Presoterapia en casa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Abro post para compartir experiencias, porque una de las últimas agonías que me ha creado este nuestro foro es un aparato de presoterapia portátil para uso doméstico.
La menor actividad física por el confinamiento, más la entrada de la primavera/verano ha hecho que los problemas de circulación empiecen a molestarme en las piernas, así que no se si en el Di lo o en otro post de asuntos varios salió el tema y bueno pues hace unos días que ya la tengo en casa.

No os voy a engañar, es un trasto, en casa lo llaman "el Robocop" y tengo que aguntar un poco el cachondeo cada vez que me lo pongo, pero de momento estoy encantada. No se si una vez volvamos a la vida real lo usaré tanto, pero ahora como estoy tooodo el día en casa pues es que me lo pongo una vez después de comer y luego otra sesión al final del día. Y a ver, de momento no es que note grandes resultados, que total llevo 4 días literalmente usándolo, pero sí que es la sensación es agradable y deja las piernas más ligeras lo que se agradece mucho.

Así que nada cito a @Licorne y a @Elounda que son las que tiene la culpa de que este mes mi ahorro confinado haya dado un bajón. :flowers:

Alguien más tiene el Robocop en casa? Con qué frecuencia lo usáis y cuánto tiempo cada sesión?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Presoterapia en casa

Jajaja yo lo tengo desde hace 5 años por lo menos. En invierno me da pereza pero en verano o en esta época me lo enchufo una hora viendo la tele y no se si esteticamente me hace. Pero me descansa las piernas un montón
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Presoterapia en casa

Ficho por aquí... a mí también me ha entrado a agonía con esto... como vivo en un mini piso necesito saber si es imprescindible o no..
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Presoterapia en casa

¿Links?
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Presoterapia en casa

Por qué yo no tenía ni idea de esto?

Es muy caro?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Libby escribió: 26 May 2020, 10:53¿Links?
https://www.amazon.es/RENPHO-Masajeado ... ast_sto_dp

Este es el que yo tengo, pero hay varios que son más o menos lo mismo. Es el que recomendó por aquí @Licorne y la verdad es que va muy bien. Ahora mismo lo tengo enchufado a ver si me arregla un poco el día...

Veo que ahora mismo está fuera de stock! Yo creo que tanto colgarlo aquí en el foro le hemos hecho publicidad al aparetejo. Para quien preguntaba por precios a mi me ha costado 129€, era el producto Amazon choice, tiene muy buenas valoraciones y se ve que la marca también.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Presoterapia en casa

A mí me va genial. Me lo pongo después de cenar mientras leo un poco en la cama y noto las piernas más descansadas. Estéticamente no noto nada, pero tampoco lo compré esperando cambios. Con que me ayude a mejorar la circulación y retención de líquidos, me doy con un canto en los dientes.

El principal problema que le veo es que es un armatoste y ocupa mucho espacio en el armario. Y yo, o tengo los cacharros a mano o acabo por no usarlos.
La principal ventaja es que no necesito a nadie que me lo aplique, y yo tampoco tengo que hacer nada. Me tumbo, lo coloco y me olvido.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Presoterapia en casa

No tengo ni idea de donde guardaré a Robocop, pero tengo muchisimo problema de retorno linfático y este verano ya ha empezado a dar por c***
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Presoterapia en casa

Ficho!

Llevo años yendo a preso fuera pero creo que me cogeré un aparato de estos .Mis problemas circulatorios son de sobra conocidos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Yo le he buscado una bolsa de tela grande, ancha y me va muy bien para guardarlo. Meto los pies dentro de la parte de los gemelos (como viene en la caja) y la parte de los muslos por encima y no ocupa tantísimo sitio como si dejas cada parte suelta. En la bolsa me va muy bien porque lo tengo recogido y así lo muevo fácil del sofá a la cama que es donde lo uso normalmente. Como lo estoy usando cada día de momento su sitio fijo es en un lateral del sofá que no se ve, así lo tengo super a mano. Ahora mismo estoy enchufada, es un placer al final del día, me deja las piernas bien ligeras para ir a dormir. A mi no me cuesta usarlo porque no hay que hacer nada, solo ponértelo, además no muevo las fijaciones de velcro, simplemente meto las piernas que ya lo tengo ajustado a mi medida y así es aún más fácil.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Actualizo por aquí para explicaros que estoy contenta con los resultados, no se si debe al aparatito porque a parte he hecho más deporte, cuidado dieta, etc., pero tengo menos retención en las piernas que hace muchos años. Lo he usado no a diario pero sí muy a menudo a la noche en el sofá. Así que en este sentido muy bien.

El tema es que hará como una semana que no funciona la parte de los tobillos/pies. He revisado las conexiones de los tubos esos que lleva y todo parece correcto. Obviamente ya no tengo la caja por lo que no puedo devolverlo ni reclamar, pero me da mucha rabia porque precisamente en los pies era super agradable :(

Lo sigo usando igualmente con el programa individual por partes, activando primero la parte de los gemelos y luego los muslos, pero es una pena y un fastidio que con menos de dos meses de uso ya no funcione bien. Tengo pendiente buscar por internet a ver si encuentro qué le puede pasar y si tiene arreglo, a alguien le ha pasado? @Licorne el tuyo sigue funcionando bien?

Ahora he comprado el gel frío de Mercadona para ponérmelo y usarlo con el aparatito porque también es cierto que pega calor, ahora en pleno julio se nota. Así que bueno, por un lado contenta y por otro un poco decepcionada con el trasto en si que no me ha durado entero ni una temporada. Eso sí yo le sigo metiendo caña y usándolo porque el resto de zonas sí que funcionan bien, pero cada vez que lo pongo me da mucha rabia que no funcione bien.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Presoterapia en casa

Pues a mí me sigue funcionando bien. Pero es verdad que la parte de los pies no me la pongo últimamente porque tengo un dedo del pie lesionado. Solo me la pongo en gemelos y muslos.
Yo no estoy siendo nada constante, porque con el trabajo y los niños, que acostarlos nos cuesta la vida, llego a la cama KO. Pero ayer tenía un dolor de piernas y una retención horrible. Me puse dos programas seguidos y fue un alivio. Tengo que gastarla todos los días ¡si es que me va genial!

Si la compraste a Amazon escríbeles. Yo he llegado a devolver cosas que se me rompían estando en garantía, sin caja ni nada, y jamás me han puesto un problema.

A ver qué te dicen.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Presoterapia en casa

Tengo problemas de circulación y en el pueblo donde vivo no hay ningún sitio para hacer preso. Además tengo retención de líquidos, así que me habéis creado agonía.
A Hierbabueno le operaron el año pasado de un juanete y uno de los pies, sobre todo, se le hincha muchísimo, así que me parece que va a caer tarde o temprano.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Presoterapia en casa

Hala! Comprado. Lo he comprado en el corte inglés porque también hace presoterapia en el abdomen, a ver si así me ayuda con la retención de líquidos y a Hierbabueno con el edema en el pie. ¡Me creáis unas necesidades!!!
friendita36
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 17 Oct 2018, 11:25

  Presoterapia en casa

Hierbabuena escribió: 09 Jul 2020, 21:05 Hala! Comprado. Lo he comprado en el corte inglés porque también hace presoterapia en el abdomen, a ver si así me ayuda con la retención de líquidos y a Hierbabueno con el edema en el pie. ¡Me creáis unas necesidades!!!
Hola chicas!! gracias por este descubrimiento, me puedes decir cual es en concreto, a mi tb me interesa para el abdomen ,
gracias
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Presoterapia en casa

Es el de drakefor. En el corte inglés lo tienes y no está caro. Todavía no lo he recibido. Ya contaré cuando lo pruebe
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Presoterapia en casa

Bueno amigas vengo a actualizar porque anoche usando el aparatito empezó a oler a chamusquina y sí, lo he quemado. La máquina pone que no se use más de 20m y se ve que me pasé o que estaba a mucha potencia... A ver, tampoco os penséis que lo tenía al máximo, me gusta alternar el 2 o 3 de 4 niveles que tiene.

He escrito a Amazon diciendo que estaba defectuoso porque normal no es que en un mes y medio deje de funcionar. Que lo he usado sí, pero vaya dentro de lo normal tampoco es que lo haya tenido puesto todo el santo día a máxima potencia o excediendo el tiempo recomendado de uso. Se lo voy a enviar de vuelta con Celeritas y a ver qué me dicen.

El caso es que a pesar de mi no muy buena experiencia, he estado mirando y creo que el modelo que compré es el mejor por su precio así que en cuanto acabe de tramitar la devolución lo voy a volver a comprar. Tengo las piernas mejor que hace muuuchos años y estoy convencida que el Robocop tiene mucho que ver, así que compraré una segunda edición a ver si me sale mejor que el primero.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Presoterapia en casa

Ya me ha llegado el aparato y no, no sirve para el abdomen porque mucho que lo ponga. Ayer hice mi primera sesión y hoy haré otra a ver si me mejora la circulación de las piernas y me ayuda con la retención.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Presoterapia en casa

Jo Petrita qué raro. yo creo que estaría defectuoso porque yo también lo uso en dos tandas de 20 m, a nivel 2, y no he tenido ningún problema. Por ahora.

Tengo las piernas que parezco un elefante y blandas, muy blandas, a tope de retención. Estoy todo el puñetero día sentada, y mi culo y mis piernas están fatal (y eso que estoy igual de talla) Y no veáis lo que me alivia el aparatito.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Presoterapia en casa

A Hierbabueno le ha mejorado el edema del pie un 80% y se nota las piernas mucho más ligeras. 2 tandas de 15 minutos. Le tengo feliz de la vida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes