Kendall Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

No vivirá los suficientes años como para agradecerle a Kanye West sus contactos. Es que como modelo es un cero a la izquierda.

Yo también pienso lo mismo. Siempre ha querido mostrarse por encima del resto, renegando de sus hermanas, cuando en realidad siempre ha querido parecerse a ellas en todo. Y a las pruebas me remito con sus múltiples operaciones para ser más Kardashian.

No es que sea tímida, es que es una seta. No llama la atención porque no quiere, sino porque no puede.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kendall Jenner

Bueno… a ver, que es una seta como sola es una realidad como un templo. Yo vi el reality en su día y es un sopor de chica. Pero en las fotos de antes y después de más arriba, es que no sé… nos hemos acostumbrado a que ahora todo el mundo llleva mil cosas y ya todo es “operado”. Yo sinceramente veo que se ha puesto su vial de ácido hialuronico en los morros, otro para redondear más los pómulos y se ha dejado las cejas más gruesas y unas buenas pestañas postizas. Sigue teniendo la misma estructura ósea, ella es de pómulos y que es una chavala! De hecho se nota muchísimo como le cambia la cara cuando lleva makeup, nariz contorneada, pestañas…
Y bueno si, el pecho que algo se puso, pero vamos! No lo veo tantísimo a día de hoy y menos en el entorno en el que se mueve. Que si, que eso no quita que ella “renegase” de todo y luego se haya hecho, pero tampoco veo que lleve mil cosas.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Kendall Jenner

En mi opinion se ha hecho mas cosas en la cara que la propia Kylie, aunque se la pinte como la mas natural de las Kardashian

Kendall se ha tocado el area de los ojos / cejas sin duda. Kylie yo creo que esa zona no se la ha tocado
Imagen
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

Lolitahaze escribió: 24 Ago 2022, 01:15 Bueno… a ver, que es una seta como sola es una realidad como un templo. Yo vi el reality en su día y es un sopor de chica. Pero en las fotos de antes y después de más arriba, es que no sé… nos hemos acostumbrado a que ahora todo el mundo llleva mil cosas y ya todo es “operado”. Yo sinceramente veo que se ha puesto su vial de ácido hialuronico en los morros, otro para redondear más los pómulos y se ha dejado las cejas más gruesas y unas buenas pestañas postizas. Sigue teniendo la misma estructura ósea, ella es de pómulos y que es una chavala! De hecho se nota muchísimo como le cambia la cara cuando lleva makeup, nariz contorneada, pestañas…
Y bueno si, el pecho que algo se puso, pero vamos! No lo veo tantísimo a día de hoy y menos en el entorno en el que se mueve. Que si, que eso no quita que ella “renegase” de todo y luego se haya hecho, pero tampoco veo que lleve mil cosas.
Lleva absolutamente de todo hecho en la cara, casi más que Kilye, nariz, blefaroplastia, cantopexia, botox y rellenos de ácido que es lo que le ha puesto la cara pepona, labios, ec etc...

Es que al principio su target era ser la "diferente"....la Kardashian cool,la tímida, la no choni y colo un tiempo, pero no tardo el GP en darse cuenta que la timidez lo que era era falta de carisma y la diferencia era que era una wannabe sin valor para hacer lo que las demás por eso ha ido más lenta
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

De cara es la más operada. La nariz se la operado al menos dos veces. Estoy viendo temporadas antiguas y cuando era adolescente se parecía a su madre lo mismo que un huevo a una castaña y de repente tiene su cara.
Luego la tía lo niega y dice que no se ha hecho nada y que lo de los labios es un efecto del gloss.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Kendall Jenner

Seguramente lleve o más operaciones/retoques que Kylie, o como poco las mismas, solo que no lo parece porque Kylie se pasó con tanto labio y tiene una imagen mucho más artificial y exagerada, ésta ha tenido un poco de mejor gusto pero vamos, labios y nariz canta mucho y lo de los pómulos y el resto de cosas que decís también. Me parece genial, pero no cuadra con los aires esos de superioridad y el yo no soy como mis hermanas que necesitan maquillarse y operarse al extremo. Me hace mucha gracia en el vídeo que puse en la página anterior cuando está diciendo eso de que nadie necesita operarse que todo el mundo es guapo la cara con la que le mira Kim como diciendo "Y esta petarda que dice?" :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kendall Jenner

De cara es la mejor operada porque a diferencia de las otras ha quedado natural. La mirada le quedó espectacular, sus ojos no eran nada del otro mundo y tenía las cejas muy bajas, la nariz se la han dejado monísima, en los labios es donde se nota mas el retoque pero aun así le quedaron relativamente naturales si no ves el antes.

De cuerpo creo que se puso un mínimo de pecho, pero la mínima expresión, entonces en conjunto parece que sea la mas natural, y no, lleva sus muchas cosas hechas, pero con mas cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Evento de Kylie Cosmetics

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Ayer en Beverly Hills

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por SophieT el 27 Ago 2022, 19:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Ayer filmando en LA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

818 reserva

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Kendall Jenner

Joer ¡qué intensidad para un puñetero tequila! :meparto:
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Kendall Jenner

Las Kardashian/Jenner en general no me agradan mucho, pero ésta me cae como el culo.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Ayer en Catch Steak con el novio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Kendall Jenner

¡Qué manía de mirar al suelo!
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Este último look me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Ayer saliendo de una clínica de cirugía plástica

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Pues a ver con qué sorprende esta vez. Ya no le quedan más cosas en la cara por retocar.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

Que fue a operarse un juanete, si es que que mal pensada la gente eh.... :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes