Presoterapia en casa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Presoterapia en casa

Berenice escribió: 18 Jul 2022, 15:37
Diamante escribió: 23 Jun 2022, 06:40 Pues la parte derecha del muslo no se hincha... He probado de todo, a quitar y poner el cable, enchufar de nuevo, pero nada, no sé si devolver el producto y que me den otro o esperar algún día más.
Llegó tardísimo a esto y no sé si ya lo habrás resuelto, pero a mí me pasó hace un par de días y resulta que era porque el cable estaba doblado y no pasaba el aire (en mi caso fue en el muslo izquierdo).

Yo este año me lo he traído de vacaciones, con eso lo digo todo.
Esto también me pasó a mí y fue eso: estaba algo doblado el cable y no se hinchaba.
Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  Presoterapia en casa

Hola chicas una pregunta, alguno de estos aparatos sirve para los brazos también? He notado que tengo la parte de los antebrazos un poco hinchada, me aprieto un poco y se quedan los los dedos marcados un ratillo, no sé si podría ser tema hormonal.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Rescato el hilo, hoy he empezado la temporada de robocop y que bien que sienta. Tengo propósito de darme tb algún masaje con la solac sculptural que la tengo por casa desde hace años. Pero claro no hay comparación posible, esto es un placer y la única molestia es poner y quitar, el masaje hay que dedicarse más por mucha maquinita que haya.

Cómo vais? Lo estáis usando ya?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Mar escribió: 02 Sep 2022, 18:07 Hola chicas una pregunta, alguno de estos aparatos sirve para los brazos también? He notado que tengo la parte de los antebrazos un poco hinchada, me aprieto un poco y se quedan los los dedos marcados un ratillo, no sé si podría ser tema hormonal.
Sí, puedes usar la parte de los muslos en los brazos. No lo he hecho nunca, pero poder se puede.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Presoterapia en casa

Yo debo confesar que la tengo desde hace un año y ni siquiera la he sacado de la caja :bag: A ver si me animo a utilizarla por la noche mientras veo la tele...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Anímate Say, si empiezas ahora a usarla algunas noches de aquí a verano lo notarás muchísimo. En mi caso es lo que sin duda me va mejor para la celulitis y retención. La preso combinado con caminar más y pesas es maravillosa, para las que tenemos tendencia a la retención se nota mucho.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Presoterapia en casa

@Petrita A mí la chica de la maderoterapia, me dijo que la preso por sí sola no hace, que ayuda mucho combinada con otras cosas, pero que sino para la celulitis pues meh.

Tú la usas a diario?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Palma escribió: 12 Abr 2023, 10:37 @Petrita A mí la chica de la maderoterapia, me dijo que la preso por sí sola no hace, que ayuda mucho combinada con otras cosas, pero que sino para la celulitis pues meh.

Tú la usas a diario?
En verano sí que ha habido temporadas que la he usado a diario. Pero porque con el calor me noto las piernas cargadas y me alivia totalmente. Cuando me la compré, que aún no hacía entrenamiento de fuerza, la combiné con caminar y con el aceite de welleda (que es el que uso normalmente en verano) y para mí fue un cambio radical. Me elimina la celulitis visible totalmente. Supongo que depende mucho del tipo de celulitis que tengas, pero si es por retención de líquidos (que creo que es mi caso) mejora muchísimo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Presoterapia en casa

@Petrita Bueno, la mía tiene base genética, pero dice la chica de la madero que tengo retención.

Pensé en cogerme una del Decathlon, pero estoy que unas me van y otras me vienen...

También hago ejercicio y uso crema tonificante y anticelulítica. No tengo mucha, en verano con las piernas morenas no se nota, pero ahora... madre mía jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sixna
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Presoterapia en casa

Estoy teniendo una celulitis este año en los muslos, jamás había tenido hasta ahora. Y vienen acompañadas de tobillos y rodillas hinchadas, piernas pesadas..

Empiezo con la maderoterapia esta semana y quería consultaros si os está sirviendo compraros la máquina de preso o si paso y me quedo sólo con la maderoterapia.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

@Sixna para las piernas pesadas la máquina va muy bien, especialmente si se te hinchan tobillos o retienes líquido en rodillas y cosas así.

Yo la estoy usando ya dos/tres veces por semana y me veo la piel mucho mejor, ya más compacta y eso que acabo de empezar como quien dice. La combino con el aceite de Welleda que uso después de la ducha y de seguida se nota la mejoría.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Presoterapia en casa

Acabo de comprarme de segunda mano las botas de Renpho por 45 eurillos, ya me levantaron hace unos meses unas baratas en Wallapop y me quedé con las ganas. A darle de cara al verano!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Presoterapia en casa

Anoche lo usé yo porque me notaba los pies súper pesados y es que funciona genial. Me fui a la cama con las piernas mucho más ligeras.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Presoterapia en casa

yo voy a comprar uno, que de estar todo el día sentada tengo las piernas fatal; pena que no me lo puedo poner en la oficina, porque me duele hasta el culo
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Presoterapia en casa

Yo también soy muy fan.
Anoche me lo puse, y a la vez los tens en la espalda y pensé en pasarme el nuface por la cara pero me dio yuyu por si se me volvía el cuerpo loco con tanta máquina 😅.
Con la preso me suelo poner dos rondas seguidas, una de todas las piernas y otra pies y pantorrillas, no será malo no?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Presoterapia en casa

@comment yo hago siempre dos rondas seguidas de piernas enteras. Es que me relaja un montón.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Yo también hago siempre dos rondas seguidas cuando lo uso. Hoy me lo podré, que estoy en el primer día de regla y necesito soltar lastre por todos lados.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Presoterapia en casa

comment escribió: 11 May 2023, 12:08 Yo también soy muy fan.
Anoche me lo puse, y a la vez los tens en la espalda y pensé en pasarme el nuface por la cara pero me dio yuyu por si se me volvía el cuerpo loco con tanta máquina 😅.
Con la preso me suelo poner dos rondas seguidas, una de todas las piernas y otra pies y pantorrillas, no será malo no?
Me pones los dientes largos con el tens, es otro cacharro que también he mirado varias veces y no me decido...se nota mucho en las contracturas? Cerca del cuello no se puede usar, no? Lo que suelo tener siempre cargadísimo es el trapecio y últimamente los elevadores de la escápula, no sé si me serviría...

El Nuface creo que se lo voy a regalar a mi madre, yo no noté nada y cuando me lo pasaba por la frente me daba dolor de cabeza...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Presoterapia en casa

Califragilística escribió: 12 May 2023, 09:01
comment escribió: 11 May 2023, 12:08 Yo también soy muy fan.
Anoche me lo puse, y a la vez los tens en la espalda y pensé en pasarme el nuface por la cara pero me dio yuyu por si se me volvía el cuerpo loco con tanta máquina 😅.
Con la preso me suelo poner dos rondas seguidas, una de todas las piernas y otra pies y pantorrillas, no será malo no?
Me pones los dientes largos con el tens, es otro cacharro que también he mirado varias veces y no me decido...se nota mucho en las contracturas? Cerca del cuello no se puede usar, no? Lo que suelo tener siempre cargadísimo es el trapecio y últimamente los elevadores de la escápula, no sé si me serviría...

El Nuface creo que se lo voy a regalar a mi madre, yo no noté nada y cuando me lo pasaba por la frente me daba dolor de cabeza...
En el trapecio sí se puede poner el tens, no se puede poner por delante del cuello donde está la carótida.
A mí me va bien, estaba fastidiada con un poco de dolor y el cuello duro y con los tens, calor por la noche y 3 o 4 día s de antiinflamatorios ha mejorado un montón y puedo hacer vida normal, deporte y de todo.
Aunque sigo yendo al fisio de vez en cuando pero si lo puedo espaciar mejor.

En realidad lo compramos por mi marido que tiene una hernia lumbar pero últimamente lo uso más yo :abuelo:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Presoterapia en casa

Yo retomé el renpho la semana pasada. Es que me encanta! Además de descargar las piernas, lo encuentro súper relajante. El momento ideal de usarlo, para mí, es antes de acostarse. Pero vamos, que cualquier momento es bueno.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes