..
Última edición por Kara-leon el 26 Dic 2018, 15:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Hola!, tengo una pregunta, si ha salido ya disculpas pero es un poco lioso, ¿MAC sigue testando en animales?, es que me regalaron un producto de MAC que yo misma elegí y en su web ponía:




Imagen

Imagen

También vi que Benefit no está incluida en el listado de CF, pero es que en su web pone



Imagen
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

[mention]Nice[/mention] aunque en su página digan que no, ambas testan porque venden en China y ahí es obligatorio testar en animales para vender. La verdad es que sí, es muy lioso, y más cuando las propias marcas son tan ambiguas. Como Caudalie que pone en sus envases que están en contra del testado y después no son CF.

Te dejo por ejemplo esta página que he encontrado que habla de MAC y su página de política de testado en animales:

https://logicalharmony.net/is-mac-cruelty-free/

[mention]Kara-leon[/mention] me interesa mucho la web! Voy a ponerme a investigar porque el tema de perfumes me trae por el camino de la amargura...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

[mention]Kara-leon[/mention] [mention]demidov[/mention] Me suena leer que la firma Pacifica tiene perfumes realizados a partir de aceites vegetales. Echad una mirada. En Vita33 tienen esa marca.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

[mention]Kara-leon[/mention] [mention]demidov[/mention] Por si os sirve yo cuando hice el cambio a CF el tema perfume fue igual difícil ya que llevaba desde 2006 usando el mismo, así que tuve que abandonar “mi olor”. Pero con el tiempo encontré otros que me apasionan igual :wub: Empecé a usar los de Lush porque tienen muchas opciones y además su duración es buenísima. También me gusta los de KVD.
Siento que en España este tema está más limitado, las listas de usa por ejemplo son más amplias pero son marcas que aquí no se encuentran.

Como te han dicho [mention]Nice[/mention] ni Mac ni Benefit son CF, ya que para vender en china es obligatorio testar y ellos aceptan esas condiciones para vender en el país (excepto Hong Kong y Taiwan que tienen leyes diferentes que no obligan al testado)
Últimamente no hay que hacer caso a lo que pongan las marcas ya que todas aseguran no testar, hay que fijarse en si venden o no en china ya que ahí es donde está el problema. En muchos caso en los comunicados pone algo parecido a “no testamos excepto cuando la ley obliga” o directamente mencionan a china y justo se refieren a eso, al testeo para vender allí.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Muchas gracias, chicas, como se suele decir, nunca te acostarás sin saber una cosa más, pues... de Benefit no tengo nada, pero de MAC el Prep+Prime que es mirar los ingredientes, la base es agua pero no sé bien qué lleva, pues qué decepción... entiendo que la pela es la pela, pero quizás ganarían más pasándose al lado CF y apoyando de verdad la causa, aunque eso signifique “excluir a sus fans”
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes