Presoterapia en casa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Presoterapia en casa

Macondo escribió: 03 Ene 2022, 15:49 Hola! No escribo nunca por aquí, pero sí os leo y he sacado un montón de ideas del foro. Siguiendo los consejos de las foreras, estaba buscando el aparato de presoterapia de Renpho, que es el que leí que teníais buenas opiniones, y ahora en Amazon se queda a 49 euros, porque tiene una oferta flash a 79, y hay que aplicarle también el cupón de 30 euros. Os dejo el enlace, porque me pareció muy buen precio
Mi tía lleva tiempo diciendo que quiere uno, así que se lo he pillado.
Gracias a ti voy a ser la sobrina preferida durante unos días :jiji:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Macondo
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 21 Ago 2020, 17:39

  Presoterapia en casa

Liukin escribió: 03 Ene 2022, 16:11
Macondo escribió: 03 Ene 2022, 15:49 Hola! No escribo nunca por aquí, pero sí os leo y he sacado un montón de ideas del foro. Siguiendo los consejos de las foreras, estaba buscando el aparato de presoterapia de Renpho, que es el que leí que teníais buenas opiniones, y ahora en Amazon se queda a 49 euros, porque tiene una oferta flash a 79, y hay que aplicarle también el cupón de 30 euros. Os dejo el enlace, porque me pareció muy buen precio
Mi tía lleva tiempo diciendo que quiere uno, así que se lo he pillado.
Gracias a ti voy a ser la sobrina preferida durante unos días :jiji:.
Me alegro, me pareció muy buena oportunidad
A brillar, que son dos sílabas!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Esta genial de precio! Pilladlo, vale mucho la pena! Yo ahora que he vuelto a entrenar con pesas de verdad lo uso para descongestionar y aliviar las agujetas. Soy muy fan.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Presoterapia en casa

Ese tengo yo y deseando poder usarlo de nuevo 😁
Avatar de Usuario
Macondo
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 21 Ago 2020, 17:39

  Presoterapia en casa

Pues ya lo he probado y estoy contentísima. Le falta la parte del abdomen, pero por lo que vi encarece mucho el precio. Éste se ve de buena calidad y da mucha potencia. Y lo de darte el masaje en el sofá mientras ves una serie… no tiene precio 😅😅
A brillar, que son dos sílabas!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Presoterapia en casa

Bueno aqui vuelvo. Creo que me voy a comprar un aparato un poco más fuerte.

He visto varios en amazon
Alguna experiencia con los aparatejos de más de 200€
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Presoterapia en casa

El Renpho que decís se conecta a la corriente o como va?
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Presoterapia en casa

Hola, estoy interesada en este aparato, teniendo varices no será malo, no? Y cuál me recomendáis que no sea muy caro?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

bri escribió: 04 May 2022, 08:14 El Renpho que decís se conecta a la corriente o como va?
Sí, va con un cable y conectado a la corriente.

@Diamante muchas aquí tenemos el Renpho, lo encuentras en Amazon. Aquí mismo en el post estaban también los enlaces.

@Elounda yo en su momento estuve buscando y no encontré ninguno mejor relación calidad/precio, en base a las opiniones que leí. Cuentanos como va tu búsqueda y si encuentras algo interesante.

Yo ya lo he sacado del armario y empiezo a usarlo varias noches por semana, me encanta.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Presoterapia en casa

@Petrita Sí lo he estado mirando, pero la parte de los muslos no se puede despegar? Es que he visto otros que se puede despegar y ponerlo también en abdomen o brazos, y el de Renpho me parece que no.

¿No hace falta ponerse gel ni nada? ¿Cuántas veces por semana se puede usar?

Yo había mirado este, ilustro, pero no sé si será demasiado barato y luego salga mal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Presoterapia en casa

@Diamante yo tengo el de renpho y la parte de los muslos sí se despega pero no es lo suficientemente ancho como para usarlo en la tripa. Yo lo usaba a diario. Deseando estoy que pasen estas semanas que me quedan de embarazo y retomarlo.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Presoterapia en casa

Melindabea escribió: 07 May 2022, 09:07 @Diamante yo tengo el de renpho y la parte de los muslos sí se despega pero no es lo suficientemente ancho como para usarlo en la tripa. Yo lo usaba a diario. Deseando estoy que pasen estas semanas que me quedan de embarazo y retomarlo.
Ah, es que vi unos que promocionaba Isasaweis que se unían ambos de los muslos y así si se podía pegar a la cintura.

Mucha suerte con tu última etapa de embarazo, espero que todo salga genial. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Presoterapia en casa

@ Diamante muchas gracias! 🤗🤗
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Diamante escribió: 07 May 2022, 09:20
Melindabea escribió: 07 May 2022, 09:07 @Diamante yo tengo el de renpho y la parte de los muslos sí se despega pero no es lo suficientemente ancho como para usarlo en la tripa. Yo lo usaba a diario. Deseando estoy que pasen estas semanas que me quedan de embarazo y retomarlo.
Ah, es que vi unos que promocionaba Isasaweis que se unían ambos de los muslos y así si se podía pegar a la cintura.

Mucha suerte con tu última etapa de embarazo, espero que todo salga genial. :hug:
Puedes unirlos y ponerlos en la cintura también, aunque yo no lo he hecho nunca, lo uso solo en las piernas. No hace falta ningún gel. Mejor usarlo sin ropa (en braguitas o pantalón corto), directamente sobre la piel.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Presoterapia en casa

Estaba mirando y el aparato de Renpho solo tiene3 programas de intensidad, y otros en cambio más económicos tienen 9. ¿No se quedará corto en poco tiempo?
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Presoterapia en casa

Yo ya me he puesto el aparato a mano, ayer me puse dos programas mientras veía un poco la tele
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Presoterapia en casa

Yo me voy a comprar uno un poco más tocho que el Renpho es que me parece que se queda corta la parte de las piernas. Lo veo como pequeño

Edito para decir que lo estoy probando y jostias que potencia tiene. Me lo quedo
Última edición por Elounda el 18 May 2022, 18:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Presoterapia en casa

Pues al final me he comprado el de @Elounda lo he visto rebajado pro 79€ y digo bueno allá que voy. Me llegará el 23 o 25 de Mayo pone.
Imagen
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Presoterapia en casa

quiero pillarme uno también
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Presoterapia en casa

Me he pedido el Renpho que me ha llegado a las 7:20 de la mañana.
Ya veré si me lo quedo o compro otro más potente que yo soy mu borrica
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes