Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Jess
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2019, 15:03

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 07 Abr 2019, 17:13
Jess escribió: 07 Abr 2019, 17:06
~Lilith~ escribió: 07 Abr 2019, 16:34 @Jess Esdor sí es cruelty free. En la primera pagina tienes una lista de marcas que lo son por si te sirve de ayuda (que por cierto en un rato actualizaré con marcas nuevas :wow: )
Muchas gracias ! Pues miré la lista y no vi Esdor, el caso es que en todos sitios la marca dice que es Cruelty Free pero en google busqué "Esdor China" y aparece que venden allí... Así que eso me crea la duda. :(
Es cierto, no me constaba que vendían en china porque no me había salido la información, pero he buscado ahora y sí hay algunas noticias de 2014 de que empezaban a vender allí. Voy a seguir investigando por si dejaron de vender, pero de momento ante la duda no la voy a considerar CF.
Gracias :) seguiré pendiente por si alguien me puede ayudar ya que es una marca que me encanta y en cuanto a composición está bastante bien. En las noticias de China de 2014... se ve que empezaron a vender en Shanghai... pero la verdad que no sé si aún siguen vendiendo o no.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Quiero hacer una pregunta:
¿Es posible que una marca denominada cruelty Free con país de fabricación en China no teste en animales?
Porque me ha pasado con Barry M que ponen que es que cruelty Free pero en el listado Peta no están.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Mareas escribió: 08 Abr 2019, 17:45 Quiero hacer una pregunta:
¿Es posible que una marca denominada cruelty Free con país de fabricación en China no teste en animales?
Porque me ha pasado con Barry M que ponen que es que cruelty Free pero en el listado Peta no están.
Sí. Hay productos de Nyx fabricados en China.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Nuevas noticias sobre el testado en china: https://eljardindeasami.info/2019/04/12 ... r-de-2020/

Son buenas noticias, y al menos se le está dando más visibilidad al tema.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Poco a poco irán retirando todas los testados en animales, ya vereis.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Una duda algo cuñada,puede alguien aclararme en qué tipo de personas se testan estos productos,quiero decir, cómo funciona el testado en personas??? intercambio monetario???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Kara-leon
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2018, 16:10

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Chicas, estoy en duda con hada labo es cruelty free? Me han recomendado su hilaurónico y no acabo se ver con claridad si lo es o no..
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Kara-leon escribió: 30 Abr 2019, 21:47 Chicas, estoy en duda con hada labo es cruelty free? Me han recomendado su hilaurónico y no acabo se ver con claridad si lo es o no..
De Hada Labo no hay información segura, en la mayoría de las páginas de cosmética cruelty free la sitúan en la "zona gris" porque no se sabe nada sobre su política y al contactar con la empresa no reciben respuestas.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

[mention]LeFreak[/mention] quiero hacerte una pregunta, ¿sabes si todos los productos de ICON son veganos? Estoy buscando lista pero no encuentro nada y en algunos sitios pone que el 100% lo son. Sé que utilizas la marca, por si me lo puedes confirmar o desmentir porque me apetece probar algunas cosas.
De morocannoil tampoco encuentro lista, pero de esa sí sé que hay productos que no lo son.
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

No lo se [mention]Lilith[/mention] pero se puede escribir a algún sitio?

[mention]Vilitas[/mention] sabes algo?.
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Vais a tomar betacarotenos para el sol del verano? Alguna marca vegana certificada que sea de calidad?.

Gracias.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

LeFreak escribió: 09 May 2019, 20:24 No lo se @Lilith pero se puede escribir a algún sitio?

@Vilitas sabes algo?.
TODO es vegano, la verdad es que es una marca con mucho compromiso con el medio ambiente y la salud, tienen unos valores súper sólidos.
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Vilitas escribió: 10 May 2019, 11:39 Voy a preguntar a la marca y os digo
Muchas gracias!
En la web se lee esto:


Imagen
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Pero no veo que tengan ningún tipo de sello ecológico no?
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Blackpug escribió: 10 May 2019, 11:53 Pero no veo que tengan ningún tipo de sello ecológico no?
Los que se ven en la imagen de [mention]LeFreak[/mention]
Esa es la info que manejo.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Muchísimas gracias [mention]LeFreak[/mention] y [mention]Vilitas[/mention] !! Gracias Vilitas por la molestia de ponerte en contacto con la marca y todo :enamorado:
Pues entonces voy a ir mirando cosas que quiero probar :yuju:
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Vilitas escribió: 10 May 2019, 12:00
Blackpug escribió: 10 May 2019, 11:53 Pero no veo que tengan ningún tipo de sello ecológico no?
Los que se ven en la imagen de @LeFreak
Esa es la info que manejo.
Lo que pasa es que esos sellos no son oficiales ni corresponden a ningún organismo de control, por lo que sólo queda confiar en las declaraciones de la marca.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

LeFreak escribió: 10 May 2019, 13:18
Vilitas escribió: 10 May 2019, 12:00
Blackpug escribió: 10 May 2019, 11:53 Pero no veo que tengan ningún tipo de sello ecológico no?
Los que se ven en la imagen de @LeFreak
Esa es la info que manejo.
Lo que pasa es que esos sellos no son oficiales ni corresponden a ningún organismo de control, por lo que sólo queda confiar en las declaraciones de la marca.
Imagino, pero tampoco me fío al 100% de los oficiales.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Dejo por aquí link a la noticia que dice que se han visto productos de WetNWild de venta en China, por lo que dejaría de ser cruelty free. Para mí una pena ya que sus polvos me gustan bastante.
A ver si la marca aclara las cosas y se saca definitivamente de la lista o que pasa con ella.
https://www.crueltyfreekitty.com/news/w ... troversy/ñ
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes