Presoterapia en casa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Presoterapia en casa

¿Qué modelo de renpho tenéis?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Presoterapia en casa

bri escribió: 12 May 2023, 17:44 ¿Qué modelo de renpho tenéis?
Yo este


Hay otro con calor pero no le veo la utilidad, precisamente para las piernas hinchadas va mejor el frío.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Presoterapia en casa

Ayer estrené por fin las Renpho, lo puse en la potencia mínima para ir probando.

Vosotras a qué nivel lo usáis? Todos los días? Un programa de veinte minutos o más? (Mi marido se tiró cuarebta minutos enganchado ...)

Las que habéis notado efecto sobre la piel y el contorno, la celulitis.. más o menos en cuánto tiempo?
Imagen
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Presoterapia en casa

@Califragilística yo soy muy inconstante, así que no puedo hablar de milagros ni nada así, pero para descongestionar las piernas que se me hinchan y cargan un montón sí que noto mucho efecto. No es solo el efecto posterior, a la mñnaa siguiente siguen igual así que en ese sentido es efectivo.
Las mías no son de esa marca así que tampoco tienen el manguito de muslo, pero me las pongo más arriba de donde irían y mi "apaño de bricomanía" me funciona.

EN cuanto ala duración, la verdad es que a veces sí me pongo dos ciclos de 20 min seguidos y me quedo en la gloria. Lo único molesto es el ruido del aparato
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Presoterapia en casa

Yo hago dos ciclos de 20min de piernas enteras a potencia 3. Tengo el mismo modelo que ha puesto Comment.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Presoterapia en casa

yo lo pedí ayer en amazon que estaba por unos 85 euros.
Me lo pondré en la cama mientras leo por la noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Presoterapia en casa

@thebash por wallapop y vinted venden muchas!! La saqué por 40€! No quería gastar poruqe no sé si voy a darle uso o no.

Yo soy una cagona y me lo pongo al uno por si 'me hace daño', que no sé qué daño me va a hacer, pero como a veces me parece que aprieta mucho pues hasta ahí.

Sí que las noto muy relajadas...hoy probaré a poner aunque sea diez minutos más. Mi principal motivación, la verdad, es que me ayude con la celulitis...
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Yo lo uso a un punto menos de la máxima potencia y normalmente hago dos ciclos.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Presoterapia en casa

Petrita escribió: 25 May 2023, 22:36 Yo lo uso a un punto menos de la máxima potencia y normalmente hago dos ciclos.
Creo que soy bastante cagona, porque en el dos noto la presión y algo de molestia y lo bajo corriendo no me vaya a hacer pupa 😭
Los últimos días me he puesto dos ciclos y me deja las piernas muy relajadas. Me encanta. Y por el precio al que las he sacado no puedo pedir más, aunque no me ayude con la celulitis
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

A mi es que me gusta notar la presión que hace, me relaja mucho. Pero entiendo que va a gustos. Ahora me quiero poner más en serio que en unas semanas ya me toca ponerme bikini y me iría bien bajar un poco de retención.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Presoterapia en casa

yo lo he probado unos días y no es para mi.
Mientras los tengo puestos bien, noto la presión y me gusta: pero me los quito y noto las piernas igual de cargadas que antes, como que el efecto solo dura mientras está encendido.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Presoterapia en casa

Pues yo me debería pensar en compryun cacharro de esto así que empezaré a empollar
aliciat209
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 27 Feb 2023, 16:52

  Presoterapia en casa

Yo me lo he comprado por vuestras recomendaciones y me pondría a haceros la ola 😍😍😍😍
Me encanta… estoy dando dos ciclos a diario y, junto a la dieta de la nutricionista, estoy que no me lo creo jajaja
Añado que no tengo sobrepeso, retención y estar un poco fofa de no hacer ejercicio (ahora también voy con una entrenadora) y me noto las piernas como mas hechas, no se como explicarlo. Más duritas y la celulitis del muslo mucho más atenuada 😁😁😁
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Presoterapia en casa

Me hace mucha gracia que lo pongais al uno. Yo lo pongo al máximo y una hora. 🤭
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Yo tb al máximo, antes lo usaba al 3 pero ahora se me queda corto. Me han empezado a fallar el velcro de los muslos (que es el que abro y cierro cada día para ajustar a sobre la rodilla y luego más arriba casi en la ingle). Pero lo he solucionado con las minibands, me las meto como si fueran un cinturón encima y van super bien. Hace 3 años que lo tengo, le meto mucho uso y sigue funcionando muy bien, pero tb tengo claro que a la que falle lo vuelvo a comprar. Calidad/precio sale muy a cuenta.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Presoterapia en casa

Yo lo estrené por fin ayer (desde hace un año y medio que lo tenía 🙈).
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Presoterapia en casa

@Petrita llevaba varios días pensando en preguntar por aquí, porque el velcro de uno de los muslos está fallando en mi aparato también!! Que tipo de Mini banda tienes? La mía es de tela y bastante fuerte, pero tengo una de poca resistencia que me dio el fisio hace años para estirar, e igual puedo hacer un apaño.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Son unas de decathlon q vienen tres en un paquete, baratitas. De hecho no las uso porque tengo de tela más fuertes para ejercicios de gluteos y piernas. Pero vaya cualquier goma te va a servir, estas lo bueno q no tengo que anudar ni nada porque solo meterlas encima ya me va bien.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Presoterapia en casa

Pues he caído y no puedo estar más contenta, recién estrenado y me está encantanda

https://venenengel.de/products/venen-en ... -die-beine
Es este, lo compré en Amazon en el prime day un poquito más barato
Me hubiera gustado más el modelo que es un pantalón hasta la cintura pero se me iba del presupuesto que tenía aún así es una maravilla, a mi lo que realmente me duelen son las piernas y esto es un alivio enorme lo que siento
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Ya lo he sacado del armario algún día puntual, pero al menos por aquí ya está a punto de empezar la temporada de preso en casa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes