Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 19 Sep 2018, 17:03
LeFreak escribió: 19 Sep 2018, 16:09
~Lilith~ escribió: 13 Jul 2018, 18:02 LeFreak la de weleda he visto que la comparan mucho con la lait creme concentré de embryolisse. Es CF y no tiene lanolina, pero tampoco tiene una fórmula natural.
Con parafina. Parafina y cera. :hurted:
Spoiler
Aqua, Paraffinum Liquidum, Stearic Acid, Glyceryl Stearate, Triethanolamine, Cera Alba, Cetyl Palmitate, Butyrospermum Parkii, Steareth-10, Polyacrylamide C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Propylene Glycol, Hydrolyzed Soy Protein, Aloe Barbadensis, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Tropolone, Parfum.
El clon es Avene Cicalfate:
https://www.eau-thermale-avene.es/rostr ... omposición.
Spoiler
Agua termal de Avène. Sulfato de cobre. Sulfato de zinc. Óxido de zinc. Sucralfato. Sin perfume. Sin conservantes listados.
Pues entonces nada, ¿encontraste a final sustituta?
No... Natura Sibérica tiene una crema para pies pero no me parece que sea taaan mantecosa como esta- De ingredientes Avène, no lleva nada animal, lo malo es el testeo fuera de aquí.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

LeFreak escribió: 19 Sep 2018, 17:16
~Lilith~ escribió: 19 Sep 2018, 17:03
LeFreak escribió: 19 Sep 2018, 16:09
~Lilith~ escribió: 13 Jul 2018, 18:02 LeFreak la de weleda he visto que la comparan mucho con la lait creme concentré de embryolisse. Es CF y no tiene lanolina, pero tampoco tiene una fórmula natural.
Con parafina. Parafina y cera. :hurted:
Spoiler
Aqua, Paraffinum Liquidum, Stearic Acid, Glyceryl Stearate, Triethanolamine, Cera Alba, Cetyl Palmitate, Butyrospermum Parkii, Steareth-10, Polyacrylamide C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Propylene Glycol, Hydrolyzed Soy Protein, Aloe Barbadensis, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Tropolone, Parfum.
El clon es Avene Cicalfate:
https://www.eau-thermale-avene.es/rostr ... omposición.
Spoiler
Agua termal de Avène. Sulfato de cobre. Sulfato de zinc. Óxido de zinc. Sucralfato. Sin perfume. Sin conservantes listados.
Pues entonces nada, ¿encontraste a final sustituta?
No... Natura Sibérica tiene una crema para pies pero no me parece que sea taaan mantecosa como esta- De ingredientes Avène, no lleva nada animal, lo malo es el testeo fuera de aquí.
Ya, es un rollo el testeo fuera...
A ver si encuentras sustituta, quizás la de Natura Siberica aunque no sea tan mantecosa pueda hacerte el apaño.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Qué tal estáis? Qué paradito tenemos el post! :egypt:
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 12 Oct 2018, 12:25 Qué tal estáis? Qué paradito tenemos el post! :egypt:
Pues esperando otra vez tanda de muestras de bases de Amazingy, es que hemos comentado en el Post de lo natural en vez de aquí.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

LeFreak escribió: 14 Oct 2018, 10:58
~Lilith~ escribió: 12 Oct 2018, 12:25 Qué tal estáis? Qué paradito tenemos el post! :egypt:
Pues esperando otra vez tanda de muestras de bases de Amazingy, es que hemos comentado en el Post de lo natural en vez de aquí.
Totalmente, hemos estado cruzando los post :lol:
Uy! Pues ya contarás cuando te lleguen. Le he estado echando un ojo a esa web y que pintaza todo :icecream:
Yo he comprado unas cosas de Youth to de people por probar y de momento me están gustando mucho :yess:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Acabo de leer que Naturtint no es CF y que vende en China. Me ha sorprendido, no lo sabía. Cuando me teñía usaba sus tintes porque no vendían en mi ciudad otros que yo “creyera” CF y además veganos. Tambien probé champús y la CC cream capilar :ayno: *Edito Lista*
https://www.milenakrecisz.com/is-naturt ... elty-free/

Lo de Batiste también me dio coraje cuando lo descubrí, cuanto engaño :cafe:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Se me ha terminado el bálsamo desmaquillante de The Body Shop y me ha pillado el toro. ¿Conocéis algún desmaquillante en bálsamo o aceite que merezca la pena probar? Si me veo muy apurada compraré de nuevo el de TBS que tampoco me ha disgustado, pero me gustaría cambiar.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

demidov escribió: 17 Oct 2018, 23:15 Se me ha terminado el bálsamo desmaquillante de The Body Shop y me ha pillado el toro. ¿Conocéis algún desmaquillante en bálsamo o aceite que merezca la pena probar? Si me veo muy apurada compraré de nuevo el de TBS que tampoco me ha disgustado, pero me gustaría cambiar.
Y el de natura siberica? Es en manteca, pero no lo he probado.
El aceite líquido de TBS también te lo recomiendo, ese sí lo he probado y me gustó mucho. Es de la misma tienda pero es otro formato, por si te sirve. El que no te recomiendo es la manteca de Lush (ultrabland) a mí no me gusta mucho porque no deshace bien el maqui.
O aceites puros, yo estoy tirando mucho de eso ahora porque mi ciudad es muy limitada y no hay muchas opciones CF ni tenemos TBS por ejemplo para reponer y no puedo hacer pedidos vía web ahora mismo así que me estoy apañando. Quiero probar el de natura siberica que ese sí lo puedo encontrar en una tienda de aquí, a ver si puedo escaparme un diita a por él.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

A mí me ha encantado el aceite de Body Shop, he probado otros coreanos pero no me han gustado tanto como para repetir, pero con este repito, deja la piel muy limpia.
Imagen
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Ayer estrené el aceite desmaquillante de INIKA ORGANICS, marca australiana vegana, no testada y orgánica. Es agradable y lo retira todo genial incluso los ojos. Lleva hijo a así que se entiende:

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Oleyl Oleate, Tocopherol (Vitamin E), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Rosa Eglanteria (Rosehip) Seed Oil* *Certificado orgánico


He probado otras marcas, el de Cattier se encuentra en muchos sitios y también está bien.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Probé inika en una tienda en un viaje y me gustó, me llamó bastante la atención :sip:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 09 Sep 2018, 23:10 Las brochas de zoeva están bien? Quiero sustituir algunas brochas de Mac que tengo y me que me quedan por cambiar por otras CF. ¿Cuáles son vuestras favoritas?
A mi me fascinan las brochas de Ecotools, Buenas bonitas y baratas.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Mareas escribió: 22 Oct 2018, 11:55
~Lilith~ escribió: 09 Sep 2018, 23:10 Las brochas de zoeva están bien? Quiero sustituir algunas brochas de Mac que tengo y me que me quedan por cambiar por otras CF. ¿Cuáles son vuestras favoritas?
A mi me fascinan las brochas de Ecotools, Buenas bonitas y baratas.
Muchas gracias Mareas! Les tengo el ojo echado también, y después de leerte creo que voy a comprar alguna para probar ☺️
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Gracias [mention]Lilith[/mention] [mention]Sidvi[/mention] y [mention]LeFreak[/mention] ! Al final como me apuraba el tiempo compré el aceite de TBS y la verdad es que me ha gustado mucho. Más que el bálsamo. Cuando se me acabe a lo mejor pruebo el de Inika.

De brochas las de Real Techniques están bien. Si no me equivoco son de pelo sintético.
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

demidov escribió: 28 Oct 2018, 22:50 Gracias @Lilith @Sidvi y @LeFreak ! Al final como me apuraba el tiempo compré el aceite de TBS y la verdad es que me ha gustado mucho. Más que el bálsamo. Cuando se me acabe a lo mejor pruebo el de Inika.

De brochas las de Real Techniques están bien. Si no me equivoco son de pelo sintético.
Si, son sintéticas. Pero ha6 muchas premium que también lo son, como Artis.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

LeFreak escribió: 28 Oct 2018, 22:54
demidov escribió: 28 Oct 2018, 22:50 Gracias @Lilith @Sidvi y @LeFreak ! Al final como me apuraba el tiempo compré el aceite de TBS y la verdad es que me ha gustado mucho. Más que el bálsamo. Cuando se me acabe a lo mejor pruebo el de Inika.

De brochas las de Real Techniques están bien. Si no me equivoco son de pelo sintético.
Si, son sintéticas. Pero ha6 muchas premium que también lo son, como Artis.
Sí, de RT tengo algunas de hace muchísimo años y están muy bien. Tengo apuntadas para ir reponiendo por zoeva, ecotools, artis y algunas más.
El aceite de TBS es genial, yo tengo muchas ganas de reponerlo, aunque tengo pensado en probar la manteca que no la he probado aun.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Acabo de encontrar la lista de productos veganos de Charlotte Tilbury y estoy feliz :happygirl: Tenía antojo de muchas cosas pero creía todas las que me gustaban llevaban camine por ejemplo, entre otros ingredientes. Por lo visto estaba mirando las listas de ingredientes generales, no por producto :mellao:
Se avecina pedido :bag:
Por si a alguien le interesa: http://www.charlottetilbury.com/us/prod ... endly.html
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Covergirl se ha pasado al lado Cruelty Free. Ha dejado de vender en China y ha recibido la certificación Leaping Bunny. De momento si todo es correcto pinta bien, así que aunque yo nunca he consumido sus productos sí es una firma que tiene bastante peso y el cambio es una buena noticia. Un pasito más hacia delante 👏🏻
Estaré atenta en estos días para ver cómo evoluciona la cosa, así que de momento no voy a incluirla en la lista antes de asegurarme al 100%.
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 06 Nov 2018, 02:47 Covergirl se ha pasado al lado Cruelty Free. Ha dejado de vender en China y ha recibido la certificación Leaping Bunny. De momento si todo es correcto pinta bien, así que aunque yo nunca he consumido sus productos sí es una firma que tiene bastante peso y el cambio es una buena noticia. Un pasito más hacia delante 👏🏻
Estaré atenta en estos días para ver cómo evoluciona la cosa, así que de momento no voy a incluirla en la lista antes de asegurarme al 100%.
Qué bien. Gracias Lilith.
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Alguien tiene alguna experiencia con el COLÁGENO proveniente de ALGAS?. Alguna marca comercial DE CALIDAD de algún preparado para consumo ORAL instantáneo?.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por LeFreak el 07 Nov 2018, 14:56, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes