Presoterapia en casa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Presoterapia en casa

Me lo voy a comprar que llevo una temporada fatal de las piernas. Hay uno con calor que es más barato y tiene 3 intensidades, merece la pena para el invierno? No sé si le veo mucho sentido porque a mí me alivia el frío pero yo qué sé. El que no tiene calor tiene 4 intensidades.
Hablo del renpho en amazon.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Presoterapia en casa

Yo estoy desilusionada, resulta que mande a pedir en bulevip el Drakefor que estaba en oferta, me sale enviado, y luego que lo sienten mucho, que el vendedor no dispone del producto, cuando está a la venta en la web. Me voy a media markt, lo veo allí por el mismo precio, lo pido, y al rato lo mismo, que me reembolsan pero que tienen que cancelar el pedido que no disponen de unidades. Pero para que lo ponéis entonces?

Ay de verdad, ahora a esperar, a ver si encuentro otro modelo similar al Drakefor por el mismo precio 79€ lo tenían.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Presoterapia en casa

Diamante escribió: 20 May 2022, 12:09 Yo estoy desilusionada, resulta que mande a pedir en bulevip el Drakefor que estaba en oferta, me sale enviado, y luego que lo sienten mucho, que el vendedor no dispone del producto, cuando está a la venta en la web. Me voy a media markt, lo veo allí por el mismo precio, lo pido, y al rato lo mismo, que me reembolsan pero que tienen que cancelar el pedido que no disponen de unidades. Pero para que lo ponéis entonces?

Ay de verdad, ahora a esperar, a ver si encuentro otro modelo similar al Drakefor por el mismo precio 79€ lo tenían.
Mirate quirumed https://www.quirumed.com/es/aparato-de- ... -casa.html

Pero yo que he tenido ese es mejor el Renpho
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

@Elounda qué tal con el Renpho, te gusta?

Yo tengo las piernas regulin, pero porque no estoy andando nada y es en lo que más lo noto. Ahora que por fin empiezo a ver la luz y tengo menos curro volveré a dejar el metro y salir a andar conscientemente para hacer un mínimo de kms al día. Es igual que haga entrenamiento de fuerza, si no ando las piernas no las tengo bien.
Estoy usando la maquinita más seguido por las noches y me encanta, da pereza montar el tenderete pero luego es un gusto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Presoterapia en casa

Pues me esta encantando además como puedes apretar el velcro puedes tener mas presión al gusto.

Yo tengo una retención de liquidos brutal. Empiezo hoy con mesoterapia. Pero es que desde hace tiempo tengo una rodilla mal y me jode el ejercicio.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Presoterapia en casa

Las que tenéis el Renpho, tenéis la opción con calor o sin calor?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Elounda escribió: 24 May 2022, 09:53 Pues me esta encantando además como puedes apretar el velcro puedes tener mas presión al gusto.

Yo tengo una retención de liquidos brutal. Empiezo hoy con mesoterapia. Pero es que desde hace tiempo tengo una rodilla mal y me jode el ejercicio.
Pues ya contarás a ver qué tal la meso, es un rollo esto de la retención. Yo este año me he confiado porque estoy dándole caña a las pesas y al mismo tiempo he tenido muchísimo curro por lo que no podía dedicar más tiempo y ahora lo noto que tengo más retención que otros años que me he cuidado más.

@Diamante sin calor, el calor supongo que es para lesiones o algo pero para tema circulación verdad me parece meter calor en las piernas.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Presoterapia en casa

@Diamante yo también tengo el de sin calor. Como dice Petrita, no me hace gracia meter la opción de calor para la circulación.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Presoterapia en casa

Gracias chicas, ya decía yo, porque para la circulación siempre recomiendan el frío, no el calor.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Presoterapia en casa

Pues nada, debido a mi infortunio con el Drakefor he comprado el Renpho ahora mismo de Amazon, me llegará el día 1, el próximo miércoles. Así que nada, otra más.

Para el abdomen se pueden juntar verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Presoterapia en casa

@Melindabea @Petrita Las instrucciones vienen en español verdad? Se puede usar todos los días? Otra cosa (siento ser tan pesada), hay que ajustado que quede justo o que sobre un poco?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Diamante escribió: 30 May 2022, 08:20 @Melindabea @Petrita Las instrucciones vienen en español verdad? Se puede usar todos los días? Otra cosa (siento ser tan pesada), hay que ajustado que quede justo o que sobre un poco?
No recuerdo lo de las instrucciones porque lo tengo hace un par de años ya. Se puede usar todos los días sí. No hay que ajustarlo del todo, tienen que entrarte unos 3 dedos o así, pero cuando lo pruebes ya tu misma podrás ver intensidad y cómo de ajustado te va bien.

Sí que se pueden unir las partes de los muslos y poner en el abdomen, pero personalmente no lo he probado, solo lo uso en las piernas. :)
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Presoterapia en casa

@Petrita Justo ahora me acaba de llegar, que contenta, ponía que el día 1, pero llegó ahora. Oye gasta mucha luz el trasto este?
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Presoterapia en casa

@Diamante yo lo he utilizado a diario por temporadas (y doble sesión además) y no he notado nada en las facturas de la luz.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Presoterapia en casa

Es muy trasto, el sacarlo y guardarlo?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Presoterapia en casa

rxhula escribió: 13 Jun 2022, 19:19 Es muy trasto, el sacarlo y guardarlo?
Menos de lo que pensaba. Viene con una bolsa para guardarlo y no abulta tanto como parece.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Presoterapia en casa

rxhula escribió: 13 Jun 2022, 19:19 Es muy trasto, el sacarlo y guardarlo?
Yo lo estoy usando todos los días y para nada, lo saco y lo meto en la caja rápido.
Imagen
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Presoterapia en casa

Podeís poner enlace del Renpho? Tengo las piernas hecho un cristo este año.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Presoterapia en casa

Pues la parte derecha del muslo no se hincha... He probado de todo, a quitar y poner el cable, enchufar de nuevo, pero nada, no sé si devolver el producto y que me den otro o esperar algún día más.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Presoterapia en casa

Diamante escribió: 23 Jun 2022, 06:40 Pues la parte derecha del muslo no se hincha... He probado de todo, a quitar y poner el cable, enchufar de nuevo, pero nada, no sé si devolver el producto y que me den otro o esperar algún día más.
Llegó tardísimo a esto y no sé si ya lo habrás resuelto, pero a mí me pasó hace un par de días y resulta que era porque el cable estaba doblado y no pasaba el aire (en mi caso fue en el muslo izquierdo).

Yo este año me lo he traído de vacaciones, con eso lo digo todo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes