Presoterapia en casa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Presoterapia en casa

Petrita escribió: 04 Dic 2020, 10:09
Dungeons&Dragons escribió: 04 Dic 2020, 09:58
Petrita escribió: 04 Dic 2020, 09:51
Dungeons&Dragons escribió: 04 Dic 2020, 09:45 Joder, el precio es genial, pero ya podrías haber avisado antes para que las demas tambien lo pudiéramos pillar a ese precio :lol:

En Amazon Alemania esta a 72 ahora mismo el que ha puesto Petrita. Igual lo pillo para enero, si no le pegan un subidón

@Petrita como te va el segundo que pediste? compraste el del enlace que dejaste al principio del hilo, no?
Sí, volví a comprar el mismo porque después de mirar muchos era el que me seguía gustando más en relación calidad/precio. Y muy bien. Además que me lo cambiaron sin problema. Ahora lo uso menos porque como hace frío no me noto las piernas con molestias, pero lo he usado bastante y de momento muy bien. Para mi vale la pena, a parte que se nota un montón para la retención y a nivel estético de celulitis. Nunca he tenido las piernas tan bien que cuando lo estuve usando a diario.
Me alegro un monton de que te vaya tan bien, es que fue una putada que se rompiera, seguro que pillaste uno con defecto de fabrica. Pues me lo voy a pillar, si no ahora, porque soy una ansias para enero cae fijo, que tambien tengo mala circulación y de pasar tantas horas de pie se me ponen las piernas fatal. Gracias por responder flower :enamorado:

Me creáis unas ansias... :meparto: :meparto: :meparto:
No había visto que eras tu quien preguntaba!! :meparto: en casa se rien de mi un poquito. Ayer que llegó el Fix era como otro cacharritoooo??? pero mira yo feliz, hace tiempo que pensaba en hacer algún tratamiento en cabina para las piernas y al final con la maquinita esta me he apañado estupendamente en casa. Seguro que en cabina es mejor, pero con la que está cayendo ahora tampoco apetece mucho estar llendo a tratamientos y cosas, además que es infinitamente más económico. Con lo que valen una sesión o dos tienes la máquina en casa.

En verano la he tenido en el lateral del sofá (que tengo un hueco donde esconderla) y la tenía super a mano para usarla por las noches o incluso algún día al medio día. Ahora la he guardado en la habitación y algún día durante la regla o en el previo que me noto más cargada la uso por las noches mientras leo en la cama. Relaja un montón y deja las piernas mucho más ligeras, eso sí es un poco trasto y si no eres una motivada pues a lo mejor te da palo ponerlo/quitarlo, pero vaya como luego no hay que hacer nada mientras hace el masaje para mi es cómodo. Algún día en verano estaba con el Robocop este como yo le llamo más haciéndome la rutina del Nuface y viendo una serie con mi novio y bueno, quizás es too much ya porque además las dos cosas hacen sus ruiditos :jiji:
:meparto: :meparto: :meparto: pues si soy sincera estaba ya con la idea de comprar un cacharro de estos para tener en casa, en su dia cuando estaba viviendo en Espanya fui alguna vez a darme presoterapia a un centro que iba, y luego notaba que me dejaba las piernas mas ligeras, y es que los dias que estoy todo el dia de pie, luego las paso canutas para dormirme.
Siempre metia el cacharro en la cesta pero nunca terminaba de hacer la compra porque no me atrevía, prefería leer primero opiniones de primera mano y ademas los que yo tenia mirados la verdad es que costaban mas caros, nunca lo habia encontrado a 72 euros.

Lo malo es que yo creo que no se pueden usar dos productos de este tipo a la vez, por ejemplo yo tengo un masajeador de lumbares y abdominales, de esos mas bien de gimnasia pasiva que da corrientes, me lo compre porque llevaba un mes sin poder agacharme, y me esta viniendo feten por cierto, pues ahi dice que no se puede usar cerca de cacharros con onda corta, como móviles, supongo que tampoco se podrá la nuface... que no estoy segura, pero yo por si acaso no quiero usar varias cosas a la vez. En las intrucciones dice que es para no restar efectividad, pero por si acaso los uso por separado, no vaya a ser que no sea bueno para la salud
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Presoterapia en casa

Me uno al club. Le regalé uno a mi marido, que es ciclista y por lo visto le vale para recuperaciones... y ya de paso lo uso yo :D:

Lo compré en Amazon también y de momento un éxito. Lo que no tengo claro es cuantas veces a la semana se puede usar. Mi hermana me dijo que cuando se lo hacían en un centro solo le dejaban dos veces a la semana como mucho.

El mio es este:

Imagen
Ana_san
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2020, 19:04

  Presoterapia en casa

Yo le compré uno de estos a mi pareja que hace running y la verdad q está encantado porque le relaja mucho. Yo lo mire creo por alguna de estas páginas:

https://www.quierolonatural.com/tratami ... a-en-casa/
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Presoterapia en casa

Este cacharro puede ser el mejor aparato de casa o la mierda más grande q no te cabe en ningún lado 🤣🤣🤣🤣
Me lo pensaré porq tengo la circulación fatal ..ya estoy con las medías compresora
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7320
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

paper_girl escribió: 08 Dic 2020, 01:02 Este cacharro puede ser el mejor aparato de casa o la mierda más grande q no te cabe en ningún lado 🤣🤣🤣🤣
Me lo pensaré porq tengo la circulación fatal ..ya estoy con las medías compresora
Es como todo, si lo usas es fantástico si no es un trastote que te ocupa un montón de sitio. Valora si vas a darle uso o no, sentarte te sentaría genial si ya tienes problemas de circulación, pero al final depende de ti si piensas que lo vas a usar o no.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Presoterapia en casa

Yo estoy encantada porque lo noto, pero es verdad que ahora en invierno no lo uso tanto. Y a Hierbabueno le vino de fábula, tampoco lo usa ahora por pereza y porque en invierno es verdad que las piernas se hinchan mucho menos.
Dewars
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Dic 2020, 11:10

  Presoterapia en casa

Buenos días
Quiero comprar un maquina de presoterapia pero tanto para piernas muslos u abdomen
Es para regalar en navidad a mi mujer
Quisiera saber qué modelo me recomendáis que esté bien en calidad y precio
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Presoterapia en casa

No he visto ninguna de piernas, muslos y abdomen. Esas ya son más "profesionales" la mía es piernas y músculos y estoy contenta.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Presoterapia en casa

maite7777 escribió: 15 Dic 2020, 02:48 🎄Diseño árbol de navidad🎄

Entra en el enlace para poder ver como se hace paso a paso este efecto tan popular en estas fechas!

⚠️Recuerda suscribete

📲Realiza aqui tu pedido de esmaltes semipermanentes.

Envias a traves de NACEX

🎁Por tus compras superiores a 99€ los costes de envio GRATUITOS.


https://www.youtube.com/channel/UCk6G3o ... Nfb5LS8CdQ
Tía ¿no te cansas? Es un puto coñazo encontrar tu publicidad en todos los hilos.
Dewars
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Dic 2020, 11:10

  Presoterapia en casa

Hierbabuena escribió: 14 Dic 2020, 17:33 No he visto ninguna de piernas, muslos y abdomen. Esas ya son más "profesionales" la mía es piernas y músculos y estoy contenta.
Gracias
Yo estoy mirando este
https://www.ebay.es/itm/162682373354
Sé que tiene de todo peor claro no estoy seguro que coger
Dicen que también reduce la celulitis
Qué modelo utilizas tu?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Presoterapia en casa

Yo tengo este, pero no hace presoterapia en el abdomen (o yo soy muy lerda y no he encontrado la forma). Estoy contenta con el aparato.
Lo de reducir la celulitis, al mejorar la circulación, algo hace.
https://www.elcorteingles.es/electrodom ... -dkf-9044/
El que has visto tú es mucho más caro. No sé. Yo tiraría por uno más barato. En amazon también hay muchos.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Presoterapia en casa

Yo me he comprado uno que si tiene el adaptador del abdomen, pero me ha costado una pasta. Lo hemos comprado entre mi querido y yo... os dejo el enlace... No tiene nada que enviadarle a ningun aparatejo de clinicas de estetica, y la atención al cliente es de 10

Dewars
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Dic 2020, 11:10

  Presoterapia en casa

Hierbabuena escribió: 15 Dic 2020, 08:30 Yo tengo este, pero no hace presoterapia en el abdomen (o yo soy muy lerda y no he encontrado la forma). Estoy contenta con el aparato.
Lo de reducir la celulitis, al mejorar la circulación, algo hace.
https://www.elcorteingles.es/electrodom ... -dkf-9044/
El que has visto tú es mucho más caro. No sé. Yo tiraría por uno más barato. En amazon también hay muchos.

Ok gracias miraré ese del corte inglés
Pero según pone si hace en el abdomen
Lo miraré
Muchas gracias
Dewars
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Dic 2020, 11:10

  Presoterapia en casa

hanksunnamun escribió: 15 Dic 2020, 09:44 Yo me he comprado uno que si tiene el adaptador del abdomen, pero me ha costado una pasta. Lo hemos comprado entre mi querido y yo... os dejo el enlace... No tiene nada que enviadarle a ningun aparatejo de clinicas de estetica, y la atención al cliente es de 10

Ok
Pero pone que no hay por el
Momento
Me puedes decir lo que te costo?
Gracias
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Presoterapia en casa

Dewars escribió: 15 Dic 2020, 10:10
Hierbabuena escribió: 15 Dic 2020, 08:30 Yo tengo este, pero no hace presoterapia en el abdomen (o yo soy muy lerda y no he encontrado la forma). Estoy contenta con el aparato.
Lo de reducir la celulitis, al mejorar la circulación, algo hace.
https://www.elcorteingles.es/electrodom ... -dkf-9044/
El que has visto tú es mucho más caro. No sé. Yo tiraría por uno más barato. En amazon también hay muchos.

Ok gracias miraré ese del corte inglés
Pero según pone si hace en el abdomen
Lo miraré
Muchas gracias
Te he puesto el que yo compré y no viene nada para el abdomen. Muslos y piernas. Puede que sea torpe, pero no veo como.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Presoterapia en casa

Dewars escribió: 15 Dic 2020, 10:12
hanksunnamun escribió: 15 Dic 2020, 09:44 Yo me he comprado uno que si tiene el adaptador del abdomen, pero me ha costado una pasta. Lo hemos comprado entre mi querido y yo... os dejo el enlace... No tiene nada que enviadarle a ningun aparatejo de clinicas de estetica, y la atención al cliente es de 10

Ok
Pero pone que no hay por el
Momento
Me puedes decir lo que te costo?
Gracias
Unos 400. Es caro, pero estoy muchísimas horas sentadas y me viene genial este tipo de tratamientos, y no puedo pagar 100 pavos en una clinica cada vez que lo necesite...
Dewars
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Dic 2020, 11:10

  Presoterapia en casa

hanksunnamun escribió: 15 Dic 2020, 11:26
Dewars escribió: 15 Dic 2020, 10:12
hanksunnamun escribió: 15 Dic 2020, 09:44 Yo me he comprado uno que si tiene el adaptador del abdomen, pero me ha costado una pasta. Lo hemos comprado entre mi querido y yo... os dejo el enlace... No tiene nada que enviadarle a ningun aparatejo de clinicas de estetica, y la atención al cliente es de 10

Ok
Pero pone que no hay por el
Momento
Me puedes decir lo que te costo?
Gracias
Unos 400. Es caro, pero estoy muchísimas horas sentadas y me viene genial este tipo de tratamientos, y no puedo pagar 100 pavos en una clinica cada vez que lo necesite...
Ok gracia
Pero creo que al fina puede que me decante por la de eBay
Más o menos es como la que me comentas
Gracias
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Presoterapia en casa

Como veis este? Es de quirumed, que me gusta la marca.Pero no sé si será muy chiquitín, porque los que me convencen son los de pierna entera, pero claro, vaya precios. Me da miedo que este no haga mucho, solo trae la bota para los gemelos y lo otro se puede poner en el muslo..

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7320
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

@LaVecinaMorena , me parece que este es el que tiene @Elounda y estaba contenta.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20278
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Presoterapia en casa

Sips esa es la mía y despues de un montón de años sigue haciendo su función. El programa son 15 minutos; me la pongo una hora.

Tengo que empezar porque tengo las piernas terrorificas de retención y celulitis
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes